Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Cumpleñaos del club correr asturias

+3
lazaro
txutxo_fdez
palanquinos
7 participantes

1º Cumpleñaos del club correr asturias Empty 1º Cumpleñaos del club correr asturias

Mensaje  palanquinos Lun Jun 17, 2013 3:58 pm

Hoy es nuestro primer cumpleaños como club correr asturias, un año en el que hemos trabajado muchisimo y muy duro para poder sacar adelante este proyecto y esta claro que lo hemos conseguido. Somos 54 soci@s y estamos presentes practicamednte en todas las pruebas de atletismo de la provincia y en muchas de otras provincias. Este año puse todo mi empeño personal, mi tiempo mi ilusión e incluso mi dinero en que este proyecto se hiciera realidad y nunca imagine que tendria esta acogida que le habeis dado. Pedi muchos favores este año, pique en muchas puertas que unas se abrieron y otras no, implique a mucha gente, a mis amigos y a gente que no conocia de nada, pero un año despues estoy satisfecho de lo que veo. Os doy las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por apoyar el proyecto de que el foro correr asturias saltase de lo virtual a lo real, gracias a tod@s, gracias a los que a mi lado me ayudaron a poner todo en marcha, Marcos Menendez Fresneda, Luis Rodríguez Vélez, Isaac Álvarez y muy expecialmente a Charlie Bre, que desde el primer segundo que le dije la idea que me rondaba en la cabeza fue mi pilar basico de apoyo sin el cual todo esto no podria ser hoy una realidad. No me dejo acudir solo a ninguna de las muchas reuniones con proveedores, patrocinadores, casas de ropa, representantes, perdi la cuenta de las veces que fuimos a Langreo, Laviana, Gijon y nunca me dejo sol; la cantidad de horas que metio delante del ordenador hasta conseguir el logo perfecto, mil gracias Charlie esto sin ti no hubiera sido posible, te diria que vales en oro lo que pesas pero es que pesas poco asi que dire que vales el trip`le en oro de lo que pesas jajajajaj. Muchas gracias a tod@s por apoyar el proyecto y por hacer de ello una realidad.
Aqui os dejo un pequeño video que relata en imagenes un año, nuestro primer año de vida y esperemos que vengan mucho mas.
Saludos correnderos

https://www.youtube.com/watch?v=7up40PReI40
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

1º Cumpleñaos del club correr asturias Empty Re: 1º Cumpleñaos del club correr asturias

Mensaje  txutxo_fdez Lun Jun 17, 2013 4:02 pm

Muchas felicidades por este año y, por cierto, muy chulo el video. Que cumpláis muchos más 

txutxo_fdez

Cantidad de envíos : 17

1º Cumpleñaos del club correr asturias Empty 1º Cumpleaños del club correr Asturias.

Mensaje  lazaro Mar Jun 18, 2013 4:34 pm

Muchísimas felicidades a todos los integrantes del club y especialmente a los que propiciaron el inicio del club. 
Que este primer año solo sea el primer paso de un largo camino;).
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

1º Cumpleñaos del club correr asturias Empty Re: 1º Cumpleñaos del club correr asturias

Mensaje  alvaro Mar Jun 18, 2013 9:06 pm

Esto sólo ha hecho más que comenzar. Celebraremos mucho muchos más.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Javi running Miér Jun 19, 2013 10:52 am

Y que cumpla muuuuchooooos maaaassss:lol:
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Virdis Miér Jun 19, 2013 12:30 pm

FELICIDADES a todos.

El año que viene más y mejor. Very Happy
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180

http://papirunning.blogspot.com.es/

Mensaje  Polanco Miér Jun 19, 2013 10:36 pm

Felicidades a todos los medios del club.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado