Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

2 participantes

Ir abajo

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) Empty II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Ene 03, 2014 10:51 pm

No es exactamente una carrera pero por si acaso a alguien le apetece participar. La inscripcion es un donativo de comida, ropa o juguetes y hay carreras para niños.
II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) K2w9

Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) Empty Re: II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

Mensaje  palanquinos Vie Ene 03, 2014 10:54 pm

Chusisn el domingo a las 7'30 estare alli, si te animas . . . . . . podemos echar unas parrafadas (pedimos turno para hablar que si no tu y yo nos pisamos) jujujujujuju eso si, esta vez si vas, asegurate de ir al sitio correcto de quedada  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  jajajajajajajajajajaja.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) Empty Re: II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 04, 2014 9:36 am

palanquinos escribió:Chusisn el domingo a las 7'30 estare alli, si te animas  . . . . . . podemos echar unas parrafadas (pedimos turno para hablar que si no tu y yo nos pisamos) jujujujujuju eso si, esta vez si vas, asegurate de ir al sitio correcto de quedada  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  jajajajajajajajajajaja.
No me lies que la quedada es el sábado y si puedo me acerco, supongo que el domingo pasaras a hacer un rato compañia a a Antonio Madriñan que creo que pensaba correr 24 horas seguidas ¿no? No creo que pueda pero no lo descarto.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) Empty Re: II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Ene 05, 2014 10:58 am

Al final me acerque el sábado y aunque me presto mucho colaborar y ver a la gente, creo que sufrí mas que en muchas carreras, el viento en contra y el echo de correr sobre la arena hicieron de esos km los mas duros que recuerdo en tiempo y eso que nadie competia. Pero que diablos valió la pena.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) Empty Re: II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

Mensaje  palanquinos Lun Ene 06, 2014 6:36 pm

Pues yo estuve ayer por la mañana bien temprano y fue un acierto total, a las 7'30 de la mañana no habia ni gota de aire y una temperatura de unos 16 grados, ademas esto nos permitio hacer todos los kms por el paseo y disfrutar de un amanecer precioso y ya para colofon con la compañia de el gran Antonio Madriñan.
Por mi parte llevaba varios dias dando la lata a mis vecinos y amistades para que me hicieran entrega de juguetes en estado de uso perfecto y al final me junte con 10 juguetes que hicimos entrega a Antonio esa misma mañana.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14) Empty Re: II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.