Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ fisios buenos en avilés?

Ir abajo

¿ fisios buenos en avilés? Empty ¿ fisios buenos en avilés?

Mensaje  jomaguca Dom Dic 15, 2013 6:39 pm

Hola lo primero presentarme soy jose y bueno yo soy ciclista pero tengo que correr por temas pseudolaborales pero estoy con una tendinosis/entensopatía de isquitibiales en la inserción con el isquión desde hace ya bastante y no soy quien a curarla asique igual me podriais recomendar un buen fisio para que me tratara el tema y algun medico bueno, ¿ el doctor rodas es bueno?, he ido me mandó ondas de choque pero estoy parecido luego he ido al hospital y me han descubierto una hernia leve pero hernia y despues una protusion pero me dicen que no tienen nada que ver con la tendinosis bi el dolor asociado, estoy loco de dolores y no quiero tomar nada porque esa era la receta del medico de cabecera y es aqui a donde me ha llevado aunque mucha culpa la tengo yo por hacer el burro y no ir en condiciones cuando empezó el tema y ahora está como está pero bueno eso ya le he puesto remedio y ahora loq ue tengo que hacer es recuperarme o en última caso operar a ver que me dicen el el HSA en consulta y en rehabilitación pero mientras tanto a ver que hago yo por mi cuenta. Pues eso ¿ un buen fisio que me trate ?

saludos.

jomaguca

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.