Federarse o no federarse
+3
lazaro
Helsinki - Chema
Marce74
7 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Federarse o no federarse
Muchos de vosotros estáis en equipos y supongo que federados y me gustaría saber ¿qué ventajas tiene federarse? y los inconvenientes si los hay.
Re: Federarse o no federarse
Hola Marce,paezme que los no federaos somos inmensa mayoriaMarce74 escribió:Muchos de vosotros estáis en equipos y supongo que federados y me gustaría saber ¿qué ventajas tiene federarse? y los inconvenientes si los hay.
Me extraña que de 114 registrados no haya unos cuantos federados, más que nada es por saber si merece la pena federarse para tener cobertura médica de la federación.Bueno a ver si participa más gente en el Foro que siempre hablan los mismos y cuanta más gente participe más se enriquece el asunto.Helsinki cuídate de lo tuyo que vale más parar una semana...
Federarse o no federarse
En mi modesta opinion Marce 74 yo llevo 15 años corriendo y nunca necesite estar federado. En alguna carrera recuerdo que te hacen pagar un seguro medico si no lo estas pero al final lo comido por lo servido. Hasta la vista
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Yo tampoco estoy federado ni creo que lo estaré.
En 2007 llegué a plantearmelo y estuve incluso en el local de la Federacion en Oviedo, no palpe gran ambientillo y la unica ventaja que buscaba era poder usar gratis la pista de atletismo de Avilés en Quirinal, pero al final tampoco me pareció práctico y lo deeche. Creo que estar federado al margen de un Club es una tonteria y lo del seguro médico no me parece que lo compense.
Otra cosa, en mi caso, fue cuando hace unos años intente federarmen en la de montañismo (en este caso el seguro y cobertura de rescate creo que lo hacen muy atractivo) pero no tuve suerte no me dejaron federarme si no tenia un Club, asi que tampoco.