San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?
+16
Gcortes
ochobre
En la nube
CARO
lazaro
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Pelaez
MiGuEl
Miguel-Trankos
Jajan
Michi
JANO
Manu
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: San Silvestres: horarios, fechas y distancias ¿Cual corres tu?
PKDOR (Iván García) escribió:Aunque sea desde la cuneta, yo voy a correr por Oviedo, y un poco por Luarca. Los que vayais a Luarca, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería, os va a ganar el Moro hasta cojo
Nada que la corremos el año que viene. Un saludo y Feliz Crisis 2009
¿Quien es el moro?
MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Aunque sea desde la cuneta, yo voy a correr por Oviedo, y un poco por Luarca. Los que vayais a Luarca, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería, os va a ganar el Moro hasta cojo
Nada que la corremos el año que viene. Un saludo y Feliz Crisis 2009
¿Quien es el moro?
Aclarado queda
Yo correré la de Castro Urdiales y estoy seguro que quedare el 1º... de la gente del foro jejeje.
Suerte a todos para hoy y para el año que viene salud y kms
Suerte a todos para hoy y para el año que viene salud y kms
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Pelaez tio, la camara te adora! Sales hoy en la edición impresa de La Nueva España. Es un especial de todas las San Silvestres de Asturias y sales corriendo la de Gijón. Que grande!
MiGuEl escribió:Pelaez tio, la camara te adora! Sales hoy en la edición impresa de La Nueva España. Es un especial de todas las San Silvestres de Asturias y sales corriendo la de Gijón. Que grande!
jejejjejejeje lo de Pelaez es para estudiar es que tiene madera de actor, que crack.
Manu- Cantidad de envíos : 663
No jodas, tío.
Y yo que nun m'entero de una.
Que non, chavales, que yo tengo el record al home invisible. Nun salgo nes clasificaciones, me desapaez el dorsal.
Esta san silvestre pa mi que me pateen na salida por nun veme.
Hala, a pasalo bien.
Y yo que nun m'entero de una.
Que non, chavales, que yo tengo el record al home invisible. Nun salgo nes clasificaciones, me desapaez el dorsal.
Esta san silvestre pa mi que me pateen na salida por nun veme.
Hala, a pasalo bien.
Muy buenas,
Aqui estamos ya de vuelta de la San Silvestre de Llanera. Buena participación, mucho ambiente y muchas caras conocidas, estuvo bien la cosa.
Sólo dos peros a la organización, 1) que llegando 40 minutos antes de la salida no nos dejen apuntarnos porque el cierre de inscripciones se cerró una hora antes me parece un poco exagerado, la excusa era que ya están pasados los datos al ordenador... , en fin no sé, igual es que soy un poco quisquilloso pero es que esto es una carrera muy popular y se podía ser algo más flexible, digo yo. Fuimos unos cuantos los que corrimos sin dorsal, aunque tampoco tiene demasiada importancia. Le doy más importancia al siguiente punto 2) ¿porque dicen que son 3700 metros cuando son 4 kilómetros muy largos realmente?. Alguno decía al final que eran 4600 metros (tomado por gps). A mi esto ya me parece más grave, en las carreras hay que poner lo que miden realmente, que en una carrera tan corta como esta, de casi 5km te digan que son casi 4 es matador. Vas al límite y cuando estás esprintando pensando que acabas te queda otro kilómetro...
A mi este es un detalle que sinceramente, me jode bastante. Si somos tan profesionales para cerrar las inscripciones una hora antes también podemos serlo para medir bien el recorrido ¿no?
A ver si para el año que viene se pueden mejorar estos detalles.
Saludos¡¡¡
Aqui estamos ya de vuelta de la San Silvestre de Llanera. Buena participación, mucho ambiente y muchas caras conocidas, estuvo bien la cosa.
Sólo dos peros a la organización, 1) que llegando 40 minutos antes de la salida no nos dejen apuntarnos porque el cierre de inscripciones se cerró una hora antes me parece un poco exagerado, la excusa era que ya están pasados los datos al ordenador... , en fin no sé, igual es que soy un poco quisquilloso pero es que esto es una carrera muy popular y se podía ser algo más flexible, digo yo. Fuimos unos cuantos los que corrimos sin dorsal, aunque tampoco tiene demasiada importancia. Le doy más importancia al siguiente punto 2) ¿porque dicen que son 3700 metros cuando son 4 kilómetros muy largos realmente?. Alguno decía al final que eran 4600 metros (tomado por gps). A mi esto ya me parece más grave, en las carreras hay que poner lo que miden realmente, que en una carrera tan corta como esta, de casi 5km te digan que son casi 4 es matador. Vas al límite y cuando estás esprintando pensando que acabas te queda otro kilómetro...
A mi este es un detalle que sinceramente, me jode bastante. Si somos tan profesionales para cerrar las inscripciones una hora antes también podemos serlo para medir bien el recorrido ¿no?
A ver si para el año que viene se pueden mejorar estos detalles.
Saludos¡¡¡
Bueno, San Silvestre de Luarca finalizada. Al final 10 puesto (a 3:34 me salió cada km). No está mal aunque podría estar mejor. El año que viene a mejorarlo!
Feliz año!
Feliz año!
Yo acabo de correr la de Langreo con una aceptable participación (al final creo q fuimos cerca de200),buena organización con un recorrido muy rápido,sobre todo para mí q me van mejor las de montaña.
Ganó Martín,y yo hice 14´36" en 4km.(me parece q eran algo menos ya q yo no suelo correr a esos ritmos. Me salió a 3´39" el km.)Era la primera San Silvestre q corría ,y a partir de ahora seguro q correré cada año una.Me lo pasé muy bien.
Un saludo a todos y FELIZ 2009
Ganó Martín,y yo hice 14´36" en 4km.(me parece q eran algo menos ya q yo no suelo correr a esos ritmos. Me salió a 3´39" el km.)Era la primera San Silvestre q corría ,y a partir de ahora seguro q correré cada año una.Me lo pasé muy bien.
Un saludo a todos y FELIZ 2009
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Fotos san silvestre
Os dejo esta pagina de la Nueva españa, con varias fotos de los distintos lugares donde se realizo una San Silvestre.
http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=23600
Saludos
http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=23600
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Madre mia, la foto que sale de Luarca es del año pasado. Que chapuceros...
Falando de chapuceros...voy davos la cronica de la San Silvestre deSieru.Nun yeramos munchos paezme que 280,nun habia chip,bueno vale,ye una carrera modesta...pero cagunmimantu! nun faigas el circuito tan curtiu que se doble la xente ya nun sepas quien dio les vueltes ya quien no! En infantiles al segundu cuando llego mandaronlu seguir corriendo si encima de tener un circuito ridiculu nun apuntes les vueltes... Los mayores apaeciu:hasta yo mismu doble xente! De clasificaciones na,los tres primeros y gracies! En femines gano tamien Itziar Menendez,fui con ella los primeros 600 m pero joer como -y da! Pude saludar a Mr Dj ya a Ruben Xixon que venia de correr en Llaviana y lluego diba pa Ll.uarca.Pero bueno...como dicen per ahi:lo importante ye participarMiGuEl escribió:Madre mia, la foto que sale de Luarca es del año pasado. Que chapuceros...
Helsinki - Chema escribió:Falando de chapuceros...voy davos la cronica de la San Silvestre deSieru.Nun yeramos munchos paezme que 280,nun habia chip,bueno vale,ye una carrera modesta...pero cagunmimantu! nun faigas el circuito tan curtiu que se doble la xente ya nun sepas quien dio les vueltes ya quien no! En infantiles al segundu cuando llego mandaronlu seguir corriendo si encima de tener un circuito ridiculu nun apuntes les vueltes... Los mayores apaeciu:hasta yo mismu doble xente! De clasificaciones na,los tres primeros y gracies! En femines gano tamien Itziar Menendez,fui con ella los primeros 600 m pero joer como -y da! Pude saludar a Mr Dj ya a Ruben Xixon que venia de correr en Llaviana y lluego diba pa Ll.uarca.Pero bueno...como dicen per ahi:lo importante ye participarMiGuEl escribió:Madre mia, la foto que sale de Luarca es del año pasado. Que chapuceros...
Sí la verdad es que no sé porqué no se hace otro circuito más razonable que esa recta en cuesta p'arriba y p'abajo. Yo fui dos años a esta San Silvestre pero no vuelvo, acabas mareau
Pues si teneis razon.... el fallo fue mio, que sigo viviendo en el 2008... pero esta si que es del 2009 pero son menos fotos y casi todo niños, haber si encuentro alguna mas...
http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=101193
Saludos y perdon
http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?foto=101193
Saludos y perdon
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Página 2 de 2. • 1, 2