Subida Desfiladero de la Hermida
4 participantes
Página 1 de 1.
Subida Desfiladero de la Hermida
Prueba pedrestre de 28,5 km. a cubrir en un tiempo máximo de 3 horas y 30 minutos. El recorrido archiconocido, Panes (salida)- Rumenes - La Hermida - Lebeña - Castro Cillorigo - Tama - Ojedo - Potes (Meta)
Las categorias de participantes serán las siguientes: Senior: hasta los 35 años Veteranos A: de 35 a 39 años Veteranos B: de 40 a 44 años Veteranos C: de 45 a 49 años Veteranos D: a partir de 50 años Feminas: única categoría para todas las participantes
La organización dispondrá de Vehículo para el traslado de los atletas desde Potes hasta la salida (salida de Potes a las 7:30 de la Mañana).
Las categorias de participantes serán las siguientes: Senior: hasta los 35 años Veteranos A: de 35 a 39 años Veteranos B: de 40 a 44 años Veteranos C: de 45 a 49 años Veteranos D: a partir de 50 años Feminas: única categoría para todas las participantes
La organización dispondrá de Vehículo para el traslado de los atletas desde Potes hasta la salida (salida de Potes a las 7:30 de la Mañana).
jimas- Cantidad de envíos : 3
Re: Subida Desfiladero de la Hermida
Algún runner de Gijón o cercanías se anima a compartir coche para ir en el día. Otra posibilidad puede ser llevar dos coches y dejar uno en la salida y otro en la llegada para no tener que coger autobus y pegarse el madrugón padre.
saludos
saludos
jimas- Cantidad de envíos : 3
La carrera es el día 29 de septiembre. Mas información en: http://www.subidadesfiladerodelahermida.com/informacion.aspx
Una prueba que me gusta mucho por el recorrido y por lo atípico de la distancia y que espero que hay mejorado desde que la corrí hace dos años en su único aspecto negativo para mi, el trafico abierto durante la carrera. Pero es complicado teniendo en cuenta que es el único acceso.
Este año me la pierdo también, mucha suerte para los que vayáis.
Una prueba que me gusta mucho por el recorrido y por lo atípico de la distancia y que espero que hay mejorado desde que la corrí hace dos años en su único aspecto negativo para mi, el trafico abierto durante la carrera. Pero es complicado teniendo en cuenta que es el único acceso.
Este año me la pierdo también, mucha suerte para los que vayáis.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Ahi nos veremos unos cuantos;Cimarron,Ruben,Miguel Trankos,Oliver y un servidor.A disfrutar de el ultimo gran entreno para el Maraton
Mino- Cantidad de envíos : 275
Página 1 de 1.