Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Media maraton de Siero.

+14
lazaro
Michi
rubenning
Carlos - Osoondo
Mino
Cimarrón
Javi running
pata_lince
Pulasky21 (Chus)
Oklahoma
Otero
club2007llanera
Charly76
Javi_Avilés
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Media maratón de Siero.

Mensaje  lazaro Vie Mar 01, 2013 5:40 pm

El año pasado tuvimos un viento tremendo que hizo la carrera muy dura porque nos golpeaba de cara al volver a Siero que es cuando las fuerzas estan más que justas pero parece ser que este año será mas tranquila la carrera.
Que tengais todos muy buena carrera Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  Otero Vie Mar 01, 2013 6:55 pm

Parece que el domingo nos va a respetar el tiempo (despues de las semanitas que llevamos......), a ver que tal se nos da el sube/baja, yo me lo tomare con mucha calma esta vez, nada de forzar.
Mucha suerte a todos.
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mar 01, 2013 7:33 pm

Mucha suerte a todos a disfrutar el domingo cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  CARO Sáb Mar 02, 2013 9:57 pm

Animo a todos mañana. Nos vemos en Trubia
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty a recuperarse

Mensaje  pata_lince Sáb Mar 02, 2013 11:22 pm

Mino escribió:Desgraciadamente soy baja por un esguince.Disfrutar de la carrera amigos
Animo Mino , hielo y que baje el esguince .
Espero que mañana no nos haga demasiado sol , eso nos deshidrataría a muchos .
Buena carrera para todos . sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  Cimarrón Lun Mar 04, 2013 8:42 am

Empezó la mañana bastante fría y costó quedarse en camiseta, menos mal que poco a poco fue saliendo el solín y al final tuvimos una temperatura ideal para correr. Como nos decía el speaker de Sariego, “Ta el día pa ello”.
En la salida pensaba salir con la liebre de 1:45, pero la perdí y durante los primeros kilómetros no sabía bien si la tenía detrás o delante, luego resultó que iba un poco por detrás y fui toda la carrera en tierra de nadie entre 1:40 y 1:45, haciendo la goma con Jose de la Torre, Javi running y Agustín. Me gustó mucho el entorno del recorrido y el circuito en sí aunque durillo, prácticamente siempre estás subiendo y bajando y al final te parece que subes más que bajas. Lo pasé un poco mal los últimos 5 Km tratando de aguantar el ritmo de Jose y entramos juntos gracias a que me esperó al final. 1:43 aproximadamente.
Me pareció todo muy bien organizado, con un chocolate caliente al final que se agradeció mucho y una buena bolsa del corredor.
Un placer seguir conociendo poco a poco a más foreros y miembros del Club como Javi running, Daniel y Otero, y saludar a viejos amigos que hacía tiempo que no veía.
La próxima León donde saldré con la liebre de 1:40 y que sea lo que dios quiera.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 04, 2013 12:47 pm

Fenomel carrera Cima, en León nos vemos
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  Javi running Miér Mar 06, 2013 7:09 am

Aquí va mi crónica particular de la carrera.

Llegue a la Pola con 6º en el termómetro del coche y ahí me asaltó la primera duda, salir en manga corta o dejar la térmica debajo. Al final opté por lo segundo y en la primera cuesta de la carrera me di cuenta del error: entre las cuestas y que el día iba calentando al final sobraba la térmica completamente.
Mi segunda duda fue la liebre, dudaba entre salir con la de 1h40 o con la de 1h45, animado por los compañeros del club decidí salir con la primera. La seguí los primeros kms, pero pronto me di cuenta que ese ritmo por ese subebaja continuo no era el mío. Al poco me uní a De La Torre, Cimarrón y Agus que venían por atrás y tiré con ellos hasta Sariego, no me notaba muy fino pero tampoco iba mal. Justo depués de dar la vuelta empecé a perder fuelle, y aunque traté de hacer la goma con ellos la goma se rompió rápido en un repecho y me quedé corriendo solo, ahí empezó mi calvario. Me molestaba la pierna izquierda pero el sufrimieto era mas mental que físico por ver que se me estaba hundiendo el ritmo. Hacia el km 16 me alcanzó el grupín de la liebre de 1h45, me enganché a ellos casi hasta el final, pero en la última cuesta, la de la piscina, se me gripó el motor y me quedé descolgado. Al final 1h47 en meta y el mal sabor de boca de no haber disfrutado de una carrera guapa y entretenida por ir demasiado obsesionado con el crono, algo para reflexionar pues va completamente en contra de mi filosofía: correr por placer y no por marcas.

Un saludo y nos vemos en Trubia.
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  Cimarrón Miér Mar 06, 2013 10:35 am

Javi, lo que cuentas es más o menos lo que me pasó a mí en Trubia el año pasado. Ojo con ella que aunque no es rompepiernas como Siero, hay una cuesta en la parte de asfalto por la que pasas dos veces que hace daño si vas muy justo. Mucha suerte!!!.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mar 07, 2013 7:13 am

Entrada en la página del Club Correr Asturias, actualizada con algo que se nos había pasado. pale

http://www.clubcorrerasturias.es/2013/03/este-ultimo-fin-se-semana-nueva.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Siero.  - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Siero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.