XXVI Subida Pedrestre Desfiladero de la Hermida 30/09/2012
+4
Cimarrón
paco enlaze
Helsinki - Chema
Pulasky21 (Chus)
8 participantes
Página 1 de 1.
XXVI Subida Pedrestre Desfiladero de la Hermida 30/09/2012
Un año mas este clasico de la larga distancia por un entorno magnifico.
Informacion:
http://www.subidadesfiladerodelahermida.com/Default.aspx
Seguro que alguien me dice que este post deberia estar en la seccion de carreras fuera de Asturias, pero...
Informacion:
http://www.subidadesfiladerodelahermida.com/Default.aspx
Seguro que alguien me dice que este post deberia estar en la seccion de carreras fuera de Asturias, pero...
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Re: XXVI Subida Pedrestre Desfiladero de la Hermida 30/09/2012
En todo caso espectacular carrera, una de mis preferidas!
Este año igual la vuelvo a correr despue de no hacerla el año pasado por la coincidencia de fecha co el 10000 de Ribadesella,este año igual me acerco para meter kmts y pasar por ese paisaje precioso y para mi un poco especial,los que esteis metiendo kmts para las maratones de noviembre os va muy bien.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Para ese día tenía programada la media de Trubia, pero hablais tan bien de esta que me está tentando, además como dice Paco vienen muy bien esos kilómetros.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Estoy pensando seriamente en correrla. Tiene pinta de ser una carrera muy guapa
Como bien decís esos kilometros vienen como anillo al dedo como preparación de la maratón de San Sebastián
Como bien decís esos kilometros vienen como anillo al dedo como preparación de la maratón de San Sebastián
nacho - emil in- Cantidad de envíos : 90
Me acabo de apuntar... sobre la bocina, que cierran hoy el plazo de inscripción
Será la primera vez que participe en esta carrera.
Será la primera vez que participe en esta carrera.
Alli nos veremos Marcos ancompani a intentar llegar a Potes,no se como tare pero lo intentaremos.
Pues espero veros por allí, que me acabo de apuntar y no sé si habrá plazas aún.paco enlaze escribió:Alli nos veremos Marcos ancompani a intentar llegar a Potes,no se como tare pero lo intentaremos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
A los que ya habéis ido otras veces ¿hay duchas?
Si Marcos en el polideportivo de Potes cerca de la meta.bel_ga_rion (Marcos) escribió:A los que ya habéis ido otras veces ¿hay duchas?
Me alegro de poder compartir carrera de nuevo con usted CesarG.
Marcos, en esta carrera hay de todo, ... menos autobús para bajar a Panes después de la carrera.paco enlaze escribió:Si Marcos en el polideportivo de Potes cerca de la meta.bel_ga_rion (Marcos) escribió:A los que ya habéis ido otras veces ¿hay duchas?
Paco, yo también me alegro ... y si además de compartir carrera con vosotros alguien comparte su coche conmigo de vuelta a Panes, la mañana va a ser redonda, jaja
¿Se nota mucho que estoy interesado en bajar a Panes con alguien después de la carrera?, duchado, por supuesto.
Pide paso y se estudiara tu caso,me imajino que habra sitio Cesar nosotros llebamos a Servan de coche de apoyo lo que no se si comeremos en Potes,pero siempre habra alguien que te acerque,nos vemos.CésarG escribió:Marcos, en esta carrera hay de todo, ... menos autobús para bajar a Panes después de la carrera.paco enlaze escribió:Si Marcos en el polideportivo de Potes cerca de la meta.bel_ga_rion (Marcos) escribió:A los que ya habéis ido otras veces ¿hay duchas?
Paco, yo también me alegro ... y si además de compartir carrera con vosotros alguien comparte su coche conmigo de vuelta a Panes, la mañana va a ser redonda, jaja
¿Se nota mucho que estoy interesado en bajar a Panes con alguien después de la carrera?, duchado, por supuesto.
Yo voy a ir a dormir a Potes, sin problemas para bajarte Cesar, eso si tendrás que esperar un rato, porque entre lo que me saques en meta, ducharme.... jejje
Gracias Marcos, no te preocupes, esperaría sin problema.bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo voy a ir a dormir a Potes, sin problemas para bajarte Cesar, eso si tendrás que esperar un rato, porque entre lo que me saques en meta, ducharme.... jejje
Al final me he decidido por Trubia, mucha suerte a todos los que vayais a Panes-Potes.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Gracias por ofrecerte a bajarme Marcos, pero no voy a poder ir a esta carrera. Aunque es una de mis preferidas, tengo que cambiarla por la media de Trubia. Pasadlo bien por allí.bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo voy a ir a dormir a Potes, sin problemas para bajarte Cesar, eso si tendrás que esperar un rato, porque entre lo que me saques en meta, ducharme.... jejje
Paco, espero verte en Donosti, que seguramente será la siguiente que corra.
Y si alguien quiere ir a esta carrera, le doy mi dorsal.
Saludos.
Una pena CesarG,lo de Donosti le tengo que dar muchas vueltas al apellido ,Cimarron lo mismo disfrutar de Trubia y nos vemos chavales.
Pues parece que al final solo vamos tres. Intentaremos dejar el pabellón bien alto Lo que es seguro es que la disfrutaremos un montón
Suerte a los que vais a Trubia
Suerte a los que vais a Trubia
Suerte mañana campeones.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Buen día para corre hoy en una bonita carrera, y lo mejor como siempre encontrarse con buena gente, Paco, Servando, Nacho...
En lo personal desde el kilómetro 15 con los isquiotibiales dando po'l culo (hoy tocaba), con el dolor tuve que bajar el ritmo, pero no me deje ir del todo, así que el tiempo fue peor del esperado (bastante), pero fue un buen entrenamiento y lo pasé bien.
Cuando llegué busque a los demás pero no encontré a nadie, Servan mi sudadera puedes tirarla sin problemas, de hecho era lo que pensaba hacer con ella si no os hubiera encontrado, no es lo que se dice nueva jeje.
En lo personal desde el kilómetro 15 con los isquiotibiales dando po'l culo (hoy tocaba), con el dolor tuve que bajar el ritmo, pero no me deje ir del todo, así que el tiempo fue peor del esperado (bastante), pero fue un buen entrenamiento y lo pasé bien.
Cuando llegué busque a los demás pero no encontré a nadie, Servan mi sudadera puedes tirarla sin problemas, de hecho era lo que pensaba hacer con ella si no os hubiera encontrado, no es lo que se dice nueva jeje.
Marcos, saca lo positivo y lo mejor es que acabaste y sobreviviste. Buen entreno-competicion.
Ahí va mi pequña crónica:
Llego a Panes en el autobús que pone la organización desde Potes y hace bastante frío, aunque los termómetros marca 13ª, la sensación térmica es muy inferior, por lo que aguanto casi hasta el final para despojarme de ropa y dejar la mochila. Voy hacia el puente de salida a “microcalentar” cuando me encuentro (más bien me encuentran) con Marcos y Paco, charlo, caliento y estiro un rato con ellos.
Mi idea en esta carrera es hacer una tirada larga como preparación de la Maratón de San Sebastian y disfrutar al máximo, así que salgo muy conservador a 5:20/5:30.
Mantengo el ritmo yendo muy fresco durante todo el desfiladero, en el km19 me tomo un gel para que me ayude a pasar lo peor de la carrera, en un principio parece que no me sienta demasiado bien, pero cuando la carretera se empieza a empinar, es todo lo contrario, me encuentro fenomenal, incluso mi ritmo en vez de empeorar, mejora.
5 kilómetros antes de la meta aprovecho una bajada de unos 400 metros para tomar un poco de aire y a partir de ahí mis piernas y mi cabeza me piden marcha, así que se la doy y me lanzo con todo hacia la meta, en un terreno muy rompepiernas, pasando corredores sin parar.
Llego a meta en 2:33:59, satisfecho y bastante entero físicamente. Estuve mirando a ver si veía a Marcos y a Paco pero no hubo manera (cosa normal porque seguro que habían llegado bastante antes que yo)
Estirar, beber, duchita, cervecita, cocido lebaniego (pa reponer fuerzas, jejeje) y pa casa a descansar.
La organización francamente bien, le ponen mucho cariño al tema, paisaje precioso y buen ambiente. Resumiendo, carrera para repetir
Aqui podeis encontra fotos:
http://cabeceras.eldiariomontanes.es/imagenes-deportes/deporte/968/fotos-carrera-panes-potes-30-septiembre-de-2012.html#imagen1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.330753997020862.74187.100002587923787&type=1
Llego a Panes en el autobús que pone la organización desde Potes y hace bastante frío, aunque los termómetros marca 13ª, la sensación térmica es muy inferior, por lo que aguanto casi hasta el final para despojarme de ropa y dejar la mochila. Voy hacia el puente de salida a “microcalentar” cuando me encuentro (más bien me encuentran) con Marcos y Paco, charlo, caliento y estiro un rato con ellos.
Mi idea en esta carrera es hacer una tirada larga como preparación de la Maratón de San Sebastian y disfrutar al máximo, así que salgo muy conservador a 5:20/5:30.
Mantengo el ritmo yendo muy fresco durante todo el desfiladero, en el km19 me tomo un gel para que me ayude a pasar lo peor de la carrera, en un principio parece que no me sienta demasiado bien, pero cuando la carretera se empieza a empinar, es todo lo contrario, me encuentro fenomenal, incluso mi ritmo en vez de empeorar, mejora.
5 kilómetros antes de la meta aprovecho una bajada de unos 400 metros para tomar un poco de aire y a partir de ahí mis piernas y mi cabeza me piden marcha, así que se la doy y me lanzo con todo hacia la meta, en un terreno muy rompepiernas, pasando corredores sin parar.
Llego a meta en 2:33:59, satisfecho y bastante entero físicamente. Estuve mirando a ver si veía a Marcos y a Paco pero no hubo manera (cosa normal porque seguro que habían llegado bastante antes que yo)
Estirar, beber, duchita, cervecita, cocido lebaniego (pa reponer fuerzas, jejeje) y pa casa a descansar.
La organización francamente bien, le ponen mucho cariño al tema, paisaje precioso y buen ambiente. Resumiendo, carrera para repetir
Aqui podeis encontra fotos:
http://cabeceras.eldiariomontanes.es/imagenes-deportes/deporte/968/fotos-carrera-panes-potes-30-septiembre-de-2012.html#imagen1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.330753997020862.74187.100002587923787&type=1
Enhorabuena nacho. Buen rodaje,entreno. Pa sanse te va a venir muy bien.
Fenomenal carrera.
Supones mal Nacho, llegué apenas un par de minutos antes. Ánimo y a seguir con esa preparación para Donosti
Supones mal Nacho, llegué apenas un par de minutos antes. Ánimo y a seguir con esa preparación para Donosti
Página 1 de 1.