Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un cigarrillo?

+16
PEPE
bel_ga_rion (Marcos)
Chanwito
J_Jamtfall
valentin
Elsa
Alia
Michi
Gcortes
CARO
lazaro
Marce74
Manu
AFILADO
Helsinki - Chema
MiGuEl
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Un cigarrillo? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarrillo?

Mensaje  PEPE Sáb Sep 25, 2010 11:38 pm

Hola.

Pues yo empecé a fumar un poco tarde, con unos 15 años, y de aquella solo fumaba media cajetilla al día, poco a poco te metes en el vicio y llegué a fumar dos paquetes diarios, el dejar de fumar no es facil, es importante que donde pasas la mayor parte del día, en el trabajo, en casa o donde estés, no estén fumando, también es necesario tener una fuerte voluntad y sobre todo querer dejar de fumar, yo en mi caso un día tal como el domingo 19 de septiembre de 2004 me levanté de la cama y no tenía tabaco, salí a comprarlo y en dos manzanas a la redonda no encontré tabaco, con el gran cabreo decidí dejar de fumar y al principio cuesta, pero poco a poco te vas olvidando, también es importante no sustituir el tabaco por comida, como hace alguna gente, porque acabas como un barrilete, y si tienes problemas con lo que hacer con las manos, te las metes en el bolso, siempre funciona.

Por cierto, a día de hoy hay veces que me sigue apeteciendo fumarme un cigarro.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo? - Página 2 Empty YO FUI FUMADOR EMPEDERNIDO

Mensaje  pata_lince Dom Sep 26, 2010 12:53 pm

Yo empecé a fumar a los 13 o 14 y estuve fumando hasta los 24 , y me fumaba 2 paquetes de ducados diario , tenia la nicotina en los dedos incrustada y en cuanto la olia echaba mano al paquete de tabaco .
Cuando conocí a la que hoy en dia es mi señora nos propusimos dejar de fumar pues ella tambien era fumadora , y primero ella me ayudó a quitarme con mucho esfuerzo y sacrificio y fuerza de voluntad y despues le ayudé yo a ella y lo conseguimos . Y el dia de hoy lo que más nos gusta es respirar oxigeno puro y natural . No hemos vuelto a recaer ninguno de los dos y eso que tenemos amigos que fuman .
Todo es cuestión de cabeza y fueza de voluntad , a veces es cuestion nerviosa pero todo tiene solucion menos la muerte .

un saludo a todos
sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarrillo?

Mensaje  papaleguas Lun Abr 04, 2011 11:10 pm


Aqui se presenta otro fumador reciente, llevaba 5 meses sin fumar y hace uno mas menos que volvi a recaer, y todo por tonterias.....

El tiempo que mas estube sin fumar fueron 3 años, yo creo que cualquiera puede dejarlo sin problemas, es proponerselo y esta (bajo mi punto de vista claro). Yo solia fumar 1 al dia y los findes apaga y vamonos......hasta el emboltorio prendia si hacia falta, y un dia me dije no fumo mas y 3 años....volvi y al año dije lo mismo y 1 año......la ultima fue en octubre y en marzo volvi, pero creo que vuelvo porque me gusta fumar, no tanto cmo antes pero si esos 3-4 pitines que prestan al dia.....
Ahora bien, se que tarde o temprano voy a dejarlo totalmente porque me estoy dando cuenta que el correr me esta enganchando, y las sensaciones de estar "bien" en las medias de llanera y siero no son comparables a las de estar "jodido" cuando acabe langreo el domingo...y se que es el tabaco al 100%.....

A los que querais dejarlo, mentalizaros que es el primer mes el que se pasa algo mas, luego es creerte que lo dejaste y segir el camino, animo!!!! Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarrillo?

Mensaje  Eliseo Lun Abr 11, 2011 12:16 pm

hola yo empeze a fumar alos 13 años e fumado toda la vida casi 2 paquete al dia aora llevo 2 años sin fumar
y eso se nota yo cuando corro me aogo mucho paresco una cafetera vieja espero no volver a fumar nunca mas
ya no lo echo de meno y eso que mi mosa fuma como un tisquero un saludo a todos los foreros
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarrillo?

Mensaje  kikoepico Miér Ago 01, 2012 2:32 am

Madre mía acabo de flipar con el vídeo, yo lo dejé en 2002 porque se lo prometí a una persona que ya no está, pero lo había intentado mil veces, fumaba cajetilla y media pero en el trabajo no fumaba, cada uno somos un mundo en este tema, al ver como me iba encontrando convencí a mis padres de que lo dejaran también, todo un hito, no me cansaré de decir que haberlo dejado es lo mejor que he hecho en la vida!!!

kikoepico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo? - Página 2 Empty Re: ¿Un cigarrillo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.