Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

+7
CésarG
bel_ga_rion (Marcos)
Luis Forrest
frost
Kurty
mesca
Pulasky21 (Chus)
11 participantes

Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ago 27, 2012 8:13 am

Como se acerca la fecha, aqui esta la informacion de esta media. Este año toca Nava-Bimenes-Nava.
https://docs.google.com/file/d/1ocLIG4Hxf8EWYSap4rcw4w633fXqXULrgTSALICjymL8NV-Ju6oNKJeqQW_I/edit?pli=1
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  mesca Lun Ago 27, 2012 10:15 am

Gracias por la info!!!, me pilla fuera, así que otra vez será.
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Kurty Lun Ago 27, 2012 2:54 pm

Pues, en principio tengo pensado correrla, ya que es 1 de las medias maratones de Asturias que aún no corrí (me faltan unas cuantas). Además aprovechamos que al salir de Nava, este año es menos duro el circuito.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  frost Lun Sep 03, 2012 10:28 pm

falta menos de una semana para esta carrera y no veo nada de actividad por aqui.
yo si no hay nada raro ire...por lomenos ya estoy inscrito.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Luis Forrest Mar Sep 04, 2012 9:25 pm

Ya, que poca actividad se ve a falta de tan pocos días.....tan poca gente va a asistir a esta carrera???? No me lo creo, seguro que nos juntaremos unos cuantos!!!!
Yo ya estoy inscrito también, esta será mi primera tirada larga para San Sebastián, a partir de aquí intentaremos ir sumando kilómetros.
Si alguien que la haya corrido nos puede comentar un poco como es, se lo agradeceríamos....sobre todo para saber si hay que dosificar cuando se va un poco justo de entrenos, por el perfil parece que hay dos pequeños puertos de montaña....
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  frost Mar Sep 04, 2012 9:37 pm

hay que dejar un poco de gasolina para la ultima subida que ademas es casi al final...como la vas a bajar primero te podras hacer una idea de lo que te vas a encontrar a la vuelta.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Sep 06, 2012 4:59 pm

Yo la corrí en el otro sentido Bimenes-Nava-Bimenes, pero al final pasas por los mismos sitios, lo único que cambia es el orden, las subidas son duras, pero además es que luego hay mucho trecho de falso llano y pica... Vamos que es dura de cojones.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Luis Forrest Jue Sep 06, 2012 8:59 pm

Ok gracias, habrá que tomárselo en plan tranqui y reservar algo de fuerzas para esas subidas, sobre todo para esa última.
A ver si no nos hace demasiado calor....
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  CésarG Jue Sep 06, 2012 11:26 pm

Luis Forrest escribió:Si alguien que la haya corrido nos puede comentar un poco como es, ....
Yo la hice las últimas cuatro ediciones y es una de las medias que más me gusta, pero este año va a ser que no.
Si se sale de Nava la primera subida estará sobre el km 2, así que con tranquilidad aunque hay tiempo para recuperar en la bajada, luego varios km de ligera subida hasta un pueblo de Bimenes donde se da la vuelta. De nuevo unos cuantos km para recuperar y sobre el 17 el segundo puerto, ahí ya no hay que reservar nada, que por muy muerto que llegues al alto, ahí se acaban los problemas. Llegando arriba ya sólo quedan unos 2km de bajada y un poco de llano por Nava.
Saliendo de Bimenes las dos subidas están en el medio y además muy juntas, mejor al principio y al final.
A ver si el día acompaña.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Pata Liebre Vie Sep 07, 2012 6:14 pm

Acudiré en mi peor estado de forma pero disfrutaré ,siempre me gusto mucho esta Media y engancha eso de las subidinas.
Todo lo que indica Cesar es para tener en cuenta los que la realiceis por primera vez.
Hasta el domingo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Felicitaciones

Mensaje  Oklahoma Lun Sep 10, 2012 7:03 am

Mis mas cordiales felicitaciones a la organizacion de esta carrera por el desarrollo de la misma en todos los sentidos.
Buena carrera, exigente, bonitos parajes, acompaño el tiempo y los compareños.......
Recomendada al 100%

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  arbesus Lun Sep 10, 2012 7:36 am

carrera perfectamente organizada y muy muy dura,,, mucho sube y baja que para hacer ritmo complica mucho todo, las cuestas en la ida se llevaban aunque al ser cerca de la salida se notaba la pierna aun blanda, a la vuelta es otro cantar, parece menos fuerte pq llevas kms encima y el ritmo si tienes fuerza te deja avanzar pero si vas justo en un autentico "muro"

una carrera muy guapa si señor, GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION

a ver si encontramos en algun lao las clasificaciones oficiales y alguna foto de la carrera pa encontrarnos:)

un saludo y hasta la proxima
arbesus
arbesus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty clasificaciones

Mensaje  arbesus Lun Sep 10, 2012 4:22 pm

pues yo mismo me contesto

en la pagina de la federacion estan ya las clasificaciones y tiempos oficiales de la carrera Smile

un saludo
arbesus
arbesus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Kurty Lun Sep 10, 2012 6:57 pm

Bonita y dura carrera la de ayer en Nava, más dura de lo que me esperaba viendo el perfil que nos daban en el díptico de información de la carrera.
Visto, que mi estado de forma no es muy bueno, y que hacía bastante calor, salí reservón viendo que los 1ºs. Kms. picaban hacia arriba, aunque para mi parecer la 1ª mitad tiende a picar hacia arriba. Marcaba los Kms. entre 4'25/4'30.(no contabilizo los Kms. de subida)
De regreso de Bimenes, tenía la intención de aumentar el ritmo, pero no lo conseguí tanto como esperaba 4'13/4'20 (no contabilizo los Kms. de subida), ya que contaba perder mucho en la última subida, la cual me acabó de dar la puntilla, ya que yo pensé que se hacia el mismo recorrido a la ida que a la vuelta, pero NO:twisted: , al coronar la subida, se gira hacia la derecha para seguir subiendo, ahí bajé considerablemente el ritmo, aunque en los 2 últimos bajé bien de 4' ya que tenían mucha bajada. Para un tiempo oficial de 1h33'41.

En resumen mi 55 Media Maratón y una de las que aún no había disputado en Asturias, a la de Trubia no me puedo desplazar (espero que la vuelvan a celebrar en Marzo) y Langreo ya la corrí, siendo una semana antes que la Media de Pontevedra, así que la descarto.
¿ Alguien sabe si se va a realizar la Media de Aviles y cuando?, suele ser a principios de Noviembre.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Luis Forrest Miér Sep 12, 2012 10:24 pm

Simplemente decir que me ha gustado muchísimo esta carrera, durilla, pero muy guapa. El único pero si cabe, es que corrimos poca gente, supongo que tendría mucho que ver que el día antes fuera la subida a la Campa Torres, pero de verdad, es una carrera que merece la pena, muy recomendable. La organización muy bien, precio asequible (que veo que hay últimamente bastante polémica con los precios de ciertas carreras) y genial ese culín de sidra al llegar.

En lo personal me encontré mucho mejor de lo que pensaba, corriendo por sensaciones y sin hacerle caso al cronómetro, así si que se disfrutan las carreras. Tiempo oficial de 1:31:51, gran entreno con vistas a ir haciendo alguna tirada larga para preparar Donosti.

Quiero hacer una mención especial a Pata Liebre, que crack, ir a correr una media con una costilla rota, eso si que es amor y devoción por este deporte.

También quiero darle la enhorabuena a Cris por ese podium, una pena no haberla felicitado personalmente, tenía algo de prisa por marchar ya que tenía una comida, para reponer fuerzas...jejej

A ver si aparece alguna foto de la carrera....lo dicho, carrera muy recomendable.
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Crispi (crisgblanco) Vie Sep 14, 2012 8:08 am

Bueno lo primero de todo felicitar a la organización de la carrera, una pasada en todos los sentidos!! La organización de la misma, voluntarios, gente animando, bolsa del corredor... y un largo etc! El recorrido guapísimo, cuesta arriba, cuesta abajo, ya casi al final, antes de llegar al depósito de agua, pedazo de cuesta!! Aunque luego bajando se iba como un rayo!!!

Luis Forrest gracias, jeje pero claro cuando hay tan pocas chicas las posibilidades aumentan!!Wink En lo personal estoy muy contenta por el tiempo que hice 1:55:53, no es ninguna maravilla lo sé, pero llevo corriendo justo un año y las otras medias maratones que hice andaba siempre por 2:07, a si que contenta de haber llegado a meta y de haber disfrutado del ambiente!!

Nos vemos!
Crispi (crisgblanco)
Crispi (crisgblanco)

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Medio Maraton de la sidra 09/09/2012 Empty Re: Medio Maraton de la sidra 09/09/2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.