Fotos y Clasificación II Carrera Ana Amelia Menendez-Trevias (19 Enero 2009)
+5
Pata Liebre
CARO
Miguel-Trankos
MiGuEl
Rodrigo
9 participantes
Página 1 de 1.
Fotos y Clasificación II Carrera Ana Amelia Menendez-Trevias (19 Enero 2009)
Enlace para el album,aunque todavia haya pocas :
ALBUM DE RODRIGO
ALBUM DE TRANKOS
Clasificacion
ALBUM DE RODRIGO
ALBUM DE TRANKOS
Clasificacion
Última edición por Rodrigo el Dom Ene 18, 2009 9:50 pm, editado 4 veces
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Fotos y Clasificación II Carrera Ana Amelia Menendez-Trevias (19 Enero 2009)
Gracias crack! Como mola tu nueva firma en las fotos!!!
Re: Fotos y Clasificación II Carrera Ana Amelia Menendez-Trevias (19 Enero 2009)
MiGuEl escribió:Gracias crack! Como mola tu nueva firma en las fotos!!!
Es que esta queda mucho más profesional,y mi correo ya lo debe de saber hasta Martin Fiz.
Hola Rodri.
Quizas en mis fotos no haya salido muy alegre pero lo comprenderas, no?... Voy a echarle un vistazo a esas primeras fotos, pero mi mujer tambien hizo algunas asi que Miguel o Mike.... colocalo donde cuadre.
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/2CarreraTreviasValdes#
Saludos
Quizas en mis fotos no haya salido muy alegre pero lo comprenderas, no?... Voy a echarle un vistazo a esas primeras fotos, pero mi mujer tambien hizo algunas asi que Miguel o Mike.... colocalo donde cuadre.
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/2CarreraTreviasValdes#
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Es que esta queda mucho más profesional,y mi correo ya lo debe de saber hasta Martin Fiz. [/quote]
A mi me parecia más profesional y aséptica la de antes , esta es ante todo mas artísitca y personal. Ah! el nuevo avatar fabuloso
A mi me parecia más profesional y aséptica la de antes , esta es ante todo mas artísitca y personal. Ah! el nuevo avatar fabuloso
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Fotos II carrera Ana Amelia Menedez
Rodrigo si que es chula la nueva rubrica ya veras que bien queda cuando pase alguna foto del 2009 a papel , eso es valor añadido .
Cada dia nos sorprendes.Gracias por todo.
Un abrazo
Pata Liebre
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Manuel Najera Aleson escribió:Rodrigo si que es chula la nueva rubrica ya veras que bien queda cuando pase alguna foto del 2009 a papel , eso es valor añadido .
Un abrazo
Pata Liebre
Ya verás cuando mis fotos empiecen a cotizarse,es firma va a valer millones
Gracias a vosotros como siempre por hacerme sentir uno más.
Gracias Rodrigo por tu esmerado trabajo, ya me parece que sé quién eres, yo soy éste con cara desencajada (el dorsal 65).
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
AlFe (Angel) escribió:Gracias Rodrigo por tu esmerado trabajo, ya me parece que sé quién eres, yo soy éste con cara desencajada (el dorsal 65).
Pues fue una pena que no estuvieses para la foto de foreros,pero la próxima no te me escapas que ahora ya estás fichado.Atento a las que seguiré colgando que creo que sales en unas cuantas.
Rodrigo escribió:AlFe (Angel) escribió:Gracias Rodrigo por tu esmerado trabajo, ya me parece que sé quién eres, yo soy éste con cara desencajada (el dorsal 65).
Pues fue una pena que no estuvieses para la foto de foreros,pero la próxima no te me escapas que ahora ya estás fichado.Atento a las que seguiré colgando que creo que sales en unas cuantas.
Llegué tarde pa la foto , ya la habiáis sacado cuando le pregunté a Nájera.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Hola forer@s:
Con el cuento de que esta tan mal tiempo, a uno le sobran algunos minutillos y se le ocurren cosillas como esta que os enseño. Espero que vos guste aunque sea una pequña tonteria.
Quizas se me haya pasado algun compañero, como por ejemplo Celso del Llanera... no te me enfades pero aunque anduve buscando no encontre ninguna foto tuya de esta carrera. De todas formas ya se hara en otras ocasiones y simplemente es un pequeño recuerdo, no para enfadarse, ok chicos?
Tambien estuve muy tentado de poner a nuestro gran fotografo pero como dice siempre que quiere permanecer en el anonimato pues...., aunque cada vez se le haga mas dificil. Creo que en el ultimo censo efectuado estas a la par en votos de popularidad con Obama.
Saludos a todos.
Con el cuento de que esta tan mal tiempo, a uno le sobran algunos minutillos y se le ocurren cosillas como esta que os enseño. Espero que vos guste aunque sea una pequña tonteria.
Quizas se me haya pasado algun compañero, como por ejemplo Celso del Llanera... no te me enfades pero aunque anduve buscando no encontre ninguna foto tuya de esta carrera. De todas formas ya se hara en otras ocasiones y simplemente es un pequeño recuerdo, no para enfadarse, ok chicos?
Tambien estuve muy tentado de poner a nuestro gran fotografo pero como dice siempre que quiere permanecer en el anonimato pues...., aunque cada vez se le haga mas dificil. Creo que en el ultimo censo efectuado estas a la par en votos de popularidad con Obama.
Saludos a todos.
Hay que felicitate Trancos! Vaya idea buenisima,asina conocemonos toos/es!
Joder Trankos, como te lo curras! Mola!
Gracias chicos... Mi idea es poner una hoja de album de cromos de cada carrera a la que vayamos los foreros... lo que pasa que necesitaria la ayuda de Rodri y que fuera conociendo a todos... ya que me daria rabia que alguien no saliera....
Aunque salgamos siempre los mismos, siempre se apunta alguien nuevo y simplemente es para que nos conozcamos las caras de todos de una vez.
Saludos
Aunque salgamos siempre los mismos, siempre se apunta alguien nuevo y simplemente es para que nos conozcamos las caras de todos de una vez.
Saludos
Trankos-Gijon escribió:Gracias chicos... Mi idea es poner una hoja de album de cromos de cada carrera a la que vayamos los foreros... lo que pasa que necesitaria la ayuda de Rodri y que fuera conociendo a todos...
Pues pa lo que necesites ya sabes donde encontrarme.
Muy buenes Rodri! Trancos yes un fenomeno a ver si en Lluanco nos bailes el Chiki-chiki!Rodrigo escribió:Finalizado el album de la carrera de Trevias.559 fotos.Entre ellas las de Trankos bailando el aserejé.
Espero que os hayan gustado y nos vemos en la próxima.
Solo una pregunta.... si sereis mamones? jejejeje es broma os voy a dar yo chi-qui chi-qui y asereje, jejejeje estas en todo Rodri...
Vas a ir a Luanco, Rodri? En caso de que vayas y estes en la meta te prometo que segun este cruzando la meta te bailo el "Xiringüelu", jejejeje toma foto y baile asturiano.
Saludos chicos.
Vas a ir a Luanco, Rodri? En caso de que vayas y estes en la meta te prometo que segun este cruzando la meta te bailo el "Xiringüelu", jejejeje toma foto y baile asturiano.
Saludos chicos.
Muchas Gracias Rodrigo ; PERFECTAS
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Trankos-Gijon escribió:
En principio tengo pensado ir a Candás.Lo de Luanco lo veo más difícil por el tema del transporte y que es una carrera demasiado rápida.Pero bueno,ya veremos.....
CARO (José Luis) escribió:Muchas Gracias Rodrigo ; PERFECTAS
Gracias Caro.
Fotos y clasificación II carrera de Trevias
Nunca me cansaré de darte las gracias Rodrigo por ese gran trabajo que realizas en cantidad y calidad.
Muy original la foto de un corredor en blanco y negro con las fotos de sus hijos en la camiseta a color ( IMG-9236 ),
Muy original la foto de un corredor en blanco y negro con las fotos de sus hijos en la camiseta a color ( IMG-9236 ),
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Grandisimo trabajo Rodrigo! Mil gracias por el curro, por la calidad y la cantidad!
Por cierto, yo tambien iba a resaltar la foto de Trankos...se sale!
Por cierto, yo tambien iba a resaltar la foto de Trankos...se sale!
Las fotos como siempre una pasada. Ya que Lazaro habla de la camiseta que llevaba uno de los corredores con la foto de los crios. A mí me llamó la atención la que llevaba otro participante que decía: "ISRAEL ASESINO, PALESTINA LIBRE".
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Si señor! Que el deporte tamien asoleye les inxusticies del mundiu!PKDOR (Iván García) escribió:Las fotos como siempre una pasada. Ya que Lazaro habla de la camiseta que llevaba uno de los corredores con la foto de los crios. A mí me llamó la atención la que llevaba otro participante que decía: "ISRAEL ASESINO, PALESTINA LIBRE".
PKDOR (Iván García) escribió:Las fotos como siempre una pasada. Ya que Lazaro habla de la camiseta que llevaba uno de los corredores con la foto de los crios. A mí me llamó la atención la que llevaba otro participante que decía: "ISRAEL ASESINO, PALESTINA LIBRE".
En la San Silvestre de Luarca tambien la llevó.
Contenido patrocinado