Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Nuevas fotos Langreo

Mensaje  Pata Liebre Lun Abr 06, 2009 6:19 pm

Chicas nuevas fotos de la carrera y estais todas en accion.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Articulo de Pata Liebre

Mensaje  babyrunner Lun Abr 06, 2009 7:48 pm

Manuel, me ha parecido muy interesantes los articulos que has puesto (Soy Carlos), sobre todo el segundo.
Me gustaría que me dieras tu opinión si te introduzco una nueva variable en el tema mujer-embarazo-correr que es el trabajo a turnos. Si te parece un tema interesante podemos seguir hablando, ya que a nosotros nos está creando algún problema físico, no sé si debido a las tensiones que se crean debido al continuo desajuste de horarios.

Saludos y muchas gracias

babyrunner

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Lun Abr 06, 2009 8:16 pm

Michigalga escribió:Me alegro mucho que os haya ido todo tan bien a todas. Al final ya visteis que no había porqué tenerle miedo a la distancia. Vosotras teneis los límites que os querais poner, nada más.

La media maratón caerá en cuanto os lo propongais. Sin problema ninguno. cheers

Shhh, Tortuga, el que sale contigo en la foto vaya como se parece a Trankos. ¡¡Es clavao!! lol!

Saludos¡¡¡

Si es Trankos michi ,valla despiste el tuyo Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Abr 06, 2009 8:29 pm

Jejeje que te creias que era alguna foto de Carmen (Tortuga) con algun famosete del atletismo? jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Corre con nosotras -Baby runner

Mensaje  Pata Liebre Mar Abr 07, 2009 8:56 am

Te escribiré por email,el tema de los turnos esta muy estudiado y la variación del ritmo circardiano en factores del ser humano y animales.
Algún dia ya me dejareis conducir el baby runnner entrenando por el circuito acostumbrado aunque tenga que llevar una L como dorsal
Un abrazo y a correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  CAXOUS Miér Abr 08, 2009 10:11 am

Da gusto veros, me presto mucho ver todo el bullicio que organizasteis en la entrega de trofeos. Que esos niños que aplaudían a sus madres, se aficionen para siempre a este deporte. en mi blog colocare algunas fotos
de la alegría que lleno la sala, cuando recogisteis el guapo y bien merecido trofeo, felicidades, como podeis ver nunca es tarde para adentrarse en el mundo del deporte, me fue muy grato saludar a Tortuga, si algun dia me ves por ahi acuerdate de saludarme, cuando estoy corriendo, suelo ser bastante despistada.espero poder veros en otra carrera y tener tiempo de saludaros.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Abr 08, 2009 8:03 pm

estube ayer leyendo en la pagina de deporte asturiano q pal mes q biene hay en infiesto otra carrera de 10 klm,pero lo q mola es q hay primero una carrera del chupete por si qereis apuntar a los crios.Seguro q qieren ser como las mamis
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Jue Abr 09, 2009 2:02 pm

Menudas fotos que teneis para el recuerdo del domingo pasado en la recogida de premios. En muy poco tiempo en futuras carreras la gente dira "mirar, esas son las chicas de CORRE CON NOSOTRAS".
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 09, 2009 9:16 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Enhorabuena por los resultados. Menudo estreno para el club, ya con trofeos en sus vitrinas. Que no decaiga. Un saludo

Toi equivocado, en lo de que son vuestros primeros trofeos para las vitrinas del club, Tortuga tiene un 3er puesto en la 1ª edición de la Puerto de Vega-Navia, discúlpame Tortuga.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 10, 2009 12:37 pm

Chicas si teneis pensado quedaros a picar algo despues de la carrera de Llanera... pues decir cuantas venis o ir diciendo las que vienen o no para ir descartando.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  ISABEL Dom Abr 12, 2009 4:30 pm

hoLA........... aQUI DE VUELTA. ¿os viene bien quedar el próximo sabado?. ¿hora y sitio donde digais? Very Happy Very Happy Very Happy

ISABEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 14, 2009 8:55 pm

Iasbel en cuanto sepa algo seguro te lo digo.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  La Tortuga Mar Abr 14, 2009 9:05 pm

CAXOUS escribió:Da gusto veros, me presto mucho ver todo el bullicio que organizasteis en la entrega de trofeos. Que esos niños que aplaudían a sus madres, se aficionen para siempre a este deporte. en mi blog colocare algunas fotos
de la alegría que lleno la sala, cuando recogisteis el guapo y bien merecido trofeo, felicidades, como podeis ver nunca es tarde para adentrarse en el mundo del deporte, me fue muy grato saludar a Tortuga, si algun dia me ves por ahi acuerdate de saludarme, cuando estoy corriendo, suelo ser bastante despistada.espero poder veros en otra carrera y tener tiempo de saludaros.
Hola Caxous!!! La verdad es que tantos chicos tan serios recibiendo premios... no viene mal un poco de alegria !!!!!! A ver que día te toca salir a rodar despaciiiiiiiiiiiiiiiiito y vienes un día con nosotras. Espero que nos veamos pronto.
nosotras la próxima a la que vamos es al cross de la amistad en Sotielllo. Gijón.
Corre Con Nosotras - Página 19 Escanear0036.th
Corre Con Nosotras - Página 19 Escanear0037y.th
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Mar Abr 14, 2009 9:52 pm

Hola a tod@s!!!!
Después de estas mini vacaciones familiares que me han oxigenado para una temporadita me alegra ver que por aquí haya tanto movimiento!!!
Fenomenal los resultados en Langreo... menudas maquinonas estáis hechas! Ya he visto las fotos y me han emocionado como si yo misma hubiera estado allí.

Tortuga, creo que tengo problemillas con mi correo...y no os llegan mis correos scratch ...o es que nadie me contesta Sad ni me hace caso Sad Sad Sad

Espero veros el sábado aunque no creo que corra ya que tengo el último petardazo de temporada Basketball con partido viernes, sábado y domingo.
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty ¡Que guapetonas salís !!

Mensaje  Usuhu Miér Abr 15, 2009 7:47 am

Felicidades a todas las chicas de "corre con nosotras" por el artículo en el periódico...

Like a Star @ heaven Corre Con Nosotras en La Nueva España


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Manu Miér Abr 15, 2009 8:16 am

Usuhu escribió:Felicidades a todas las chicas de "corre con nosotras" por el artículo en el periódico...

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041500_65_746257__Campeones-Solo-para-mujeres lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Ahora solo falta la television Rolling Eyes valla nivel.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  MiGuEl Miér Abr 15, 2009 8:23 am

Wow!!! Que bueno chicas!!! Tanto yo, como estoy seguro el resto de los foreros, nos sentimos muy orgullosos de vosotras! Habeis sacado algo grandisimo adelante y la cosa sigue creciendo a pasos (o mas bien zancadas) agigantados!
Es toda una alegría teneros entre nosotros y que menos que animaros a que sigais dandole caña, reclutando adeptas y sobre todo devorando kilometros.
Para lo que necesiteis aquí estamos!
Nos vemos en las carreras Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Abr 15, 2009 9:49 am

Vaya flipe!!! Ya sois famosas!!! Seguro que no para de sonaros el movil para pediros entrevistas..., aunque con el reportaje gráfico no se mataron mucho, como nosotros para el avatar, foto de Rodrigo y fuera... Que no, que estais todas muy guapas en la foto...

Por cierto andaros con cuidado con los de Lugo que son muy chungos a ver si os van a reclamar algo por el nombre...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Rodrigo Miér Abr 15, 2009 9:56 am

Felicidades chicas.Me alegro mucho de que vuestro proyecto tenga tanta repercusión mediatica....Y no ha hecho nada más que empezar.
Por otra parte,la foto está firmada por mi,pero os comunico que es un error.Pa una vez que sale mi nombre en la prensa....y resulta que no es mia. Sad Sad Sad
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Usuhu Miér Abr 15, 2009 11:24 am

Rodrigo escribió:
Por otra parte,la foto está firmada por mi,pero os comunico que es un error.Pa una vez que sale mi nombre en la prensa....y resulta que no es mia. Sad Sad Sad

¡¡Ostras, es verdad lo de la firma !!
Yo sí conozco al fotógrafo y al "perpetrador" del photoshop para colocar a Neus... Very Happy Very Happy Very Happy
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Abr 15, 2009 1:54 pm

Me sumo a las felicitaciones a las chicas de "Corre con nosotras" por esa aparición en La Nueva España. La historia tiene gancho, y seguro que les sale algún bolo más por ahí, y su fama se extiende allende este foro.

La teletransportación vía photoshop de Neus, y la mirada cómplice de María y Yolanda que miran hacia su derecha como si ella estuviese a su lado, me encantó, pero nunca pensaría que la autoría es de Rodrigo.
Rodrigo tiene hechos retoques en alguna de sus fotos, y son pelín más sutiles que este.

En definitiva, chapeu por vosotras, y sobre todo por Tortuga, que cual Forrest Gump, un día empezó a correr, y cuando miró hacia atrás tenía a 13 personas más, y eran un club. lol! lol! lol!
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Abr 15, 2009 4:03 pm

Yo tambien me quiero unir a la felicitacion, en especial a Tortuga por ser la pionera y la que mueve el potarro para que esto siga funcionando.
Viendo vuestros nombre en el periodico se me hace raro no ver nombres como Tortuga, Canguro, Vaca, Sin pasado o en la nube.
Invitar al resto de las chicas a participar en este foro para que todos salgamos ganando. Lo dicho felicidades y a seguir asi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Michi Miér Abr 15, 2009 4:54 pm

Vaya nivel, en la Nueva España. cheers

Sí señor, me alegro mucho por vosotras, sois un ejemplo para mucha gente. A seguir así.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  canguro Miér Abr 15, 2009 5:07 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Me sumo a las felicitaciones a las chicas de "Corre con nosotras" por esa aparición en La Nueva España. La historia tiene gancho, y seguro que les sale algún bolo más por ahí, y su fama se extiende allende este foro.

La teletransportación vía photoshop de Neus, y la mirada cómplice de María y Yolanda que miran hacia su derecha como si ella estuviese a su lado, me encantó, pero nunca pensaría que la autoría es de Rodrigo.
Rodrigo tiene hechos retoques en alguna de sus fotos, y son pelín más sutiles que este.

En definitiva, chapeu por vosotras, y sobre todo por Tortuga, que cual Forrest Gump, un día empezó a correr, y cuando miró hacia atrás tenía a 13 personas más, y eran un club. lol! lol! lol!


Qué coña tienes!! lol! lol!
Pero es verdad. Un día empezó... y aquí estamos!!!
Enhorabuena, Tortuga, eres una crack, y aunque intentes quitarte méritos todas sabemos que sin ti no habría club.
¡¡Ni habríamos salido en prensa!!!!
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  AlFe (Angel) Miér Abr 15, 2009 7:15 pm

Pero esas que salen en la foto tienen más de 35 años? Shocked ¡¡¡Enhorabuena equipo!!!
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corre Con Nosotras - Página 19 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.