VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009
+17
AFILADO
Chanwito
ruben-xixon
Arenesco
canguro
Avante
paco enlaze
Manu
Michi
lazaro
PEPE
Miguel-Trankos
Pelaez
Marce74
Polanco
CARO
Helsinki - Chema
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009
Recordavos que el dia 14 de Febreru ye esta carrera del conceyu maliayes,nun topé informacion oficial asina que dexovos unes reseñes por si vos interesa...sicasi si algun runner maliayes o cercanu a la organizacion pue aportanos mas datos bienveniu seya!
Pa mas informacion: www.atletismovillaviciosa.com
VI CARRERA POPULAR SAN VALENTÍN 2009</FONT> |
Distancia | 12800 mts | |
Fecha | 14 de febrero de 2009 | |
Lugar | Tazones (Asturias) | |
Salida | 12:00 h. | |
Inscripción |
Re: VI Carrera de San Valentin - Tazones - 14 - Febrero - 2009
Nuca la he corrido y este año tampoco, debo de centrarme en la medias y en el MAPOMA, a ver si lo empiezo a prepar que ya queda menos de tres meses y con climatologia de diciembre y enero apenas he podido hacer salidas largas y demas.
Espero que vayais muchos foreros a Tazones. Ya nos contareis
Espero que vayais muchos foreros a Tazones. Ya nos contareis
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Yo esta corrila el añu pasau y pareciome una carrera muy guapa, con un principiu duru, pues tienes dos Kms de subida sin descanso, pero luego tornase muy llevadera, quedando solo una pequeña subida hacia el Km 11 y luego una bajada de tumba abierta hasta la meta. Ademas, como en el pueblu son muchos los restaurantes que hay, se puede aprovechar para pasar un buen dia con la pareja o en familia por la zona.
Saludos Lliberdon.
Saludos Lliberdon.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Carrera muy guapa,como muy bien dice Lliberdón con un inicio duro ya que se sale desde Tazones,luego un falso llano con toboganes y en el km. 10-11 una subida dura de 500-600 mtrs. y el final cuesta abajo para terminar de nuevo en Tazones.Yo la corrí hace dos años y tengo apuntado 12 kms. de distancia no sé si el recorrido habrá cambiado.Suele haber una participación muy inferior al resto de carreras,en el 2007 éramos 137.Yo guardo un grato recuerdo porque en la bajada a Tazones adelanté a Avante y a Afilado(que no siempre es fácil estar cerca de ellos) y terminé eufórico por la bajada tan pronunciada,mi error fue no estirar después de someter a las piernas a un recorrido exigente y al día siguiente noté las consecuencias.No hay duchas exceptuando las de la playa(al aire libre).Yo la recomiendo es un buen entrenamiento pensando en la media de Siero.Como ya es habitual tampoco estaré por seguir en el dique seco,cuando no es A es B y cuando no ....Z,cambio gemelos de piedra por otros en buen uso.
Yo lu decidiré entre esti fin de semana y el llunes o asina.
Mi idea en principio ye dir a correla, aunque igual me la tomo en plan entrenamientu. Pa mi ye una carrera de eses menores, pero que merecen la pena sólo por ver como un pueblo chiquitín ye capaz a organizar una carrera en unes condiciones más que aceptables.
Y tamién ye exemplu de como aprovechar comercialmente l'eventu, lo cual me paez razonable. La carrera la organicen los hosteleros, y esi día llenen el restaurante toos.
La carrera ye muy dura esos primeros 2-3 km, y los últimos en baxada tamién son muy pronunciaos. Pero la ruta ye guapina. Mi idea ye igual correr a tope esos 2-3 primeros km, pa tomámelu como un entrenamientu de fuerza, y el restu igual más en entrenamientu.
Ya veremos.
De toles maneres, a mi me paez una carrera recomendable. Aunque normalmente nun suel dir muncha xente.
Mi idea en principio ye dir a correla, aunque igual me la tomo en plan entrenamientu. Pa mi ye una carrera de eses menores, pero que merecen la pena sólo por ver como un pueblo chiquitín ye capaz a organizar una carrera en unes condiciones más que aceptables.
Y tamién ye exemplu de como aprovechar comercialmente l'eventu, lo cual me paez razonable. La carrera la organicen los hosteleros, y esi día llenen el restaurante toos.
La carrera ye muy dura esos primeros 2-3 km, y los últimos en baxada tamién son muy pronunciaos. Pero la ruta ye guapina. Mi idea ye igual correr a tope esos 2-3 primeros km, pa tomámelu como un entrenamientu de fuerza, y el restu igual más en entrenamientu.
Ya veremos.
De toles maneres, a mi me paez una carrera recomendable. Aunque normalmente nun suel dir muncha xente.
Ye que hay que dir pillando ritmu competicion Pelaez! Ya tan ahi les medies ya una carreruca de 12 km con cuestes va paeciendose un poco...A ver si te veo alli
Yo nunca e participado.. y este año no creo que tampoco me anime... de vez en cuando tengo que hacer vida hogareña, pero quizas la invite a comer a la Villa y entonces..... jejeje bueno no la descarto del todo pero lo normal sera que no.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola.
Yo nunca la corrí, de hecho es el primer año que me estoy apuntando a algunas populares, por lo que he oido parece muy guapa, intentaré ir, si me curo el catarro que me está atacando los pulmones y puedo entrenar algo.
Saludos a todos.
Yo nunca la corrí, de hecho es el primer año que me estoy apuntando a algunas populares, por lo que he oido parece muy guapa, intentaré ir, si me curo el catarro que me está atacando los pulmones y puedo entrenar algo.
Saludos a todos.
PEPE- Cantidad de envíos : 272
VI Carrera de San Valentin
Mira que le tenia ganas a esta carrera pero la noche anterior trabajo asi que tendra que ser otro año.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Aqui otro que no va a estar tampoco, no me va a ser posible. Además es una fecha para prestarle toda la atención a la novia en vez de irme a una carrera
Que bastante me aguanta ya todo el día corriendo por ahí... jajajaja
Suerte a todos los que vayais, que salga todo bien.
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:Aqui otro que no va a estar tampoco, no me va a ser posible. Además es una fecha para prestarle toda la atención a la novia en vez de irme a una carrera
Saludos¡¡¡
Na, si es que les muyeres son unes santes,tienen una paciencia infinita y lo bien que lo pasamos criticandolas,para despues no poder pasar sin ellas.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Se vos echara en falta chavales,vemonos en la Pola
Carrera san valentin-Tazones-(14-febrero-2009)
Intetare estar el dia 14 en Tazones para sumar mas carreras este nuevo 2009.
Nos vemos.
Nos vemos.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Esta es una carrera es muy chula, tiene un un buen recorrido, lo que no me gusta es la camiseta, cualquiera se pone una camiseta con un pedazo de corazón, parece que vas pidiendo un doble by-pass.
Marce74, creo que te equivocas, pasarías a Afilado que es un manta, pero a mí...., es broma, esa bajada final está muy bien para soltarse a tumba abierta. Siento que andes tocado, yo no creo que vaya este año y no será por ganas, tengo el bíceps femoral derecho un poco maltrecho y me tiene en dique seco últimamente, pero saldremos de ello, al tiempo.
Marce74, creo que te equivocas, pasarías a Afilado que es un manta, pero a mí...., es broma, esa bajada final está muy bien para soltarse a tumba abierta. Siento que andes tocado, yo no creo que vaya este año y no será por ganas, tengo el bíceps femoral derecho un poco maltrecho y me tiene en dique seco últimamente, pero saldremos de ello, al tiempo.
Avante- Cantidad de envíos : 155
Mucho ánimo para ti también Avante,estar parado se hace duro y más recaer.Con tu experiencia en cuatro días ya estarás gastando zapatilla,seguro.A ver si me recupero y vuelvo a estar cerca de ti en las clasificaciones,que eres mi referencia más fiable.Muy chula la foto del avatar tan original y marinera como la anterior.Avante escribió:Esta es una carrera es muy chula, tiene un un buen recorrido, lo que no me gusta es la camiseta, cualquiera se pone una camiseta con un pedazo de corazón, parece que vas pidiendo un doble by-pass.
Manu escribió:
Na, si es que les muyeres son unes santes,tienen una paciencia infinita y lo bien que lo pasamos criticandolas,para despues no poder pasar sin ellas.
¿¿¿¿COMOOORRRRRR?????????????
...tranquis....que nosotras hacemos lo mismo....
...o peor!!....
Es broma!! te entendemos perfectamente!!!!!
canguro- Cantidad de envíos : 102
Marce74 escribió:Carrera muy guapa,como muy bien dice Lliberdón con un inicio duro ya que se sale desde Tazones,luego un falso llano con toboganes y en el km. 10-11 una subida dura de 500-600 mtrs. y el final cuesta abajo para terminar de nuevo en Tazones.Yo la corrí hace dos años y tengo apuntado 12 kms. de distancia no sé si el recorrido habrá cambiado.Suele haber una participación muy inferior al resto de carreras,en el 2007 éramos 137.Yo guardo un grato recuerdo porque en la bajada a Tazones adelanté a Avante y a Afilado(que no siempre es fácil estar cerca de ellos) y terminé eufórico por la bajada tan pronunciada,mi error fue no estirar después de someter a las piernas a un recorrido exigente y al día siguiente noté las consecuencias.No hay duchas exceptuando las de la playa(al aire libre).Yo la recomiendo es un buen entrenamiento pensando en la media de Siero.Como ya es habitual tampoco estaré por seguir en el dique seco,cuando no es A es B y cuando no ....Z,cambio gemelos de piedra por otros en buen uso.
Oye en tu avatar esa chica que esta contigo se parece a una atleta española de la elite.
Manu escribió:Marce74 escribió:Carrera muy guapa,como muy bien dice Lliberdón con un inicio duro ya que se sale desde Tazones,luego un falso llano con toboganes y en el km. 10-11 una subida dura de 500-600 mtrs. y el final cuesta abajo para terminar de nuevo en Tazones.Yo la corrí hace dos años y tengo apuntado 12 kms. de distancia no sé si el recorrido habrá cambiado.Suele haber una participación muy inferior al resto de carreras,en el 2007 éramos 137.Yo guardo un grato recuerdo porque en la bajada a Tazones adelanté a Avante y a Afilado(que no siempre es fácil estar cerca de ellos) y terminé eufórico por la bajada tan pronunciada,mi error fue no estirar después de someter a las piernas a un recorrido exigente y al día siguiente noté las consecuencias.No hay duchas exceptuando las de la playa(al aire libre).Yo la recomiendo es un buen entrenamiento pensando en la media de Siero.Como ya es habitual tampoco estaré por seguir en el dique seco,cuando no es A es B y cuando no ....Z,cambio gemelos de piedra por otros en buen uso.
Oye en tu avatar esa chica que esta contigo se parece a una atleta española de la elite.
Bueno como Afilado salía en la foto de su avatar con Jesús España yo también quiero presumir de foto con Marta Domínguez.Me la hice cuando vino a Gijón a correr la milla,la verdad es que es igual que en la tele,sencilla ,cercana y muy amable,si antes me tenía ganado deportivamente desde entonces la tengo endiosada.
Marce74 escribió:Manu escribió:Marce74 escribió:Carrera muy guapa,como muy bien dice Lliberdón con un inicio duro ya que se sale desde Tazones,luego un falso llano con toboganes y en el km. 10-11 una subida dura de 500-600 mtrs. y el final cuesta abajo para terminar de nuevo en Tazones.Yo la corrí hace dos años y tengo apuntado 12 kms. de distancia no sé si el recorrido habrá cambiado.Suele haber una participación muy inferior al resto de carreras,en el 2007 éramos 137.Yo guardo un grato recuerdo porque en la bajada a Tazones adelanté a Avante y a Afilado(que no siempre es fácil estar cerca de ellos) y terminé eufórico por la bajada tan pronunciada,mi error fue no estirar después de someter a las piernas a un recorrido exigente y al día siguiente noté las consecuencias.No hay duchas exceptuando las de la playa(al aire libre).Yo la recomiendo es un buen entrenamiento pensando en la media de Siero.Como ya es habitual tampoco estaré por seguir en el dique seco,cuando no es A es B y cuando no ....Z,cambio gemelos de piedra por otros en buen uso.
Bueno como Afilado salía en la foto de su avatar con Jesús España yo también quiero presumir de foto con Marta Domínguez.Me la hice cuando vino a Gijón a correr la milla,la verdad es que es igual que en la tele,sencilla ,cercana y muy amable,si antes me tenía ganado deportivamente desde entonces la tengo endiosada.
Ya me parecia a mi que tenia pinta de ser de la elite jejejjeje,sin duda un ejemplo en el atletismo femenino y una referencia en toda la historia del deporte español.
Avante escribió:Esta es una carrera es muy chula, tiene un un buen recorrido, lo que no me gusta es la camiseta, cualquiera se pone una camiseta con un pedazo de corazón, parece que vas pidiendo un doble by-pass.
Venga aver si te recuperas,que es frustrante el estar parado.
Gracias Marce74 y Manu, estoy que me como las uñas. El que está contento es el fisio, se está forrando conmigo.
Avante- Cantidad de envíos : 155
Hola:
Yo al final ya me e apuntado.... haber si pillo una mesa pa comer despues, que habra que invitar a la señora... lo que me da mas rabia es que no haya duchas, y aunque te seques con toalla y toallitas frescas, pues estare toda la tarde incomodo.
Al final con quien me encontrare en esta carrera?
1.- Trankos
Saludos
Yo al final ya me e apuntado.... haber si pillo una mesa pa comer despues, que habra que invitar a la señora... lo que me da mas rabia es que no haya duchas, y aunque te seques con toalla y toallitas frescas, pues estare toda la tarde incomodo.
Al final con quien me encontrare en esta carrera?
1.- Trankos
Saludos
Yo acabo de apuntame agora de tarde.
1.- Trankos
2.- Pelaez
1.- Trankos
2.- Pelaez
Haber si esta vez te aguanto el tiron y vamos juntos