Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

+23
Helsinki - Chema
pulasky3
lazaro
roxurun
Fran
Crooner
Virdis
Michi
NEWRUNNER
obi (AVE FENIX)
palanquinos
AFILADO
Totti
paco enlaze
manolo
Lucas Ojanguren
Samu_metrix
Javi_Avilés
LineadeMeta
alpargata
Marqués
valentin
Pulasky21 (Chus)
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 10:28 pm

Michi escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:A ver, todo el mundo dice lo que piensa y punto. Personalmente me iria con Eli de fiesta a tomar unas sidras cuando quisiera y por supuesto Vanesa estaria invitada, que le dais bastante caña, pero no creo que sea mucho mas directa de lo que fue Eli en su primer comentario.
Por lo demas, Vanesa muchos de este foro asociamos las carreras con una fiesta en la que ver amigos, charlar reir y si se tercia tomar algo. Si fuese solo a las carreras como competicion iria a una al año....a verla.
Un saludo y si nos cruzamos en alguna carrera estas invitada a una sidra post carrera, a los demas no hace falta ni decirlo.

Por supuesto, esa es la idea de este foro, un grupo de amigos que intercambian opiniones e información, donde no sobra nadie y donde no debería haber malos rollos.

Y Netvanesa, si te dimos caña, mis disculpas por la parte que me toca.

Saludos!!

Es mas si a las carreras que yo voy no son una autentica fiesta no vuelvo mas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
yo no considero que le hallamos dado caña a vanesa mas de la que ella a dado aqui, es lo bueno de esto poder intercambiar opiniones sin mas, el dialogo que es el fruto, la base del entendimiento entre las personas, esto no diferencia de las bestias no??? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch me me fue un poco la pelota jajajajaj, en fin que como siempre en esta casa que reine la cordura y el buen rollo.
A vanesa solo decirte que ya nos irs conociendo por las carreras y veras que nos gusta tanto o mas la sidra que correr jijij
Saludos correnderos

PD: os habeis fijado que ahora mismo todos los conectados en el foro somos del club correr asturias
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  valentin Jue Sep 13, 2012 6:26 am

Que diplomaticos estais ahora. Como hable yo volvemos a la gresca seguro.
Ala, a correr.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Virdis Jue Sep 13, 2012 7:07 am

Yo como aún he ido a pocas carreras igual aún me presta la camiseta que pueda dar a los llegados a meta. Pero entiendo que se puede convertir en un gasto muy grande a los organizadores, sobre todo si no hay muchos patrocinadores.

Y como esto de la camiseta viene de atrás, y los tiempos cambian una barbaridad, sobre todo con las nuevas tecnologías, a mí se me ocurre algo que ofrecer a los corredores, y que en el 99% de las carreras saldrá totalmente gratis, si gratis. Y es algo, que a mÍ particularmente, y supongo que a más gente también, nos gusta mucho tener.

Mi idea es que no se de camiseta, pero se consiga una, dos, o más personas, que realicen fotos de los participantes durante la prueba. Y luego colgarlas en una web tipo picasa enlazadas desde la página-blog de la prueba en cuestión. De la gente que organiza una carrera, no creo que sea díficil encontrar a una o varias personas aficionadas a la fotografía con cámara reflex que se presten a ello entre amigos, familiares, conocidos, etc.

Por mi parte, me gusta guardar las fotos de las carreras en que participo. Creo que es un recuerdo más perenne que una camiseta, y que con el tiempo va ganando valor.

Incluso, si llegado el caso no se encontrara a nadie que pudiera realizar esa labor, creo que es más barato que encargar unas camisetas pagar a una persona por sacar esas fotos.

No se que os parece la idea. Por ejemplo la web de Colunga Atletismo tiene un enlace de fotos a una galeria de Picasa con fotos de cada edición de la Carrera del Jurásico. Incluso cuelgan videos.

Creo que si se consigue a esas personas que se presten a sacar fotos y cederlas a los organizadores para colgarlas en la red, se pueden ahorrar el dinero de las camisetas, y con ello tener cuotas de inscripción para carreras de 10 kms. o menores del entorno de los 5 euros, o incluso menos.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  NEWRUNNER Jue Sep 13, 2012 7:47 am

Efectivamente soy una recién llegada. Estoy segura que todos lleváis muchos años de carreras y tenéis mucha experiencia así que perdonad si os ha ofendido mi humilde opinión (no iba dirigida a nadie en particular)
Espero que no me hagáis la zancadilla en la próxima carrera en la que me veáis.
Podéis darme caña pero yo también prefiero sidra!
Un saludo

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  roxurun Jue Sep 13, 2012 8:30 am

buenas. soy recien llegado a este foro y en esto del runnin llevo como año y medio, aunque ultimamente me esta enganchando mas el hacer el jabalí por la montaña.
aunque el domingo estaré en luanco, que el año pasao me encantó. alguien sabe a que hora sale el autobus de luanco hacia la salida en cabo peñas????

roxurun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Sep 13, 2012 9:02 am

LineadeMeta escribió:Para desplazar a los corredores que lo deseen desde la meta (Luanco) hasta la salida, habrá un autobús que comenzará a las 8:30h a llevar a todos los corredores que lo soliciten. El autobús saldrá cada hora o cada vez que se llene. El uso del autobús es exclusivo para los participantes de la prueba, habrá que enseñar el dorsal a la person encargada de la organización para subir al mismo.
Espero que esto te resuelva la duda.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  roxurun Jue Sep 13, 2012 9:10 am

muchas gracias. mira que lo estuve buscando y no lo encontraba por ningun lado.

roxurun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty II North Race Cabo Peñas.

Mensaje  lazaro Jue Sep 13, 2012 4:59 pm

Me alegro que vuelva la tranquilidad al foro. No creo que sea malo que cada persona opine de un tema sin menospreciar a los demas foreros.
Yo creo que algunas veces cuando se escribe algo suena mas fuerte que si se la estas contando a alguien en un coloquio y de ahi que a veces ofendas a la gente sin proponertelo en atsoluto.
Netvanesa, al leer tu comentario no lo considere mal intencionado en atsoluto por lo que puedes estar tranquila y que este mal rollo no te cohiba de mostrar más opiniones en el futuro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  AFILADO Jue Sep 13, 2012 10:15 pm

Gracias a los que habeis entendido lo que quería decir.Enseguida se distingue a los que te conocen de los que no.
Sólo decir,que el problema no es el dinero,si no la formas.Eso de poner 30 euros el último dia y poner "numerus clausus" con sólo 30 me parece fuera de lugar.O no se inscribe nadie (para mi sería lo adecuado) o los que quieran.
Hago referencia al tema de la inscripción,porque el que esto suscribe ya corrió el Mapoma 2002 (Maratón de Madrid para los ignorantes) y pagó 20 euros por la inscripción,además de 95 euros de hotel,gastos de transporte (alquilamos un microbúes) y alimentación aparte.Y lo hice con gusto porque el correr es uno de mis hobbies.
Decir que llevo inscrito aquí desde el 16/11/2008 (forero nº 82), que fue cuando puse internet en mi casa.Y que mi primera carrera fue un 5/9/1998 (Subida a la Campa de Torres).Por eso me fastidia oir que personas inscritas hace un año (Lucas-forero nº 571) u ocho meses (NetVanesa-forera nº 706) vengan aqui a decir las cosas que dicen y lo que debemos o no hacer, e incluso Vanesa nos diga creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis).Por favor,un respeto.
Para finalizar decirte Lucas,que organizar carreras no es lo mío,quizás alguna comida o cena se me da mejor.
A los que vayais pasarlo bien.
Un saludo.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  pulasky3 Jue Sep 13, 2012 10:29 pm

¿Alguien dijo algo de sidras?
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  AFILADO Jue Sep 13, 2012 10:33 pm

pulasky3 escribió:¿Alguien dijo algo de sidras?

Belar,eres un Monstruo lol! .Un abrazo Very Happy .
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Sep 14, 2012 10:41 pm

Eli, yes un ultrasur! Laughing Por cierto, dónde viste el número de forero que yes?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Sep 15, 2012 3:42 am

pulasky3 escribió:¿Alguien dijo algo de sidras?
Para eso si corres eh?? Twisted Evil
Chema, creo que donde aparece la lista de miembros del foro puedes ordenarla por fecha de inscripcion, y aunque esta vez lo de ultrasur viene con doble sentido yo mas bien diria que es como la Belen Esteban, nada politicamente correcto y con detractores y defensores a muerte pero pocos indiferentes Laughing Laughing Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Sep 15, 2012 7:05 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
pulasky3 escribió:¿Alguien dijo algo de sidras?
Para eso si corres eh?? Twisted Evil
Chema, creo que donde aparece la lista de miembros del foro puedes ordenarla por fecha de inscripcion, y aunque esta vez lo de ultrasur viene con doble sentido yo mas bien diria que es como la Belen Esteban, nada politicamente correcto y con detractores y defensores a muerte pero pocos indiferentes Laughing Laughing Laughing
lo que faltaba, acabar hablando de la BELEN ESTEBAN!!!!!jajajajajajajaja
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Sáb Sep 15, 2012 7:53 am

Bueno pues el tema de la carrera de peñas dio pa mucho jajajaj hacia tiempo que no hablabamos tanto sobre una carrera jajaja como se suelo decir que mas da que se hable bien o mal de ti, lo importante es que se hable no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A pesar de que yo no voy a estar presente como correndero (veremos a ver si voy como fotógrafo) os deseo que lo paséis muy bien y que la organizacion le salga todo perfecto y sea un gran éxito y que la prueba perdure en el tiempo.
Disfrutarla que el entorno es incomparable.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Aramo Dom Sep 16, 2012 10:46 pm

Seguramente si estuvierais en el lado del organizador, u os pudierais poner por un momento en su papel y en todo el trabajo que conlleva organizar una prueba, aunque no esteis de acuerdo en su forma de fijar el precio de la carrera, tendriais un poco más de tacto a la hora de escribir comentarios que pueden resultar molestos.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Arenesco Lun Sep 17, 2012 6:43 am

Magnífica carrera esta II North Race Cabo Peñas-Luanco, donde el tiempo también acompaño; desde estas líneas, felicitar a la ORGANIZACION por el excelente trabajo para que todos pudiesemos disfrutar de esos paisajes, y para rematar, una buena camiseta de algodón y bolsa del corredor. Espero que siga en el tiempo, merece la pena.

Nos vemos en Trubia, el próximo finde cambio Ribadesella por Vivero.

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  gonzalobedia Lun Sep 17, 2012 6:54 am

Entretenidisima carrera ayer en la que se pudo disfrutar a tope. Poco mas de 120 participantes. El recorrido, duro, rompepiernas de subidas y bajadas solamente con 2 partes llanas (zona de inicio, y playa de Bañugues), 2 subidas matadoras, una inicial de 1 km con repechos jodidos, y la siguiente mas regular, siempre con la misma elevación pero más larga y ya con las piernas más cargadas. El resto...cuesta abajo que tambien quema.
Importante por parte de la organizacion los autobuses de traslado de Luanco a Cabo Peñas, algo de agradecer, y la carrera en sí muy bonita tanto por los paisajes como por el día que acabó acompañando.
Ya han colgado la clasificación en la web de LINEA DE META asi que aquí os las dejo:
CLASIFICACIONES NORTH RACE 2012
gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  paco enlaze Lun Sep 17, 2012 9:00 pm

Pues la carrera de ayer me gusto mas que la del año pasado, en mi modesta opinion creo que esta mucho mejor el final en Luanco, la organizacion bien el final de carrera muy guapo Shocked
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Sep 18, 2012 6:51 am

Por los comentarios parece que todo salio muy bien. Enhorabuena a la organizacion.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Otra opinión, la mía

Mensaje  Elo Miér Sep 19, 2012 7:58 am

Solo quiero mostrar mi total solidaridad con la opinión de Afilado, lo conozco hace muchos años y además de estar de acuerdo con él, puedo decir que es una persona autorizada para emitir una opinión razonable.

También hay que reconocer los esfuerzos de la organización que ponen a nuestra disposición un evento del que muchos disfrutan, esto también hay que decirlo. Ir o no ir es una decisión personal al igual que organizar o no organizar.

Por lo demás, yo personalmente decidí hace tiempo dejar de ir a las carreras de pago porque me temo que además de no salvar a ninguna (ej: Subida al Naranco) no fomentan el deporte popular ni el deporte de base y terminarán convirtiéndose en un negocio que cada vez menos gente podrá pagar. Es la moda que se está imponiendo en todos los ámbitos, el copago.

A mi me encanta salir a correr y encontrarme con otros corredores con los que poder compartir un rato de esfuerzo y buena charla y eso, de momento, es gratis. Y lo que me ahorro lo utilizo en comprarme unos buenos playeros, en una buena tienda como es Línea de Meta o en otras, para seguir corriendo.

Salu2.
Elo
Elo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 3 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.