¿Un cigarrillo?
+16
PEPE
bel_ga_rion (Marcos)
Chanwito
J_Jamtfall
valentin
Elsa
Alia
Michi
Gcortes
CARO
lazaro
Marce74
Manu
AFILADO
Helsinki - Chema
MiGuEl
20 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Un cigarrillo?
Hola.
Pues yo empecé a fumar un poco tarde, con unos 15 años, y de aquella solo fumaba media cajetilla al día, poco a poco te metes en el vicio y llegué a fumar dos paquetes diarios, el dejar de fumar no es facil, es importante que donde pasas la mayor parte del día, en el trabajo, en casa o donde estés, no estén fumando, también es necesario tener una fuerte voluntad y sobre todo querer dejar de fumar, yo en mi caso un día tal como el domingo 19 de septiembre de 2004 me levanté de la cama y no tenía tabaco, salí a comprarlo y en dos manzanas a la redonda no encontré tabaco, con el gran cabreo decidí dejar de fumar y al principio cuesta, pero poco a poco te vas olvidando, también es importante no sustituir el tabaco por comida, como hace alguna gente, porque acabas como un barrilete, y si tienes problemas con lo que hacer con las manos, te las metes en el bolso, siempre funciona.
Por cierto, a día de hoy hay veces que me sigue apeteciendo fumarme un cigarro.
Un saludo.
Pepe
Pues yo empecé a fumar un poco tarde, con unos 15 años, y de aquella solo fumaba media cajetilla al día, poco a poco te metes en el vicio y llegué a fumar dos paquetes diarios, el dejar de fumar no es facil, es importante que donde pasas la mayor parte del día, en el trabajo, en casa o donde estés, no estén fumando, también es necesario tener una fuerte voluntad y sobre todo querer dejar de fumar, yo en mi caso un día tal como el domingo 19 de septiembre de 2004 me levanté de la cama y no tenía tabaco, salí a comprarlo y en dos manzanas a la redonda no encontré tabaco, con el gran cabreo decidí dejar de fumar y al principio cuesta, pero poco a poco te vas olvidando, también es importante no sustituir el tabaco por comida, como hace alguna gente, porque acabas como un barrilete, y si tienes problemas con lo que hacer con las manos, te las metes en el bolso, siempre funciona.
Por cierto, a día de hoy hay veces que me sigue apeteciendo fumarme un cigarro.
Un saludo.
Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
YO FUI FUMADOR EMPEDERNIDO
Yo empecé a fumar a los 13 o 14 y estuve fumando hasta los 24 , y me fumaba 2 paquetes de ducados diario , tenia la nicotina en los dedos incrustada y en cuanto la olia echaba mano al paquete de tabaco .
Cuando conocí a la que hoy en dia es mi señora nos propusimos dejar de fumar pues ella tambien era fumadora , y primero ella me ayudó a quitarme con mucho esfuerzo y sacrificio y fuerza de voluntad y despues le ayudé yo a ella y lo conseguimos . Y el dia de hoy lo que más nos gusta es respirar oxigeno puro y natural . No hemos vuelto a recaer ninguno de los dos y eso que tenemos amigos que fuman .
Todo es cuestión de cabeza y fueza de voluntad , a veces es cuestion nerviosa pero todo tiene solucion menos la muerte .
un saludo a todos
Cuando conocí a la que hoy en dia es mi señora nos propusimos dejar de fumar pues ella tambien era fumadora , y primero ella me ayudó a quitarme con mucho esfuerzo y sacrificio y fuerza de voluntad y despues le ayudé yo a ella y lo conseguimos . Y el dia de hoy lo que más nos gusta es respirar oxigeno puro y natural . No hemos vuelto a recaer ninguno de los dos y eso que tenemos amigos que fuman .
Todo es cuestión de cabeza y fueza de voluntad , a veces es cuestion nerviosa pero todo tiene solucion menos la muerte .
un saludo a todos
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Aqui se presenta otro fumador reciente, llevaba 5 meses sin fumar y hace uno mas menos que volvi a recaer, y todo por tonterias.....
El tiempo que mas estube sin fumar fueron 3 años, yo creo que cualquiera puede dejarlo sin problemas, es proponerselo y esta (bajo mi punto de vista claro). Yo solia fumar 1 al dia y los findes apaga y vamonos......hasta el emboltorio prendia si hacia falta, y un dia me dije no fumo mas y 3 años....volvi y al año dije lo mismo y 1 año......la ultima fue en octubre y en marzo volvi, pero creo que vuelvo porque me gusta fumar, no tanto cmo antes pero si esos 3-4 pitines que prestan al dia.....
Ahora bien, se que tarde o temprano voy a dejarlo totalmente porque me estoy dando cuenta que el correr me esta enganchando, y las sensaciones de estar "bien" en las medias de llanera y siero no son comparables a las de estar "jodido" cuando acabe langreo el domingo...y se que es el tabaco al 100%.....
A los que querais dejarlo, mentalizaros que es el primer mes el que se pasa algo mas, luego es creerte que lo dejaste y segir el camino, animo!!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
hola yo empeze a fumar alos 13 años e fumado toda la vida casi 2 paquete al dia aora llevo 2 años sin fumar
y eso se nota yo cuando corro me aogo mucho paresco una cafetera vieja espero no volver a fumar nunca mas
ya no lo echo de meno y eso que mi mosa fuma como un tisquero un saludo a todos los foreros
y eso se nota yo cuando corro me aogo mucho paresco una cafetera vieja espero no volver a fumar nunca mas
ya no lo echo de meno y eso que mi mosa fuma como un tisquero un saludo a todos los foreros
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
Madre mía acabo de flipar con el vídeo, yo lo dejé en 2002 porque se lo prometí a una persona que ya no está, pero lo había intentado mil veces, fumaba cajetilla y media pero en el trabajo no fumaba, cada uno somos un mundo en este tema, al ver como me iba encontrando convencí a mis padres de que lo dejaran también, todo un hito, no me cansaré de decir que haberlo dejado es lo mejor que he hecho en la vida!!!
kikoepico- Cantidad de envíos : 20
Página 2 de 2. • 1, 2
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 2 de 2.