Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

+15
Miguel-Trankos
obi (AVE FENIX)
tolleito (Gustavo)
Cascayo
Michi
JANO
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
Marce74
Manu
Avante
lazaro
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Mayo 27, 2009 3:18 pm

Yo estuve el año pasado en el Molinón en el partido del Córdoba y flipé con el ambientazo que teniais allí montado. Al no haber mamado la rivalidad desde pequeño me caen bien los dos, me apetece que el Oviedo llegue a primera y que el Sporting vuelva a sus glorias europeas..., se echa de menos un derbi... La verdad es que el aficionado del Sporting aparte de merecer un monumento cae bien, aunque casi le guste más la petaca que el futbol... Very Happy Very Happy
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 27, 2009 3:38 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Yo estuve el año pasado en el Molinón en el partido del Córdoba y flipé con el ambientazo que teniais allí montado. Al no haber mamado la rivalidad desde pequeño me caen bien los dos, me apetece que el Oviedo llegue a primera y que el Sporting vuelva a sus glorias europeas..., se echa de menos un derbi... La verdad es que el aficionado del Sporting aparte de merecer un monumento cae bien, aunque casi le guste más la petaca que el futbol... Very Happy Very Happy
El añu que vien habra derby si sube el Uvieu... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  lazaro Miér Mayo 27, 2009 5:14 pm

Cierto Helsinki, si el Oviedo sube a segunda "B" le estará esperando el Sporting B. Esperemos que el Domingo nos de una alegria el Sporting, Oviedo, LLanes, Candas y Uni.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Mayo 27, 2009 6:04 pm

Es verdad... Pero no es lo mismo... Cuando bajaron al Oviedo a 3ª se vivían unos derbis guapos por aquí con el ACF, pero ya no hay tanta rivalidad... De verdad los del sporting no quereis que el Oviedo suba por lo menos a segunda...?
El sábado ví el partido del Sporting en Mieres, y había alguno por allí del Oviedo que aplaudió el gol del Valladolid, eso sí la gente muy tolerante... silent silent
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mayo 27, 2009 8:53 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Es verdad... Pero no es lo mismo... Cuando bajaron al Oviedo a 3ª se vivían unos derbis guapos por aquí con el ACF, pero ya no hay tanta rivalidad... De verdad los del sporting no quereis que el Oviedo suba por lo menos a segunda...?
El sábado ví el partido del Sporting en Mieres, y había alguno por allí del Oviedo que aplaudió el gol del Valladolid, eso sí la gente muy tolerante... silent silent
yo no quiero molestar a nadie pero creo que tengo mas posibilidades de ganar un airoman que de celebrar un gol del oviedo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 28, 2009 3:18 pm

obi escribió:
tolleito (Gustavo) escribió:Es verdad... Pero no es lo mismo... Cuando bajaron al Oviedo a 3ª se vivían unos derbis guapos por aquí con el ACF, pero ya no hay tanta rivalidad... De verdad los del sporting no quereis que el Oviedo suba por lo menos a segunda...?
El sábado ví el partido del Sporting en Mieres, y había alguno por allí del Oviedo que aplaudió el gol del Valladolid, eso sí la gente muy tolerante... silent silent
yo no quiero molestar a nadie pero creo que tengo mas posibilidades de ganar un airoman que de celebrar un gol del oviedo
lol! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 28, 2009 9:55 pm

AMOS SPORTIIIIINNNNGGGGG!!!!! YA SOLO QUEDA EL ULTIMO EMBURRION.

AHORA, AHORA, AHORA, QUINI AHORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  lazaro Vie Mayo 29, 2009 6:37 pm

Hoy escuche que el Recre viene con algun juvenil a Gijón. Lejos de alegrarme me acongoja el pensar que los jugadores del Sporting se relajen en exceso. ¡DIOS, CUANDO LLEGARA EL DOMINGO!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 31, 2009 7:13 pm

SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAA! cheers cheers cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 31, 2009 7:29 pm

...y enhorabuena al Uvieu.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Manu Dom Mayo 31, 2009 7:55 pm

bueno costo lo suyo pero hay estamos,ahora hay que pensar en la proxima temporada ,¿objetivo ? jugar la champions. geek geek geek geek
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Mayo 31, 2009 9:34 pm

Felicidades a todos, al final todos hemos conseguido lo que buscabamos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Cascayo Dom Mayo 31, 2009 9:56 pm

Uffff, casi prefiero facer dos o tres Reconquistas a sufrir un último partido jugandose la permanencia con el mi Sporting. Joer que putas las pasé, al final lo conseguimos, y eso que parecíamos empeñaos en joder la marrana, pero parecía que era pa dar emoción.

Pal añu que vien a ver como lo organizamos pa no pasalo tan mal, por que si no yo me salgo de esta droga ehhh!!!!

Ahora el diblillo que tengo pegau al hombro dizme que se alegre por que haya bajao el Betis, que se joda Lopera, que entre otras lindeces quitonos a Pier Luigi Cherubino acogiéndose al 1.006 sin hablar con el club y éste año tuvo jodiendonos con el Tati Maldonado hasta última hora: JODASE SR. LOPERA.

La putada ye que nun pudo baxar tb el Fachadolid, que asco les tengo jodeeeerrrr!!!

Congratulations pal Uvieu, el año que vien ya tenéis derbi, por fin, disfrutailo que igual jugáis en un campo de primera cuando os toque xugar contra los yogurines.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy

Ante todo: PUXA ASTURIAS!!!!!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 01, 2009 7:38 am

Hola amigos,despues de lo que pase ayer en el campo podria contar 1000 anegdotas pero todavia tengo el pulso que no puedo con el,aparte de una resaca de tres pueblos porque yo no soy de chumar y ayer paseme. Embarassed Embarassed .Solo contar que esti sporting ba acabar con nosotros porque no ye normal que la mi muyer pase todo el partido llorando(no tenia consuelo)primero por que perdiamos y luego porque ganabamos,y es que ayer casi bonmito el corazon por la voca despues del segundo gol.La verdad que estoy seguro que la aficion de sporting disfruto mas de quedase en primera que la aficion del barsa por el triplete,ye como lo de quien se siente mas orgulloso?el que gana 10 maratones al año,o el que consige terminar su primera maraton?.ante todo felicidades a todos los sportigistas.
Y a los del oviedo avisalos de que en segunda b ya no les ba a servir en bonobus que tenian pa viajar en tercera,creo que en segunda b se sale de asrurias en bastantes ocasiones para jugar,asi que tendreis que buscar otra forma de viaje. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 01, 2009 8:51 am

Como corrio la SIDRA por XIXON ayer di una vueltina y todo era rojiblanco y verde de SIDRA.
Un abrazo a los sufridos seguidores,para la proxima temporada mas emoción...
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  lazaro Lun Jun 01, 2009 1:17 pm

Por fin el Sporting pudo certificar la permanencia en la maxima categoria. Me parece imposible sufrir mas esta temporada de lo que lo hicimos. Somos como una pelicula donde el inicio es esperanzador, una parte intermedia donde esta el sufrimiento, la tension y cuando parece que el protagonista se va a morir resurge de sus cenizas y en la ultima imagen de la pelicula se da el beso con la mas guapa.
Ahora a descansar aunque mañana estaremos deseando volver a la competicion.
Felicidades al Oviedo y haber si el Uni sigue sus pasos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jun 01, 2009 2:37 pm

Cascayo escribió:Uffff, casi prefiero facer dos o tres Reconquistas a sufrir un último partido jugandose la permanencia con el mi Sporting. Joer que putas las pasé, al final lo conseguimos, y eso que parecíamos empeñaos en joder la marrana, pero parecía que era pa dar emoción.

Pal añu que vien a ver como lo organizamos pa no pasalo tan mal, por que si no yo me salgo de esta droga ehhh!!!!

Ahora el diblillo que tengo pegau al hombro dizme que se alegre por que haya bajao el Betis, que se joda Lopera, que entre otras lindeces quitonos a Pier Luigi Cherubino acogiéndose al 1.006 sin hablar con el club y éste año tuvo jodiendonos con el Tati Maldonado hasta última hora: JODASE SR. LOPERA.

La putada ye que nun pudo baxar tb el Fachadolid, que asco les tengo jodeeeerrrr!!!

Congratulations pal Uvieu, el año que vien ya tenéis derbi, por fin, disfrutailo que igual jugáis en un campo de primera cuando os toque xugar contra los yogurines.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy

Ante todo: PUXA ASTURIAS!!!!!!!!!!!
Ahi Cascayo,tu faciendo amigos! lol! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Charlie Mar Jun 02, 2009 11:21 pm

Buenooo, vaya virus sportinguista que hay en este foro!! Twisted Evil Twisted Evil
Pues enhorabuena por esa sufrida permanencia, pero vaya, ese Oviedín subiendo agonicamente por penalties y nosotros que también lo celebramos por todo lo alto como si hubieramos ganado la Champions, al fin y al cabo esto ye como disfrutar una carrera... ¿quien es más feliz, el corredor de élite que consigue ganar o subir al podio, o el ex-atleta que despúes de años lesionado sin poder correr, vuelve a competir y termina una carrera? cheers cheers
Final feliz para ambos, asique todos contentos!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  lazaro Miér Jun 03, 2009 4:57 pm

Estoy contigo Charlie. Subir de categoria es una gran alegria independientemente de donde estes.
La pena es la que montaron algunos jugadores del Oviedo en el Ayuntamiento acordandose entre otras cosas de Gijón. De esa forma es dificil que ambas aficiones se respeten.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 03, 2009 6:44 pm

lazaro escribió:
La pena es la que montaron algunos jugadores del Oviedo en el Ayuntamiento acordandose entre otras cosas de Gijón. De esa forma es dificil que ambas aficiones se respeten.

Encima los canticos vinieron de un tio que es vasco. Manda cojones...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Manu Miér Jun 03, 2009 7:46 pm

MiGuEl escribió:
lazaro escribió:
La pena es la que montaron algunos jugadores del Oviedo en el Ayuntamiento acordandose entre otras cosas de Gijón. De esa forma es dificil que ambas aficiones se respeten.

Encima los canticos vinieron de un tio que es vasco. Manda cojones...

y¿como sabes que era vasco?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Michi Miér Jun 03, 2009 8:56 pm

Sí, el que lo dijo es vasco. Aunque poco importa de donde sea, se pasó tres pueblos. Si el Oviedo es un club como debe ser debería echarlo o ponerle una sanción ejemplar, porque salidas de madre como la del otro día son las que generan luego violencia.

Cosas así se ven sólo en el futbol. Evil or Very Mad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 14, 2009 1:21 pm

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 63776015

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 12073902

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 53267623

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 18778550

lol! lol! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  lazaro Dom Jun 14, 2009 2:05 pm

Muy bueno Miguel, todo lo que sea rivalidad sin descalificar forma parte del deporte.
El Uni no pudo subir a 2ª con lo que la proxima temporada estaran en 2ª el Sporting B y el Oviedo asi que habra partido en El Molinon.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 14, 2009 7:41 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjajjjaajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjjajajajajjajjaajajajajajajajajajajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB? - Página 4 Empty Re: ¿Se mantendra el Sporting en primera y subira el Oviedo a 2ªB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.