Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

+31
La Tortuga
MIGUELBYP
Gancedo
Rodrigo
Polanco
ernesto
Marta
MiguelFario
miguel-in
MiGuEl
Elsa
alpargata
JANO
Michi
paco cincor
IKER
MRDJ-CESAR
Manu
lazaro
PKDOR (Iván García)
Pelaez
pata_lince
angelb
Gcortes
palanquinos
Miguel-Trankos
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PEPE
CARO
35 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 17, 2009 9:26 am

Hola PacoCincor... yo no te veo en la lista de clasificacion.
Seguro que te diste de alta? Sino... mandale un email a Pepe con tus datos (nombre, edad y ciudad) y con la clasificacion y tiempos que tuviste este año en todas las carreras de la lista. El en unos dias te pondra al dia y seguro que estaras de los primeros.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  paco cincor Miér Jun 17, 2009 5:21 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola PacoCincor... yo no te veo en la lista de clasificacion.
Seguro que te diste de alta? Sino... mandale un email a Pepe con tus datos (nombre, edad y ciudad) y con la clasificacion y tiempos que tuviste este año en todas las carreras de la lista. El en unos dias te pondra al dia y seguro que estaras de los primeros.
Saludos

Hola Trankos. si que me dí de alta, incluso me mandó un par de correos Pepe por lo de los tiempos. Es facil que no le diese tiempo ( no se de donde lo saca ), yo pa escribir cuatro lineas casi tengo que dejar hasta de entranar osea que no me imagino todo esto lo que llevara.
Va a ser dificil que alguien te alcance. Yo este mes me lo tomo un poco de descanso activo. Solo corro un poquitin el sabado y el domingo. Desde hace años nos juntamos a corretear unos cuantos amigos en la morgal a las nueve y media de la mañana , por si alguien se anima, osea que ni gijon ni candas ni na.
Toca descanso pa preparar bien donosti.

Yo ya te doy tu trofeo por adelantado. cheers cheers cheers

Felicidades CAMPEON
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 17, 2009 5:27 pm

Ya sera menos jejejejee Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE Miér Jun 17, 2009 6:44 pm

Hola.

Claro que estás inscrito Paco, y muy bién inscrito, pero no he actualizado la lista, para la semana que viene tengo algo menos de lío y ya la actualizo con la prueba de Luanco-Candás.
También estoy intentando hacer una página algo más currada, y que se pueda publicar para que aparezca en los buscadores, pero eso si que lleva muuuucho tiempo.

Por cierto, no se si has colocado en la plantilla tus resultados, pero Trankos se tiene que poner las pilas para seguir en el primer puesto.

Un Saludo a tod@os.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Post-it: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 17, 2009 7:38 pm

Hasta el rabo todo es toro.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Post-it: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE Jue Jun 25, 2009 7:51 am

Hola a todos.

Ya teneis la clasificación actualizada, y con una entrada muy fuerte Paco Cincor.

También he incluido el Cross de Valdepares a petición vuestra, para las chicas incluiré un cross que me digais, como el de la Amistad, por ejemplo.

Un saludo
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty clasificacion honorifica

Mensaje  lazaro Jue Jun 25, 2009 9:26 am

Pepe, como haces con los tiempos realizados en la carrera de Luanco-Candas porque en el listado no salen.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty clasificacion honorifica

Mensaje  lazaro Jue Jun 25, 2009 1:39 pm

Pepe, estuve viendo las fotos de foreros que teneis puestas y la que indicas que es de Siero es en realidad la de los 8 Km de Castrillon.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Michi Jue Jun 25, 2009 6:09 pm

PEPE escribió:

Ya teneis la clasificación actualizada, y con una entrada muy fuerte Paco Cincor.


PEPE

Ojo con pacocincor, que es el "tapado"... king
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE Jue Jun 25, 2009 6:14 pm

lazaro escribió:Pepe, estuve viendo las fotos de foreros que teneis puestas y la que indicas que es de Siero es en realidad la de los 8 Km de Castrillon.

Lo Compruebo y lo cambio.

Gracias.
Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 25, 2009 7:36 pm

Venga Paco...tu acercate que ya te dare leña, jejejeje que bueno otro rival para llevar el maximo trofeo que no se sabe cual es....... ya nos vemos campeon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty RE: CLASIFICACIÓN HONORÍFICA DE CORREDORES POPULARES DEL FORO CORRER ASTURIAS - 2009

Mensaje  PEPE Jue Jun 25, 2009 9:09 pm

Trankos-Gijon escribió:Venga Paco...tu acercate que ya te dare leña, jejejeje que bueno otro rival para llevar el maximo trofeo que no se sabe cual es....... ya nos vemos campeon.

Saludos

Es que es tan grande que me cuesta hasta pronunciarlo.

jejejejejejejejej.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  paco cincor Vie Jun 26, 2009 11:29 am

Trankos-Gijon escribió:Venga Paco...tu acercate que ya te dare leña, jejejeje que bueno otro rival para llevar el maximo trofeo que no se sabe cual es....... ya nos vemos campeon.

Saludos
La verdad es que de los segundos no se acuerda nadie, y si no mira lo del Madrid el año pasado.....
Oye pa que veas que no miento, desde maranalon sigo de descanso. No voy a la media de gijon y seguro que me sacarás mas distancia incluso tengo a pataliebe muy cerca.
¿ que próximas carreras puntúan ? ponme al día figura. Y como creo que como quedan pocas yo te felicito por adeantado. !! VAYA PEDAZO PREMIO !! ¿ Que le toca al pri..
En la próxima temporada la clasificación honorifica va rondar los 50 participants. Al tiempo.

Saludos a todos.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty RE: CLASIFICACIÓN HONORÍFICA DE CORREDORES POPULARES DEL FORO CORRER ASTURIAS - 2009

Mensaje  PEPE Vie Jun 26, 2009 9:58 pm

lazaro escribió:Pepe, como haces con los tiempos realizados en la carrera de Luanco-Candas porque en el listado no salen.

Cuando los tiempos no se publican no puntuan, igual pasó cuando la carrera fué en el otro sentido, no tenemos puntuaciones por tiempo, igual también como en el cross de valdepares que no aparecen los tiempos.

un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE Sáb Jun 27, 2009 12:31 am

paco cincor escribió:
¿ que próximas carreras puntúan ? ponme al día figura. Y como creo que como quedan pocas yo te felicito por adeantado.
Saludos a todos.


Pues ahún quedan carreras por incluir, como la subida al naranco, y seguro que se nos escapa alguna, en esta primera edición veremos con que carreras nos quedamos definitivamente para años posteriores.

Un saludo.
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  paco cincor Lun Jun 29, 2009 8:53 am

Trankos-Gijon escribió:Venga Paco...tu acercate que ya te dare leña, jejejeje que bueno otro rival para llevar el maximo trofeo que no se sabe cual es....... ya nos vemos campeon.

Saludos

Mi gozo en un pozo, Trankos. Ya me trinkaron, ya sabía yo que Pata Liebre venía como un loco.
De lo malo sigo en el cajon.
Por cierto Trankos, mi descanso se acaba el lunes día 6 de Julio pasó volando y sigo cansado.
Kaches en diez, si hubiese alguna carrerina que puntúe mientras tu estas de descanso......
Pepe ese tiempo es cojonudo para ser la tercera media. Tienes un gran colchon de mejora.
Sabe Dios lo que haras cuando lleves las medias que lleva Trankos.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 29, 2009 11:00 am

Yo siempre pense que deberia de acerse dos temporadas al año una que acabe aqui en abril y otra en diciembre de unos 6 meses de duracion y al haber doce regalos (6 de arconada y 6 de olympia) repartirlos y fuera....sino la temporada seria muy larga.
De todas formas....quien se haga una buena cantidad de medias seguro que sumara un monton de puntos y se puede poner de los primeros.... Yo hasta la subida de Caso-Arniciu no vuelvo a puntuar.....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Pelaez Dom Jul 26, 2009 4:03 pm

Entre sofocu y sopor, púseme a mirar lo de la clasificación de foreros, a ver cómo taba la cosa.

Pepe, nun pueo comprebar si tengo puestos los datos de toles carreres, porque dalgunos pdf de la páxina nun abren.

Me paez que nel mi casu, nun mandé los resultaos de la media del sella, de la de la reconquista ni del maranalón.

Cuando teas un momentín, mira a ver si pueo mirar pola páxina si ta lo mio de eses carreres, y si tovía toi a tiempu, te mando los resultaos.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE Dom Jul 26, 2009 9:13 pm

Pelaez escribió:Entre sofocu y sopor, púseme a mirar lo de la clasificación de foreros, a ver cómo taba la cosa.

Pepe, nun pueo comprebar si tengo puestos los datos de toles carreres, porque dalgunos pdf de la páxina nun abren.

Me paez que nel mi casu, nun mandé los resultaos de la media del sella, de la de la reconquista ni del maranalón.

Cuando teas un momentín, mira a ver si pueo mirar pola páxina si ta lo mio de eses carreres, y si tovía toi a tiempu, te mando los resultaos.

Bueno ya toy aquí, tras unas pequeñas vacaciones, con descanso incluido.

Estoy cambiando la páxina, ya que no me gustaba mucho el formato del google, lo que pasa es que lleva mucho tiempo, y para programarla estoy utilizando un programa que desconozco totalmente,y hay cosas que no se porque solo funcionan a veces, creo que ya está solucionado, a lo largo del verano intentaré acabar la página al completo.

Un saludo
PEPE.

PD.: Gracias por el aviso del error, estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty clasificacion honorifica

Mensaje  lazaro Lun Jul 27, 2009 5:55 pm

Pepe, despues de todo el tiempo que le estas dedicando para que esta clasificación salga adelante las unicas criticas que te se pueden pedir han de ser constructivas. En nombre de todos los foreros gracias por el esfuerzo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jul 27, 2009 9:34 pm

lazaro escribió:Pepe, despues de todo el tiempo que le estas dedicando para que esta clasificación salga adelante las unicas criticas que te se pueden pedir han de ser constructivas. En nombre de todos los foreros gracias por el esfuerzo.
Gracies Pepe!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  ruben-xixon Mar Jul 28, 2009 8:43 pm

pedazo de pagina te tas currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 29, 2009 11:45 am

Hola Pepe....
Menuda pagina tan currada.... esta chulisima...acabo de entrar por primera vez y me tengo que poner al dia de vuestros comentarios de este paron...pero espero que sean tan satisfactorios como la sorpresa de esta pagina.

Saludos grandullon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty clasificacion honorifica

Mensaje  lazaro Miér Jul 29, 2009 6:24 pm

Pepe, estas hecho un autentico profesional de la informativa. Esta guapo, practico y facil de buscar, ¡que mas se puede pedir!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Jul 30, 2009 11:53 am

Pepe, gracias por dedicarnos parte tu tiempo libre programando la página de A.R.A.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009 - Página 3 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.