Video Cross de Laviana
+3
MiGuEl
Rodrigo
Manu
7 participantes
Página 1 de 1.
Video Cross de Laviana
http://es.youtube.com/watch?v=3DVXfX9Ex2k&feature=channel_page
Manu- Cantidad de envíos : 663
Re: Video Cross de Laviana
Muy bueno Manu,hay algun plano al final que me gusta menos ,pero eres un hacha con la cámara de video.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Muy bueno Manu,hay algun plano al final que me gusta menos ,pero eres un hacha con la cámara de video.
gracias, se va cogiendo experiencia.
Joder, que pedazo de curro Manu! Se agradece y mucho estas aportaciones!
Por cierto, vaya nivelazo que había! Madre mia como anda la peña! Si corro ahí me dobla todo dios
Por cierto, vaya nivelazo que había! Madre mia como anda la peña! Si corro ahí me dobla todo dios
Menos mal que nuestro fotografo sale en algun sitio jejejej esta vez te pillaron Rodri esto ye asi al objetivo no se le escapa nadie
JANO- Cantidad de envíos : 225
Manu hoy estuve entrenando con mis compis del Recta Final que compitieron el domingo y me dijeron que les encantó el video, osea que agradecerte en su nombre el pedazo de curro
MiGuEl escribió:Manu hoy estuve entrenando con mis compis del Recta Final que compitieron el domingo y me dijeron que les encantó el video, osea que agradecerte en su nombre el pedazo de curro
estoy intentando colgar otro corto de la carrera de los veteranos y juveniles,me esta dando problemas el programa que utilizo para ponerle un fondo musical,cuando lo solucione lo colgare,la pena es que no grabe la carrera de las mujeres por que ando escaso de batería y hasta que no me haga con otra la duración es limitada,pero estoy en ello,también tengo intención de hacer un dvd con unos 35 minutos de grabacion, ya te pasare un copia por si queréis los de tu club alguna.
Manu escribió:MiGuEl escribió:Manu hoy estuve entrenando con mis compis del Recta Final que compitieron el domingo y me dijeron que les encantó el video, osea que agradecerte en su nombre el pedazo de curro
estoy intentando colgar otro corto de la carrera de los veteranos y juveniles,me esta dando problemas el programa que utilizo para ponerle un fondo musical,cuando lo solucione lo colgare,la pena es que no grabe la carrera de las mujeres por que ando escaso de batería y hasta que no me haga con otra la duración es limitada,pero estoy en ello,también tengo intención de hacer un dvd con unos 35 minutos de grabacion, ya te pasare un copia por si queréis los de tu club alguna.
Gracias crack! Esperamos ansiosos esos videos
http://es.youtube.com/watch?v=0sD3DqFCZQg&feature=channel_page
este es otro vídeo del cross de laviana,juveniles y veteranos,lo tuve que subir varias veces por que los de yootube me bloqueaban el audio por problemas de copyright ,al parecer no se puede poner la música de fondo que te apetezca, en fin hay que arreglarse con lo permitido,acordaros de pinchar en ver con alta calidad que esta debajo del vídeo es la manera de verlo mas nítido todo.
este es otro vídeo del cross de laviana,juveniles y veteranos,lo tuve que subir varias veces por que los de yootube me bloqueaban el audio por problemas de copyright ,al parecer no se puede poner la música de fondo que te apetezca, en fin hay que arreglarse con lo permitido,acordaros de pinchar en ver con alta calidad que esta debajo del vídeo es la manera de verlo mas nítido todo.
Que gran trabajo manu
En este foro tenemos de todo, un experto en fotos, otro en vídeos... no se puede pedir más¡¡¡
En este foro tenemos de todo, un experto en fotos, otro en vídeos... no se puede pedir más¡¡¡
video cross de la Viana
Gracias Manu por este regalo ,la pena es que melo perdi por lesion.Entre tanta foto y video somos mas populares que los profesionales de elite.Otra cosa tienes que acordarte un poco mas del peloton de atras que sufre mucho mas solo con el hecho de estar ahi.Un saludo y muchas gracias.
ort- Cantidad de envíos : 94
Video cross laviana
Manu ya te lo has currado ,precisamente esta semana me hablaron de lo interesante que estuvo la jornada.
Gracias
Pata Liebre
Gracias
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780