Media Maratón Senda del Oso (18 de Mayo de 2008)
+2
MiGuEl
Helsinki - Chema
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Media Maratón Senda del Oso (18 de Mayo de 2008)
Hola chavales!Respecto a esta media poco que añadir a lo dicho: deacuerdo con lo de los 10 €, la carrera me encantó,el recorrido es precioso,yo entreno por trubia pero la zona de teverga ye tovia mas guapa y lo del tiempo...ye otru aliciente! No se si ta bien medida pero si decis que son 22 km ye una alegria que me dais por que las de uvieu y trubia ficeles en 1:49 y esta ahi andube(a espera de la lista) y eso que yera toda parriba...en fin ,o toy mejorando o fui un pocu vagu en les otres . Nun vos vi a ningun por que nun se como sois asina que pa la proxima ya me contareis como identificavos.Salú
Que tal Helsinki
Pero como estamos así todavía hombre. Entra en la sección "Multimedia" en lo de fotos de los foreros. Ahí puedes vernos a unos pocos que colgamos foto y seguro que nos reconoces luego en las carreras.
A ver si se va animando más gente a colgar fotos.
Saludos¡¡
Pero como estamos así todavía hombre. Entra en la sección "Multimedia" en lo de fotos de los foreros. Ahí puedes vernos a unos pocos que colgamos foto y seguro que nos reconoces luego en las carreras.
A ver si se va animando más gente a colgar fotos.
Saludos¡¡
Clasificación
Por cierto, que se me olvidaba. Ya está colgada la clasificación de la carrera en http://www.fasatle.com/
Más saludos¡¡
Más saludos¡¡
MichiGalga escribió:Por cierto, que se me olvidaba. Ya está colgada la clasificación de la carrera en http://www.fasatle.com/
Más saludos¡¡
A ello venía yo osea que trabajo que me ahorras. Gracias jefe
Dejo el enlace directo de la clasificación:
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=515&Itemid=
Helsinki escribió:Hola chavales!Respecto a esta media poco que añadir a lo dicho: deacuerdo con lo de los 10 €, la carrera me encantó,el recorrido es precioso,yo entreno por trubia pero la zona de teverga ye tovia mas guapa y lo del tiempo...ye otru aliciente! No se si ta bien medida pero si decis que son 22 km ye una alegria que me dais por que las de uvieu y trubia ficeles en 1:49 y esta ahi andube(a espera de la lista) y eso que yera toda parriba...en fin ,o toy mejorando o fui un pocu vagu en les otres . Nun vos vi a ningun por que nun se como sois asina que pa la proxima ya me contareis como identificavos.Salú
Hombre jefe! Yo pense que sabías lo de las fotos de los foreros! Ahí nos puedes ver los caretos a los que nos animamos a enseñarlos (como bien señala MichiGalga a ver si más foreros se animan )
Para que no queden dudas-----> Fotos de los foreros
Respecto a la carrera darte la enhorabuena por la mejoría. Ahora a mejorar en la siguiente y luego en la siguiente...
Efectivamente, medí la carrera con gps, y la medicion total,fue 22km 320m.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Tomo nota chicos! Ya os saludare en la proxima,eso si en la salida, que tovia no vos puedo seguir...Salú
Hola, lo primero decir que el domingo tras la carrera tuve la ocasión de conocer a Rubén y Dreg. Pero voy a abrir una discusión, que hay que dar vidilla al foro y que la gente entre. No, en serio, voy a dar mi punto de vista, como ya puse en el foro de carreras populares. Mi impresión es que no mide tanto, no sé, no controlo de GPS y de aparatejos de esos, pero voy a dar mi opinión. Si mide 22.300 metros, son 1.200 metros más que una Media. O sea, unos 5 minutos ( a ritmo de 4'10'' o así). Hay que tener en cuenta que se sube casi continuamente, que yo creo que hace que perdamos unos 2 minutos respecto a una media llana. 5 minutos de la distancia y 2 del desnivel hacen 7. No sé, pero si quitamos a nuestro tiempo 7 minutos, yo al menos no hice ese tiempo en ninguna de las Medias anteriores: Sella, Oviedo, Gijón. Me gustaría, pero no lo hice.
A ver que piensa la gente.
Dreg, por allí por Luarca hay uno que lleva muchas medias en sus piernas (muy delgadas, todo sea dicho) y que sabe de atletismo más que nadie. Corrió el domingo y pregúntale que le parece.
Dreg, por allí por Luarca hay uno que lleva muchas medias en sus piernas (muy delgadas, todo sea dicho) y que sabe de atletismo más que nadie. Corrió el domingo y pregúntale que le parece.
elpaxarupintu- Cantidad de envíos : 20
elpaxarupintu escribió:Hola, lo primero decir que el domingo tras la carrera tuve la ocasión de conocer a Rubén y Dreg. Pero voy a abrir una discusión, que hay que dar vidilla al foro y que la gente entre. No, en serio, voy a dar mi punto de vista, como ya puse en el foro de carreras populares. Mi impresión es que no mide tanto, no sé, no controlo de GPS y de aparatejos de esos, pero voy a dar mi opinión. Si mide 22.300 metros, son 1.200 metros más que una Media. O sea, unos 5 minutos ( a ritmo de 4'10'' o así). Hay que tener en cuenta que se sube casi continuamente, que yo creo que hace que perdamos unos 2 minutos respecto a una media llana. 5 minutos de la distancia y 2 del desnivel hacen 7. No sé, pero si quitamos a nuestro tiempo 7 minutos, yo al menos no hice ese tiempo en ninguna de las Medias anteriores: Sella, Oviedo, Gijón. Me gustaría, pero no lo hice.
Hola jefe! Un placer tenerte por aquí!
Me sumo a tu llamamiento y espero que todos los que entran aquí a buscar fotos, clasificaciones e información se animen a participar en el foro.
Respecto al tema de la distancia de la media pues la verdad es que ha dado bastante que hablar.
Hablandolo con las otras dos flechas rojas de Luarca que corrieron el otro día ellos tambien eran de la misma opinión que tu sobre todo en base a tu razonamiento. Si tenía 1200 metros más y encima en constante subida la cosa no cuadra con los tiempos que hizo la gente (ni con los intermedios a paso por km ni con los tiempos finales). No se, el año que viene habrá que ir con una de esas ruedas que miden las distancias (el de Luarca de las piernas muy delgadas tiene una de esas ).
Un saludo!
Medición
Hola a todos:
Respecto a la medición he de reconocer que este año por encenderlo tarde y el día de perros que hacía el GPS no me cogió el satélite y no funciono, pero es la tercera vez que corro esta carrera y el año pasado que sí la medi está más o menos bien (creo que el año pasado me dió 150 metros más);el problema que creo ha tenido paxarupintu puede ser que al pasar por los tuneles el GPS se haya "despistado" un poco y halla medido de más.Lo de 1,2 más supondría en la práctica no menos de 5 minutos más de carrera que unido a la dureza del recorrido hace que no cuadre.
Al hilo de las críticas a la organización de la Media de Gijón y a la desidia de las autoridades, comentar que el domingo con un dia de perros como hacía los restaurantes y bares de Teverga estaban a rebosar de unos tipo muy raros,delgaduchos,chupados de cara , y vestidos de chandal,acompañados de sus familias.Si a ello le sumanos que con los 10 euros pagados creo que cubríamos sin problema todos los gastos que generamos,esta claro que este tipo de eventos son beneficiosos para los pueblos que nos acogen;a ver so otros con muchas más posibilidades se aplican el cuento.
En cuanto a la carrera muy bonita pero muy dura;es el tercer año que la hago, y no se si repetire un cuarto porque la verdad es que siempre dede el kilometro 10 (al cruzar la carretera por primer vez) sufro muchísimo.
Nos vemos en la próxima.
Respecto a la medición he de reconocer que este año por encenderlo tarde y el día de perros que hacía el GPS no me cogió el satélite y no funciono, pero es la tercera vez que corro esta carrera y el año pasado que sí la medi está más o menos bien (creo que el año pasado me dió 150 metros más);el problema que creo ha tenido paxarupintu puede ser que al pasar por los tuneles el GPS se haya "despistado" un poco y halla medido de más.Lo de 1,2 más supondría en la práctica no menos de 5 minutos más de carrera que unido a la dureza del recorrido hace que no cuadre.
Al hilo de las críticas a la organización de la Media de Gijón y a la desidia de las autoridades, comentar que el domingo con un dia de perros como hacía los restaurantes y bares de Teverga estaban a rebosar de unos tipo muy raros,delgaduchos,chupados de cara , y vestidos de chandal,acompañados de sus familias.Si a ello le sumanos que con los 10 euros pagados creo que cubríamos sin problema todos los gastos que generamos,esta claro que este tipo de eventos son beneficiosos para los pueblos que nos acogen;a ver so otros con muchas más posibilidades se aplican el cuento.
En cuanto a la carrera muy bonita pero muy dura;es el tercer año que la hago, y no se si repetire un cuarto porque la verdad es que siempre dede el kilometro 10 (al cruzar la carretera por primer vez) sufro muchísimo.
Nos vemos en la próxima.
Kang- Invitado
Hola Kang!
Respecto al tema de la distancia y de los GPS puede que el tema de los tuneles haya afectado a los GPS y de ahí la medida que salió.
Completamente de acuerdo con el tema de que las carreras benefician y mucho a las localidades donde se organizan. Lo bueno del running es que solo hace falta una carretera, y esas ya están ahí. Poco más hay que hacer. A ver si se animan en más sitios.
Un saludo! Nos vemos en la próxima!
Respecto al tema de la distancia y de los GPS puede que el tema de los tuneles haya afectado a los GPS y de ahí la medida que salió.
Completamente de acuerdo con el tema de que las carreras benefician y mucho a las localidades donde se organizan. Lo bueno del running es que solo hace falta una carretera, y esas ya están ahí. Poco más hay que hacer. A ver si se animan en más sitios.
Un saludo! Nos vemos en la próxima!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.