II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)
2 participantes
Página 1 de 1.
II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)
No es exactamente una carrera pero por si acaso a alguien le apetece participar. La inscripcion es un donativo de comida, ropa o juguetes y hay carreras para niños.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Re: II Quedada Atletica Benefica Salinas (04-01-14)
Chusisn el domingo a las 7'30 estare alli, si te animas . . . . . . podemos echar unas parrafadas (pedimos turno para hablar que si no tu y yo nos pisamos) jujujujujuju eso si, esta vez si vas, asegurate de ir al sitio correcto de quedada jajajajajajajajajajaja.
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
No me lies que la quedada es el sábado y si puedo me acerco, supongo que el domingo pasaras a hacer un rato compañia a a Antonio Madriñan que creo que pensaba correr 24 horas seguidas ¿no? No creo que pueda pero no lo descarto.palanquinos escribió:Chusisn el domingo a las 7'30 estare alli, si te animas . . . . . . podemos echar unas parrafadas (pedimos turno para hablar que si no tu y yo nos pisamos) jujujujujuju eso si, esta vez si vas, asegurate de ir al sitio correcto de quedada jajajajajajajajajajaja.
Al final me acerque el sábado y aunque me presto mucho colaborar y ver a la gente, creo que sufrí mas que en muchas carreras, el viento en contra y el echo de correr sobre la arena hicieron de esos km los mas duros que recuerdo en tiempo y eso que nadie competia. Pero que diablos valió la pena.
Pues yo estuve ayer por la mañana bien temprano y fue un acierto total, a las 7'30 de la mañana no habia ni gota de aire y una temperatura de unos 16 grados, ademas esto nos permitio hacer todos los kms por el paseo y disfrutar de un amanecer precioso y ya para colofon con la compañia de el gran Antonio Madriñan.
Por mi parte llevaba varios dias dando la lata a mis vecinos y amistades para que me hicieran entrega de juguetes en estado de uso perfecto y al final me junte con 10 juguetes que hicimos entrega a Antonio esa misma mañana.
Saludos correnderos
Por mi parte llevaba varios dias dando la lata a mis vecinos y amistades para que me hicieran entrega de juguetes en estado de uso perfecto y al final me junte con 10 juguetes que hicimos entrega a Antonio esa misma mañana.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474