Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La semana siguiente a una 1/2 maraton seguis entrenando con normalidad descansais o bajais la intensidad de entrenamientos?

+6
CARO
pata_lince
MiGuEl
Pelaez
Michi
JANO
10 participantes

Ir abajo

¿La semana siguiente a una 1/2 maraton seguis entrenando con normalidad descansais o bajais la intensidad de entrenamientos? Empty ¿La semana siguiente a una 1/2 maraton seguis entrenando con normalidad descansais o bajais la intensidad de entrenamientos?

Mensaje  JANO Mar Nov 18, 2008 5:53 pm

Yo como soy bastante novato lo que hago son 3 dias de carrera muy suave y a la semana siguiente ya entreno con normalidad un saludo.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La semana siguiente a una 1/2 maraton seguis entrenando con normalidad descansais o bajais la intensidad de entrenamientos? Empty Re: ¿La semana siguiente a una 1/2 maraton seguis entrenando con normalidad descansais o bajais la intensidad de entrenamientos?

Mensaje  Michi Mar Nov 18, 2008 6:10 pm

Que tal trotón,

Yo no soy partidario de seguir reglas a rajatabla. Hay medias maratones que te dejan tocadas más las piernas que otras. Todo depende de como te sientas tú.
Yo por ejemplo suelo descansar el día después y ya salgo con normalidad el segundo día. Hay quien ya sale al día siguiente y también quien descansa varios días...

Tú actúa según te pida el cuerpo, que ye muy sabio. Si te pide descanso, descansa, los días que haga falta.
Y si tienes algo cargadas las piernas viene bien un rodaje muy suave de 20 ó 30 minutos con una buena sesión de estiramientos el día después de la carrera. Aunque al principio duelan las piernas un poco luego quedas como nuevo. cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008