Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Sáb Dic 13, 2008 11:32 pm

hola chicos:
por fin tengo un ratín para contestaros con calma.
GRACIAS por vuestros mensajes,

gcortes: gracias por tus oles, siempre me encantó el sur.
Trankos: no se como se pone la foto esa del avatar, ya me dirás, iremos algunas a castrillón así que te cojo por la palabra, foto y sidra, es nuestra bebida isotónica.
Michigalga: chapo para ti por tomarte tiempo en leer ese testamento de presntación,
dreg: gracias a ti por animarme a presentarme oficialmente, espero que no tengas que arrepentirte de tener tanto "animalito" por aquí suelto. por cierto he visto que ya no eres dreg sino miguel. tanto tiempo leyendote como dreg que ahora se me hace raro.
Helsinki: cambiaste la foto y no pareces tu, te ofreces para lo que necesite, gracias , lo apunto. pronto te pediré algo no lo dudes.
tolleito:no necesitas ponerte coletas para ir a la carrera de la mujer, puedes correrla igual, aunqeu sin dorsal, el año pasado había varios.
Pkdor. vaya control tio, me has dejado acojona, casi pareces rodrigo, ya me contarás... ¿conoces a alguno de mis amigos que corren...? de todas maneras quedar la tercera y llevar trofeo entrando la última es muy fácil cuando solo corren tres de tu categoría. aunque en la clasifiación que hay colgada salen cuatro, me dijeron que una estaba apuntada en la categoria equivocada. para mi el mejor premio fue terminarla sin sentirme mal fisicametne, pues era la priemra vez que corría esa distancia.


y gracias todos aquellos que a pesar de no haber escrito nada, se molestaron en leer la presentación.

Rodrigo, ahora te toca a ti . ahora ya se que eres rodrigo el de las fotos por ahí colgadas. A ti, GRACIAS, una de mis fotos favoristas que tengo puesta en esta habitación la hiciste tu.Y no salgo yo en ella precisamente.

chicos,
media de trubia, media de siero, media del sella, sama mierses del año pasado, media de la sidra y no se si alguna otra, si , otra , pero eso ya sería dar muchas pistas a rodrigo,
allí nunca faltaron mis ánimos y aplausos para todos vosotros, me gusta aplaudir al que conozco y al que no. valoro tanto al que llega el primero como el último, .
en trubia mas de uno me dió las gracias por animarle.
asi que HELSINKI, ya que te mojaste y dijiste que para lo que necesitase, si ,necesito que el dia 27 en castrillon esteis todos en linea de meta, ya os habrá dado tiempo a estirar , sacaros unas fotos y a poneros un jersey para no quedaros frios.,asi que os quiero a todos aplaudiendo y animando a mis chicas a rabiar, pues todas se lo merecen un montón por luchar contra viento y marea, contra niños , trabajo y maridos, para poder robar un poco de tiempo al tiempo para poder salir a correr así estén cayendo chuzos de punta como esta mañana en la finlandesa.

nos vemos pronto en castrillón .
Tortuga.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Sáb Dic 13, 2008 11:41 pm

Muchos Saludos a Tortuga y a todas las componetes del CAOI corre con nostros
Para poner la imagen en el avatar tienes que hacer lo siguiente
Cunado estes conectada pulsa la pestaña PERFIL de la parte de arriba. Una vez hecho te sale una pantalla tambien con diversaa pestañas.Puedes ir rellenado lo que te parezca. Una de esas pestañas poner AVATAR .Un vez en ella sigueindo de forma intuitava varios pasos pues meter la foto de tu avatar


Mensajes : 75
Inscrito el : 13 Abr 2008
Edad : 49
Localización : AVILES
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Dom Dic 14, 2008 12:01 am

CARO escribió:Muchos Saludos a Tortuga y a todas las componetes del CAOI corre con nostros
Para poner la imagen en el avatar tienes que hacer lo siguiente
Cunado estes conectada pulsa la pestaña PERFIL de la parte de arriba. Una vez hecho te sale una pantalla tambien con diversaa pestañas.Puedes ir rellenado lo que te parezca. Una de esas pestañas poner AVATAR .Un vez en ella sigueindo de forma intuitava varios pasos pues meter la foto de tu avatar

muchas gracias,
buscaré una foto
por cierto recuerdos a isolina,(pediatra) y a mariajose(urgencias) aunque ellas por tortuga no me conocen.

Mensajes : 75
Inscrito el : 13 Abr 2008
Edad : 49
Localización : AVILES
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 14, 2008 6:32 pm

La Tortuga escribió:asi que HELSINKI, ya que te mojaste y dijiste que para lo que necesitase, si ,necesito que el dia 27 en castrillon esteis todos en linea de meta, ya os habrá dado tiempo a estirar , sacaros unas fotos y a poneros un jersey para no quedaros frios.,asi que os quiero a todos aplaudiendo y animando a mis chicas a rabiar, pues todas se lo merecen un montón por luchar contra viento y marea, contra niños , trabajo y maridos, para poder robar un poco de tiempo al tiempo para poder salir a correr así estén cayendo chuzos de punta como esta mañana en la finlandesa.

nos vemos pronto en castrillón .
Tortuga.
Cuenta con ello... Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  vaca Lun Dic 15, 2008 9:14 pm

Aqui se presenta otra mas del grupo de las 25 muyeres corredores, soy vaca, y nada deciros que de vez en cuando corro un poco.
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  AlFe (Angel) Lun Dic 15, 2008 9:28 pm

¡¡¡25 Mujeres!!! En las estadísticas de la federación, la media por carrera viene a ser entre 10 y 15, exceptuando la Carrera del Jurásico que organizamos nosotros y que este año participaron 37. El año que viene tenéis que correr en Colunga. Bienvenidas y a seguir sumando.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Lun Dic 15, 2008 11:04 pm

AlFe escribió: (Angel. El año que viene tenéis que correr en Colunga. Bienvenidas y a seguir sumando.
cuenta con ello alfe, además para esas fechas ya habrá alguna que se habrá soltado y podrá correr esa distancia.
tortuga
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  SinPasado Mar Dic 16, 2008 6:51 pm

Es aqui??? Shocked Entonces me presento:

Soy como dice mi compañera canguro de la familia de la tortuga. Si, una más de ese grupo.
Me puse de nombre SinPasado , ya veis tan sencillo como que jamas en la vida pense que me iba a dedicar a correr y pasado deportivo más bien no tengo ninguno. La genetica sale tarde o temprano y aqui estoy enganchadilla. Digo lo de la genetica porque mi padre corre desde siempre, cuando la gente alucinaba viendo a uno correr y cuando eran cuatro en Ovielo los que salian a mover las piernas. Pues va y me dá a mi ahora y es que tengo que agradecerselo a nuestra compi tortuga. Gracias Hermosa. cheers
SinPasado
SinPasado

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Mar Dic 16, 2008 7:13 pm

Un saludo para los/as nuevos/as.

Sin pasado, me encanta tu nick, muy original.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Avante Miér Dic 17, 2008 2:57 pm

Saludos a todos y todas. Nos vemos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty presentación

Mensaje  En la nube Jue Dic 18, 2008 7:27 pm

Un saludo, soy Begoña, del grupo de la Tortuga. Para variar no soy un animal, me defino por estar desconectada de este mundillo tan guapo de la gente que corre. Me he apuntado a Castrillón para empezar.
Me empezó a gustar correr porque mi hermano lo hacía y me acostumbré a acompañarle a rodar el día de descanso activo. Luego me animé a correr la San Silvestre (de Oviedo), "no mas" que para acabar bien el año. Así lo hice hasta que paré para parir. Volví otra vez, por nostalgia, pero no corría apenas nada durante el resto del año. Una de esas raras veces alguien me dice " ¡oye, oye!, ¿vas a correr?, es que hay una chica que quiere hacer un equipo..." Y esa chica era Tortuga.
Me gustaría organizarme para tener definitivamente un espacio para correr en mi vida, a ver si lo consigo. De momento iré sacando ratinos para leeros.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Jue Dic 18, 2008 7:54 pm

Hay qie reconocer que sois todas maravillosamente imaginativas con los nicks. Saludos y espero veros en las proximas carreras
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re Presentate

Mensaje  Pata Liebre Jue Dic 18, 2008 10:53 pm

Fenomenal Tortugas y demas especies del arca de Noe.
Cuando regrese al running al cumplir 50 tacos fue animado por la corredora Ana y siguiendola conseguí terminar el Villa Gijon y ella ese año ademas corrio 4 medias y Tazones,Naranco,Campa Torres con sus 44 tacos.
El proximo año iniciaré un capitulo de como corren las mujeres mejor que los hombres y algún detalle de corredoras.
Animo y a por todas.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty presentacion corre con nosotras

Mensaje  La Tortuga Vie Dic 19, 2008 9:29 am

Manuel Najera Aleson escribió:Fenomenal Tortugas y demas especies del arca de Noe.
Cuando regrese al running al cumplir 50 tacos fue animado por la corredora Ana y siguiendola conseguí terminar el Villa Gijon y ella ese año ademas corrio 4 medias y Tazones,Naranco,Campa Torres con sus 44 tacos.
El proximo año iniciaré un capitulo de como corren las mujeres mejor que los hombres y algún detalle de corredoras.
Animo y a por todas.
Pata Liebre

ya nos presentarás a ana que nos aporte su experiencia. en corre con nosotras somos todas categoría veteranas, es condición para entrar en el grupo.

El dia 24 de enero 2009 , sábado, a las 12 horas tendrá lugar la presentación del club de atletismo CORRE CON NOSOTRAS.CAO en el salon de actos del Centro Asturiano de Oviedo con la presencia de todas nosotras, del Gobierno del Principado de Asturias en la persona de la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, del Presidente del Centro Asturiano, del Director , del Directivo de Atletismo, familiares, amigos y todos cuantos deseen asistir.
Se realizará una foto oficial de socias y "autoridades" , los discursos de rigor, y luego.... sidra ....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Dic 19, 2008 2:14 pm

La Tortuga escribió:

El dia 24 de enero 2009 , sábado, a las 12 horas tendrá lugar la presentación del club de atletismo CORRE CON NOSOTRAS.CAO en el salon de actos del Centro Asturiano de Oviedo con la presencia de todas nosotras, del Gobierno del Principado de Asturias en la persona de la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, del Presidente del Centro Asturiano, del Director , del Directivo de Atletismo, familiares, amigos y todos cuantos deseen asistir.
Se realizará una foto oficial de socias y "autoridades" , los discursos de rigor, y luego.... sidra ....

JODER! Que nivel! Enhorabuena! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Vie Dic 19, 2008 3:40 pm

MiGuEl escribió:
Que nivel! Very Happy

espero que dentro de un año despues de la de castrillon del 2009 puedas decir lo mismo, confío en que en un año nos de tiempo a subir algo el nivel y nuestros nicks pasen a ser pilotos de formula 1, pero bueno de momento lo importante es que corremos, nos gusta y disfrutamos, da igual que sea a 3.15 que a 6.30 . el caso es correr.
Very Happy Very Happy Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Vie Dic 19, 2008 5:45 pm

Parece que estas deportistas van haciendo equipo poco a poco, entre La Tortuga, Sin pasado, En la nube y alguna mas que se me pueda escapar ya son toda una institucion y ademas con la ayuda del Gobierno Regional. En mi modesta opinion para que esto no sea cosa de unas semanas, la clave es como decia "En la nube" la Organizacion del dia a dia. Todos tenemos obligaciones, compromisos, trabajos, los veteranos niños que cuidar y los mas veteranos nietos que mimar. En mi caso tengo una hora para comer en el trabajo y salgo media hora los Martes y Jueves a correr ante la mirada estupefacta de los compañeros de trabajo, una duchita, comer un poco y a seguir trabajando. Despues de un tiempo lo tomas como rutina y vale mucho para hacer tiradas mas largas el fin de semana.En fin, animo a todas y en Castrillon cuando vea a un grupo de chicas sabre que sereis vosotras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Presentacion

Mensaje  Tony Vie Dic 19, 2008 6:43 pm

Muy Buenas:
Despues de leeros y seguir este foro junto con la web de correrasturias, he decidido registrarme y presentarme.
Llevo relativamente poco tiempo (2 años) en este mundillo. Corría cuando era mas joven, pero sin ningún control o entrenamiento. Gracias a un cuñao, que me dio el empujon que me faltaba, retomé esta acividad a los 39 tacos, y estoy del todo enganchado. Ya tengo 2 maratones disputadas y finalizadas, y unas cuantas medias. Ahora, poco a poco, sigo minuciosamente entrenamientos para mejorar, aunque mi principal objetivo es disfrutar y conservar la salud, aparte de querer rebajar mis marcas (como todos, creo). Desde entonces he perdido 14 kilos, estaba en 84 y asi no podia seguir. ¿Que me ha dado el correr ? Mucha satisfacción personal y conocer a muuuuuy buena gente.
Bueno, poco a poco y en la medida de mi corta experiencia, espero aportaros mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Vie Dic 19, 2008 7:12 pm

tortony escribió:Muy Buenas:
Despues de leeros y seguir este foro junto con la web de correrasturias, he decidido registrarme y presentarme.
Llevo relativamente poco tiempo (2 años) en este mundillo. Corría cuando era mas joven, pero sin ningún control o entrenamiento. Gracias a un cuñao, que me dio el empujon que me faltaba, retomé esta acividad a los 39 tacos, y estoy del todo enganchado. Ya tengo 2 maratones disputadas y finalizadas, y unas cuantas medias. Ahora, poco a poco, sigo minuciosamente entrenamientos para mejorar, aunque mi principal objetivo es disfrutar y conservar la salud, aparte de querer rebajar mis marcas (como todos, creo). Desde entonces he perdido 14 kilos, estaba en 84 y asi no podia seguir. ¿Que me ha dado el correr ? Mucha satisfacción personal y conocer a muuuuuy buena gente.
Bueno, poco a poco y en la medida de mi corta experiencia, espero aportaros mi granito de arena.
Un saludo a todos.

pues nada ya sabes por aqui andamos de vez en cuando opinando de todo y de nada Very Happy a ver si en alguna carrera coincidimos,saludos y da tu opinion siempre que quieras que sera leida Laughing
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Dic 19, 2008 8:30 pm

tortony escribió:Muy Buenas:
Despues de leeros y seguir este foro junto con la web de correrasturias, he decidido registrarme y presentarme.
Llevo relativamente poco tiempo (2 años) en este mundillo. Corría cuando era mas joven, pero sin ningún control o entrenamiento. Gracias a un cuñao, que me dio el empujon que me faltaba, retomé esta acividad a los 39 tacos, y estoy del todo enganchado. Ya tengo 2 maratones disputadas y finalizadas, y unas cuantas medias. Ahora, poco a poco, sigo minuciosamente entrenamientos para mejorar, aunque mi principal objetivo es disfrutar y conservar la salud, aparte de querer rebajar mis marcas (como todos, creo). Desde entonces he perdido 14 kilos, estaba en 84 y asi no podia seguir. ¿Que me ha dado el correr ? Mucha satisfacción personal y conocer a muuuuuy buena gente.
Bueno, poco a poco y en la medida de mi corta experiencia, espero aportaros mi granito de arena.
Un saludo a todos.

Hola tortony! Encantados de tenerte por aquí! Postea mucho y nos conocemos en alguna carrera ¿eh?
Un saludo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Vie Dic 19, 2008 10:58 pm

lazaro escribió:En fin, animo a todas y en Castrillon cuando vea a un grupo de chicas sabre que sereis vosotras.
será mas fácil que tu nos encuentres a nosostras que al revés. andaremos pronto por alli pues llevaremos a los crios a correr.

hola tortony bienvenido, que pena que cambiaste de foto, este es muy chula pero en la otra marcabas mejor el paso Laughing

Miguel
: aguila se ha presentado pero se ha confundido de sitio, pónselo bien por fa, tu que sabes. ¿Por qué no vuelves a ser Dreg ( o como se escribiese), que te iba muy bien con la nueva foto?

Por cierto, que pasa en este foro, vuestras parejas, amigas, hermanas no corren???
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 20, 2008 9:16 am

aguila escribió:Tengo 44 años y mi pasión por el atletismo, me ha llevado a estar inmersa en este lio, incluso a escribir en un foro (que nunca lo había hecho antes). Espero que salgan muchas Deportistas, muchas Corredoras y muchas Atletas, y estoy segura de que lo conseguiremos. Sobrevolaré el foro... y los entrenamientos...y las carreras, y descenderé en picado a toda caña (caña de 200ml), cada vez que una de las chicas de "Corre con Nosotras" necesite un soplo de aliento para seguir adelante.

Un saludo
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 20, 2008 8:32 pm

Bienvenios a toos y toes! En la nube Aguila Tortoni... Oye Miguel...que ye que Tinin nun vino a inagurar esti nueso foro? farao
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 20, 2008 8:42 pm

Helsinki - Chema escribió:Bienvenios a toos y toes! En la nube Aguila Tortoni... Oye Miguel...que ye que Tinin nun vino a inagurar esti nueso foro? farao

Ostia, pues ahora que lo dices igual le mando una invitación! Si ponemos pinchos y vino viene fijo lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 21, 2008 12:38 am

MiGuEl escribió:
Helsinki - Chema escribió:Bienvenios a toos y toes! En la nube Aguila Tortoni... Oye Miguel...que ye que Tinin nun vino a inagurar esti nueso foro? farao

Ostia, pues ahora que lo dices igual le mando una invitación! Si ponemos pinchos y vino viene fijo lol!
Ya te digo! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 11 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.