Fotos 31 maratón San sebastián
+8
Helsinki - Chema
CésarG
Michi
CARO
Miguel-Trankos
Gcortes
MiGuEl
Usuhu
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos 31 maratón San sebastián
Helsinki escribió:Gracies otra vegada Trancos ya taba pensando tirar de photoshop pa salir en aguna semella...
Mandame un cuerpo que te guste,que la tu cara ya la tengo en todo tipo de gestos
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Home, cuerpu gustame estiRodrigo escribió:Helsinki escribió:Gracies otra vegada Trancos ya taba pensando tirar de photoshop pa salir en aguna semella...
Mandame un cuerpo que te guste,que la tu cara ya la tengo en todo tipo de gestos
pero non pa eso...
Esi ye Abraham Olano. Al hilo de la foto de más arriba, aquí mi pequeña aportación.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Pero bueno, me poneis dos tias impresionantes, sobre todo la rubia, menudo... y en medio a Olano, si es que sois ....
Una cosina Helsinki, creo que esa foto es del año pasado, ya que no escuche nada de que este año participara....
Saludos
Una cosina Helsinki, creo que esa foto es del año pasado, ya que no escuche nada de que este año participara....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pudiera ser Trancos ...ye que de tanto buscame per la red hasta viaxe nel tiempu!Trankos-Gijon escribió:Pero bueno, me poneis dos tias impresionantes, sobre todo la rubia, menudo... y en medio a Olano, si es que sois ....
Saludos
Eso me paecia...Nun ta mal la rubia non...AlFe escribió:Esi ye Abraham Olano. Al hilo de la foto de más arriba, aquí mi pequeña aportación.
Hola Michi:
Como va esa recuperacion? A CAstrillon te animas? Bueno me imagino que tu compi Celso te habra comentado que a añadido fotos a su album y si señor por fin te vemos la cara y sin las gafas, jejejeje.
Tienes esta y un par de ella mas Michi pero como no lo quiero personalizar solo en ti tambien sale Paco-Cincor....
Bueno y como no tambien sale una fotita mas de nuestro maratoniano forero GCortes....
Bueno un saludo a los tres
Como va esa recuperacion? A CAstrillon te animas? Bueno me imagino que tu compi Celso te habra comentado que a añadido fotos a su album y si señor por fin te vemos la cara y sin las gafas, jejejeje.
Tienes esta y un par de ella mas Michi pero como no lo quiero personalizar solo en ti tambien sale Paco-Cincor....
Bueno y como no tambien sale una fotita mas de nuestro maratoniano forero GCortes....
Bueno un saludo a los tres
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
¿Y esa foto era a mi o al que iba al lado?Joer si es a mi es que ni me entero cuando me saludan..Incluido al bueno de pacocincor que ni me entere de sus animos...
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Que tal amigos,
Trankos, gracias por el detalle de buscarnos las fotos.
La verdad es que estoy bastante desconectao estos días de correr. No salí desde San Sebastián, porque acabé bastante tocao de piernas y sobre todo de cabeza. Y aparte con este tiempo no apetece mucho salir, además ando algo acatarrao como casi todo el mundo
Tampoco entro apenas en el foro, ando bastante liao estos días. Lo malo aquí es que tardas un día en entrar y luego echas dos horas en leer todo lo nuevo, jajajaja
Supongo que estaré parao hasta el día 20 o así, unas mini-vacaciones que nunca vienen mal .
En Castrillón salvo causa mayor espero estar, pa saludaros a todos y pa hacer grupo, aunque seguramente bastante atrás.
Por cierto, apuntaime a las carreras que vaya la rubia esa de la foto anda
Saludos y felices fiestas pa todos
Trankos, gracias por el detalle de buscarnos las fotos.
La verdad es que estoy bastante desconectao estos días de correr. No salí desde San Sebastián, porque acabé bastante tocao de piernas y sobre todo de cabeza. Y aparte con este tiempo no apetece mucho salir, además ando algo acatarrao como casi todo el mundo
Tampoco entro apenas en el foro, ando bastante liao estos días. Lo malo aquí es que tardas un día en entrar y luego echas dos horas en leer todo lo nuevo, jajajaja
Supongo que estaré parao hasta el día 20 o así, unas mini-vacaciones que nunca vienen mal .
En Castrillón salvo causa mayor espero estar, pa saludaros a todos y pa hacer grupo, aunque seguramente bastante atrás.
Que sepais que nun ye la liebre asina que nun val dir tool ratu detras della... Felices fiestes pa ti tamien Michi!MichiGalga escribió:
Al Final me quedé sin foto de Donosti, pero la alegria de haberko corrido y la satisfaccion que senti al llegar a meta se van a estar siempre en mi corazon, que es mi mejor álbun de fotos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
este no tiene problemas con la lavadora
Caro si hubieses corrido como este tio seguro que te hubiesen hecho muchas fotos.
El tio este bajó de las tres horas en él maratón de San Sebastián como podeis ver en la foto.
Esta foto no es de la galeria del ruso, pero como no se como se hace para ponerla sin mas... me la mandó una amiga.
Alguno de voostros correría así.?
Miguel, pon este mensaje donde consideres oportuno, no sabía si colgarlo aquí o en el cajón desatre.
http://picasaweb.google.es/lh/photo/kUn1t1U1fOq6MPK7hL9bRg?feat=directlink
El tio este bajó de las tres horas en él maratón de San Sebastián como podeis ver en la foto.
Esta foto no es de la galeria del ruso, pero como no se como se hace para ponerla sin mas... me la mandó una amiga.
Alguno de voostros correría así.?
Miguel, pon este mensaje donde consideres oportuno, no sabía si colgarlo aquí o en el cajón desatre.
http://picasaweb.google.es/lh/photo/kUn1t1U1fOq6MPK7hL9bRg?feat=directlink
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Fotos 31 Maraton de San Sebastian
¡Madre mia!, vaya mareo que pillaria la minga. En mi caso no correria asi ni loco porque soy muy pudoroso. En cualquier caso si corres de esa forma es para dar la nota como correr hacia atras ( que lo he visto ) o de rodillas. En esta vida hay de todo como en botica.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:¡Madre mia!, vaya mareo que pillaria la minga. En mi caso no correria asi ni loco porque soy muy pudoroso. En cualquier caso si corres de esa forma es para dar la nota como correr hacia atras ( que lo he visto ) o de rodillas. En esta vida hay de todo como en botica.
Con el frío que hacía, el tío tenía un par de coj.... para ir así (nunca mejor dicho).
Además contradecía las leyes de la física que afirman que ciertas cosas con el frío menguan...
Lazaro, yo prefiero mil veces ir corriendo p'atras que ir desnudo como éste
Se llama Patxi y es de Bilbao...por tanto efectivamente le habia menguadoMichigalga escribió:lazaro escribió:¡Madre mia!, vaya mareo que pillaria la minga. En mi caso no correria asi ni loco porque soy muy pudoroso. En cualquier caso si corres de esa forma es para dar la nota como correr hacia atras ( que lo he visto ) o de rodillas. En esta vida hay de todo como en botica.
Con el frío que hacía, el tío tenía un par de coj.... para ir así (nunca mejor dicho).
Además contradecía las leyes de la física que afirman que ciertas cosas con el frío menguan...
Lazaro, yo prefiero mil veces ir corriendo p'atras que ir desnudo como éste
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.