Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

4 participantes

Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  alpargata Mar Ago 19, 2014 1:42 pm

Primera:
A las 12.00 carrera popular La SAntina, en la Camocha (Gijon).
Mas información: https://www.facebook.com/carreralasantina/photos/pb.599888736797638.-2207520000.1408455577./604354449684400/?type=1&theater

Segunda:

A las 17.30 Media Maratón de la Sidra. En Nava transcurrira esta bonita media. Más información en:http://navarunning.blogspot.com.es/
Tercera:


A las 18.00 Media Maratón de As catedrais.Mas Información en : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203605456009950&set=gm.802486876440322&type=1&theater


Última edición por alpargata el Mar Ago 19, 2014 7:17 pm, editado 1 vez
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Virdis Mar Ago 19, 2014 3:53 pm

4 Carreras.

Por la mañana, ese sábado es la XII Carrera de Montaña del Centro Asturiano de Oviedo.

Por cierto, genial trabajo para intentar reactivar el foro Alpargata. Ojalá salga adelante.

Puede ser buen lugar para plantear esa Asociación de Corredores Populares Asturianos que pueda defender nuestros intereses.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  alpargata Mar Ago 19, 2014 7:18 pm

Muchas gracias por la aclaración. Creo que seria interesante abrir un nuevo tema de Carreras de Montaña dentro de la página principal, ya que hay tantos aficionados y además tantas carreras, estaria bien que tuvieran su apartado tambien. Montaña y Orientación.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Kurty Mar Ago 19, 2014 8:40 pm

Yo tenía pensado correr otra vez la Media de la Sidra. Pero celebrándose la 1ª edición de la Media das Catedrais en Ribadeo, no me queda más remedio que correrla Laughing Laughing 
Ya que además es una zona por la que suelo entrenar cuando voy a visitar a mis cuñados a Ribadeo.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  alpargata Miér Ago 20, 2014 10:21 am

Muy bien y si además si es la primera vez que la organizan, pues ya nos cuentas. Yo no ire a ninguna ese puente estoy fuera y luego sisssssss me voy a correr la media de Budapest.  cheers cheers 
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Ago 21, 2014 7:14 am

Kurty escribió:  Yo tenía pensado correr otra vez la Media de la Sidra. Pero celebrándose la 1ª edición de la Media das Catedrais en Ribadeo, no me queda más remedio que correrla Laughing Laughing 
 Ya que además es una zona por la que suelo entrenar cuando voy a visitar a mis cuñados a Ribadeo.
No pensaba correrla ya que voy a la del bajo pas al dia siguiente aunque el recorrido y sobre todo la meta tenían muy buena pinta pero solo una duda ¿al ir por la toda la costa es muy rompepiernas o tiene algo de llano?
Por cierto ¿he leido bien? ¿Es gratuita? no me lo acabo de creer en estos tiempos. Very Happy 
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ago 23, 2014 7:37 pm

Por cierto informacion de la media de las catedrales en:
http://mediamaratonascatedrais.wordpress.com/
 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Maraton-catedrais-ribadeo1
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Kurty Mar Ago 26, 2014 8:24 pm

Para Pulasky21, sorprendentemente es gratuita, así que hay que aprovecharlo. Lo malo, que al ser gratis, se apunta un montón de gente que al final no va a ir, hay más de 700 inscritos.(habitualmente en las gratuitas falla el 25/30% de los inscritos).

 El perfil va a ser rompepiernas, ya que además va por muchos tramos de tierra y zahorra, (senda costera). Los primeros 5 Kms. son llanos si exceptuamos una dura subida para salir del puerto de Ribadeo, antes hubo la consiguiente bajada.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OJO-  CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE. Empty Re: OJO- CUATRO CARRERAS EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.