Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya nivel el de esta gente

+5
bel_ga_rion (Marcos)
Helsinki - Chema
Manu
9 participantes

Vaya nivel el de esta gente Empty Vaya nivel el de esta gente

Mensaje  Manu Dom Ene 11, 2009 4:13 pm

Bueno simplemente quería de alguna manera explicar mi experiencia en el cros de laviana y que es el primero que veo en mi vida quitando los de la televisión,solo decir que esta gente no corre vuela, me han dejado flipao con esos ritmos de vértigo,yo que soy capaz de correr un 10.000 a 4 minutos el kilómetro creyéndome un fenomeno,en fin que me molo ver el cros y darme cuenta que cada cual es un mundo y en el tiene que vivir y con el tiene que convivir,siempre digo que yo compito contra mi mismo y eso me hace ser realista,esta gente que en las carreras populares ni veo, en el cros que es dar vueltas y ademas estaba de espectador me he dado cuenta que están en otra dimensión,coño que yo cuando voy a 4 minutos el mil me parece que voy como un tiro Embarassed si soy sincero me gustaría saber lo que es ser capaz de correr durante un rato grande a esos ritmos. Sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Vaya nivel el de esta gente Empty Re: Vaya nivel el de esta gente

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 11, 2009 4:32 pm

Manu escribió:Bueno simplemente quería de alguna manera explicar mi experiencia en el cros de laviana y que es el primero que veo en mi vida quitando los de la televisión,solo decir que esta gente no corre vuela, me han dejado flipao con esos ritmos de vértigo,yo que soy capaz de correr un 10.000 a 4 minutos el kilómetro creyéndome un fenomeno,en fin que me molo ver el cros y darme cuenta que cada cual es un mundo y en el tiene que vivir y con el tiene que convivir,siempre digo que yo compito contra mi mismo y eso me hace ser realista,esta gente que en las carreras populares ni veo, en el cros que es dar vueltas y ademas estaba de espectador me he dado cuenta que están en otra dimensión,coño que yo cuando voy a 4 minutos el mil me parece que voy como un tiro Embarassed si soy sincero me gustaría saber lo que es ser capaz de correr durante un rato grande a esos ritmos. Sad
Son profesionales Manu! Pero si te digo la verdá,a mi paezme que a nos prestanos tanto como ellos o más...Mucha de esta xente"profesional" cuando dexa de ganar dexa de correr, el otru dia vi a Fermin Cacho ya paecia el doble de el ,el doble de gordo claro...Lo importante ye disfrutar Smile
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 11, 2009 4:32 pm

Hola forer@s:
Impresionante e Manu... Me recordaste como cuando en la television estan comentando la carrera y siempre sale el tipico comentario de una persona que fijo no se movio de su silla en su vida y dice" el corredor tal.... esta un poco flojo..." pero macho si esta corriendo a 2'30 o burradas de esas, pero en fin la verdad es que hay gente que realmente vuela.
En fin, lo que hay que ser es realista y mirar la edad que se tiene, el tiempo que se tiene y los medios con los que uno puede entrenar.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Vaya nivel el de esta gente Empty valla nivel el de esta gente

Mensaje  ort Dom Ene 11, 2009 6:46 pm

Quiero deciros que estuve hablando con mis compañeros y la distancia no es real.La carrera de veteranos era de 7000m y en realidad se acerca a 5800m;Con respecto al senior de 10000m rondaria unos 85000m ;Hay gente muy buena que corre la de dios ,pero calcular por esta distancia ,y recordar que correr el cross es mas duro y lento que asfalto.

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Ene 11, 2009 6:52 pm

Helsinki - Chema escribió: el otru dia vi a Fermin Cacho ya paecia el doble de el ,el doble de gordo claro...Lo importante ye disfrutar Smile

Helsinki que ese no yera Fermin Cacho, yera el que comiose a Fermin Cacho lol!

Ahora en serio, a parte de que entrenen mas y con meyores medios, hay que tener en cuenta la genetica de cada uno, y como diz Trankos, tambien la edad.
Puede que mis tiempos, mas que discretos, tengan mas meritos, que un 10.000 en 35' de algun de estos
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Michi Jue Ene 15, 2009 5:29 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola forer@s:
Impresionante e Manu... Me recordaste como cuando en la television estan comentando la carrera y siempre sale el tipico comentario de una persona que fijo no se movio de su silla en su vida y dice" el corredor tal.... esta un poco flojo..." pero macho si esta corriendo a 2'30 o burradas de esas
Saludos

Bufff, a mi eso me pone enfermo. Cuando en las carreras de pista van a menos de 3 el km y te dice suelta el comentarista que van demasiado lentos... affraid affraid
"Tenian que ponete a ti ahí a ver lo que aguantabas" pienso yo siempre cuando lo oigo Twisted Evil
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Gcortes Vie Ene 16, 2009 12:38 am

Michigalga escribió:
Trankos-Gijon escribió:Hola forer@s:
Impresionante e Manu... Me recordaste como cuando en la television estan comentando la carrera y siempre sale el tipico comentario de una persona que fijo no se movio de su silla en su vida y dice" el corredor tal.... esta un poco flojo..." pero macho si esta corriendo a 2'30 o burradas de esas
Saludos

Bufff, a mi eso me pone enfermo. Cuando en las carreras de pista van a menos de 3 el km y te dice suelta el comentarista que van demasiado lentos... affraid affraid
"Tenian que ponete a ti ahí a ver lo que aguantabas" pienso yo siempre cuando lo oigo Twisted Evil
Esos son como los que dicen :"va a tirar el penalti al palo corto"
Unos artistas
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Vaya nivel el de esta gente Empty Vaya nivel el de esa gente

Mensaje  lazaro Vie Ene 16, 2009 5:32 pm

Un compañero de trabajo me contaba hoy que pensaba hacer la carrera del Domingo por debajo de 35 minutos. Cuando te comentan esto te quedas alucinado y como pensando que como en el futbol hay Divisiones y yo estoy en tercera regional. Supongo que hay que pensar los años que se tienen y el tiempo que se dedica a esta aficion que tenemos todos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  canguro Vie Ene 16, 2009 8:04 pm

Ahora me entendéis a mi cuando os leí lo de hacer Castrillón en menos de 30'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
No os preocupéis!!! lo importante es superarse a uno mismo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
(Qué mala he sido ahora, eh???????????)
Bienvenidos los mejores que nosotros!!! así tenemos retos que superar!!! Qué aburrido sería no tener rivales y ganarlo todo de calle!!!!!
(...si el que no se consuela....)
Lázaro, nada de terceras divisiones.... División de Honor!!!!! cheers cheers cheers
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado