Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correr con Pulsometro

+6
CARO
Helsinki - Chema
MiGuEl
Pelaez
JoseAstur
PedroP
10 participantes

Ir abajo

Correr con Pulsometro Empty Correr con Pulsometro

Mensaje  PedroP Miér Dic 03, 2008 9:24 am

Os quiero hacer una pregunta, Entrenais con pulsometro?, es necesario?. Bueno, no es solo una pero tengo tantas dudas......
El tema es que llevo poco tiempo en esto de correr, solamente corrí una media, en Palma de Mallorca ( 1 h 52 mint), y de esto hace un año y medio, déspues por diversas razones estube un año parado, mas o menos, y ahora llevo unos cuatro meses corriendo. Mi problema es que cuando estaba preparado para correr la media ( a mi nivel ), lo mismo me daba correr 8 km, que 15 km, cogia un ritmo ( 5 mnt-km ) y no era capaz de cambiarlo, no importaba la distancia. Me dijeron que tenía que hacer series, pero no me dicen, que distancia?, cuanto tiempo de recuperación?, en fin, un monton de detalles. Ahora me aconsejan comprar un pulsometro, y el que me lo vende me asesora de como usarlo, pero no se, creeis que merece la pena. A mi esto parezme ciencia ficción Milin. Bueno ya me contareis, y muches gracies neñus
PedroP
PedroP

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Correr con Pulsometro Empty Re: Correr con Pulsometro

Mensaje  JoseAstur Miér Dic 03, 2008 12:47 pm

Muy buenas:
El pulsometro imprescindible,imprescindible no es,pero bueno no esta de mas usarlo.Creo que un gran porcentaje de los que gusta correr lo usamos.Yo hace ya años que lo tengo y la verdad que ahora mismo se me haria dificil entrenar sin el.Es de gran utilidad cuando quieres hacer rodajes a un ritmo constante,manteniendo siempre un ritmo cardiaco,o si haces series para ver cuando tardas en recuperar.