Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A juntase toos

+9
Michi
CARO
Pelaez
MiGuEl
Helsinki - Chema
Gcortes
PedroP
Miguel-Trankos
AFILADO
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Jue Dic 11, 2008 5:18 pm

HOla tortuga. A la de castrillon no voy, ya que no estare por aqui. Suelo correr por lapista, monte cerrao e incluso por senda peña francia de gijon, para variar ¿tu?

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Jue Dic 11, 2008 7:31 pm

HOla buenas, bueno no quiero ser pesada "LO DEL CAMINO DE SANTIAGO CORRIENDO POR ETAPAS" ME PARECE PRECIOSA y chula la idea. Cuando pueda busco información, es solo cuestion de organizarse, pero es una IDEA COJ Very Happy Very Happy Very Happy

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  CARO Sáb Dic 13, 2008 11:35 pm

Siento no poder estar en Castrillon para poder ir concretando cosas durante la espicha , estaré al tanto de la decisión que tomeis y la acataré. Otra alternativa facil, para echarnos a correr juntos y sin ninguna complicacion es ir por la senda que va desde el parque de invierno en Oviedo hasta Fuso de la Reina y sigue hasta las Caldas y Trubia. (yo solo conozco el tramo hasta fuso de la Reina) Insito el último domingo de enero puede ser una fecha buena y luego según salga se podemos concretar otros objetivos como los que apunté en un comunicado previo.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  CARO Mar Dic 30, 2008 12:27 am

Que ¿ nos juntamos todos? o ¿no nos juntamos todos?????
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Sáb Ene 10, 2009 10:06 am

Very Happy Very Happy Very Happy Hola. ¿Que pasa con este tema lo veo un poco paradico?.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Sáb Ene 10, 2009 2:19 pm

EN el caso del "camino de santiago" como ¿lo quereis hacer? ¿por camino camino o carretera? Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes otra opción chula sera ir hasta covadonga,por etapas, claro, jejejej.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ene 10, 2009 5:37 pm

isabel escribió:EN el caso del "camino de santiago" como ¿lo quereis hacer? ¿por camino camino o carretera? Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes otra opción chula sera ir hasta covadonga,por etapas, claro, jejejej.
Hola Isabel!Aunque por "camino camino" ye duro,por carretera(Covadonga tamien) ye peligrosu dir mucha xente(pol trafico)Si vas pa Trevias vemonos alli! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  CARO Lun Ene 12, 2009 12:15 am

A ver si concretamos algo en trevias
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Lun Ene 12, 2009 8:14 am

BUenas. No se si podré ir, ya que me estoy recuperando que estuve malilla y bueno esta semana vuelvo a retomar poco a poco, pero si
os juntais unos cuantos a ver si concretais algo. Yo, por mi parte, he estado mirando y bueno hay etapas durillas, de mucho sube y baja. Con lo que
algunas se pueden hacer 20 km pero otras pues igual de 10, bueno yo no entiendo mucho pero ¿como lo veis?, ¿anda la media por ahi?. Saludos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Lun Ene 12, 2009 9:46 am

La etapas del camino interior seria algo asi, luego claro se adaptaria. Todo esto es una sugerencia, sin más . Que esta echo asi por encima. Creo que se podría hacer lo de lo coches, y a medida que sea m´´as lejos, pues opegarnos el madrugón o plantearse en dormir fuera la noche anterior., pero como de cara al verano los dias son tan largos, igual no es necesario. Tambien si somos un grupete majo esta la opción de alquilar un bus pequño.
- oviedo- grado
- grado- salas
- salas- tineo
- tineo- pola de allande
- pola- mesa
- mesa. grandas de salime
- grandas de salime. fonsagrada
- fonsagrada- cadavo baleir
- cadava. lugo
- lugo- polas de rey o san roman
- san roman- melide ( el mejor pulpo de galicia)
- melide- arzua
- arzua.- monte do gozo. santiago Very Happy Very Happy Very Happy

BUeno espero que, ya siendo esta opción ,como la de la senda costera o la de la ruta del alba, se lleven a cabo, ya que seria muy prestoso y sino pues nada Very Happy

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 12, 2009 9:34 pm

isabel escribió:La etapas del camino interior seria algo asi, luego claro se adaptaria. Todo esto es una sugerencia, sin más . Que esta echo asi por encima. Creo que se podría hacer lo de lo coches, y a medida que sea m´´as lejos, pues opegarnos el madrugón o plantearse en dormir fuera la noche anterior., pero como de cara al verano los dias son tan largos, igual no es necesario. Tambien si somos un grupete majo esta la opción de alquilar un bus pequño.
- oviedo- grado
- grado- salas
- salas- tineo
- tineo- pola de allande
- pola- mesa
- mesa. grandas de salime
- grandas de salime. fonsagrada
- fonsagrada- cadavo baleir
- cadava. lugo
- lugo- polas de rey o san roman
- san roman- melide ( el mejor pulpo de galicia)
- melide- arzua
- arzua.- monte do gozo. santiago Very Happy Very Happy Very Happy

BUeno espero que, ya siendo esta opción ,como la de la senda costera o la de la ruta del alba, se lleven a cabo, ya que seria muy prestoso y sino pues nada Very Happy


ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!! El día que vaya contigo a la finlandesa llevaré unos prismáticos Shocked para verte a lo lejos. Laughing Laughing Laughing
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  isabel Lun Ene 19, 2009 8:15 pm

¿alguna novedad al respecto sobre este tema u otra quedada?. saludos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 19, 2009 10:33 pm

Ta la cosa dificil Isabel! Un dia nun sera dificil topanos toos pero el Camin enteru...Entre carreres, entrenamientos pa maratones ya compromisos extradeportivos la xente ta liadisima...A ver si nos vemos en Lluanco,Caro tamien proponia la zona costera,ya veremos...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A juntase toos - Página 2 Empty Re: A juntase toos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.