Fotos y clasificación Media Maraton de Langreo (16 de Noviembre de 2008)
+10
CésarG
SEVE
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Rodrigo
MiGuEl
JANO
Manu
Usuhu
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos y clasificación Media Maraton de Langreo (16 de Noviembre de 2008)
Como te pases,por cierto, procure no mirar pa la camara pa salir natural y expontáneoRodrigo escribió:Trankos-Gijon escribió:Bueno Rodri aunque te metas conmigo, tengo que reconocer que sigues siendo un fiera con la camara. Bonita foto nos sacaste a Iker, Afilado y a mi.
Como siempre muchas gracias
Estas están a contrarluz y no estoy muy contento.Por lo que he visto por encima están mejor las de la segunda tanda cerca de meta.Seria que me hacía compañia el insigne Dredg y me insuflaba las energias que no gastó corriendo.
Rodrigo escribió:Trankos-Gijon escribió:Bueno Rodri aunque te metas conmigo, tengo que reconocer que sigues siendo un fiera con la camara. Bonita foto nos sacaste a Iker, Afilado y a mi.
Seria que me hacía compañia el insigne Dredg y me insuflaba las energias que no gastó corriendo.
Una imagen vale más que 1000 palabras
Trankos-Gijon escribió:Bueno Rodri aunque te metas conmigo, tengo que reconocer que sigues siendo un fiera con la camara. Bonita foto nos sacaste a Iker, Afilado y a mi.
Trankos, Afilado es el dorsal 415 de esta foto?
Comprobando si son reales las amenazas....
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Comprobando si son reales las amenazas....
Estoy esperando a que acabes de subir todas las fotos de Langreo...
Dredg escribió:Rodrigo escribió:Comprobando si son reales las amenazas....
Yo también esperé y esperé y esperé...el domingo
Rodrigo escribió:Dredg escribió:Rodrigo escribió:Comprobando si son reales las amenazas....
Yo también esperé y esperé y esperé...el domingo
Pues no sería por mi porque yo llegúe el primero (a Ciro Zapico le saqué más de media hora)
Si Dredg, ese es Afilado (Elias del club Ensidesa)
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Aquí os dejo unas cuantas fotos de la carrera que hizo mi mujer y mi suegro.
Espero que os esteis todos y que os gusten.Un saludo.
http://picasaweb.google.es/sablanga/MEDIADELANGREO20081#
http://picasaweb.google.es/sablanga/MEDIAMARATNDELANGREO2008#
Espero que os esteis todos y que os gusten.Un saludo.
http://picasaweb.google.es/sablanga/MEDIADELANGREO20081#
http://picasaweb.google.es/sablanga/MEDIAMARATNDELANGREO2008#
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Muchas gracias saseos! Cantidad y calidad! Voy a husmear.
Añadidas quedan al post inicial!
Añadidas quedan al post inicial!
salgo en 2 fotos muchas gracias saseos felicidades al fotografo son muy guapas
JANO- Cantidad de envíos : 225
Yo también salgo en varias
Muchas gracias saseos¡¡
Saludos¡¡
Muchas gracias saseos¡¡
Saludos¡¡
MEDIA DE LANGREO
Os dejo mis fotos: http://picasaweb.google.com/mathji08/MEDIADELANGREO2008#
MATHJI08- Invitado
MATHJI08 escribió:Os dejo mis fotos: http://picasaweb.google.com/mathji08/MEDIADELANGREO2008#
Muchas gracias MATHJI08! Tienen muy buena pinta! Las añado al post inicial!
Hola MATHJI08:
Buenas fotos que nos sacaste, me incluyo ya que salgo en dos o tres y mira que es casualidad que me pillaras con Dredg, ya que solo nos acompaño 500m, pero quedo la foto sacada.
Tambien decirte que estuviste en sitios qen los cuales nos pillas practicamente enterros y con un fondo bonito. De nuevo Gracias.
Saludos
Buenas fotos que nos sacaste, me incluyo ya que salgo en dos o tres y mira que es casualidad que me pillaras con Dredg, ya que solo nos acompaño 500m, pero quedo la foto sacada.
Tambien decirte que estuviste en sitios qen los cuales nos pillas practicamente enterros y con un fondo bonito. De nuevo Gracias.
Saludos
Trankos-Gijon escribió:
Coño, no la había visto! Mola! Me la guardo
No sé si os habéis fijado que el que más sale en las fotos de Mathji08 es ... Rodrigo.
Hay alguna muy buena pues lo pilla disparando y se ve también a los corredores que Rodrigo está sacando en ese momento. Se ve la foto que ya conocíamos pero ahora incluyendo al fotógrafo. Fijaos en la 4082 de Rodrigo y en la 51 de Mathjio8.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3186/3036366484_22f939f890.jpg?v=0
http://lh3.ggpht.com/_r6I8xoAg6wM/SSQPgi00TwI/AAAAAAAADHc/nxIMdcRWnks/s640/DSC01580.JPG
Hay alguna muy buena pues lo pilla disparando y se ve también a los corredores que Rodrigo está sacando en ese momento. Se ve la foto que ya conocíamos pero ahora incluyendo al fotógrafo. Fijaos en la 4082 de Rodrigo y en la 51 de Mathjio8.
Saludos
http://lh3.ggpht.com/_r6I8xoAg6wM/SSQPgi00TwI/AAAAAAAADHc/nxIMdcRWnks/s640/DSC01580.JPG
Última edición por Gallego el Miér Nov 19, 2008 9:50 pm, editado 1 vez
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Jajajajajaja,pues sí,ya me habia dado cuenta pero a Dios gracias,estoy en todas de espaldas.Gallego escribió:No sé si os habéis fijado que el que más sale en las fotos de Mathji08 es ... Rodrigo.
Saludos
GRACIAS
MAGNIFICA FOTO CON IKER,TRANKOS Y UNO NUEVO,DE ALHAURIN(LA CARCEL DONDE TUVO JULIAN MUÑOZ) HUGO DEL CASTILLO CARNEVALI (1 H 27 M 27 SEG. NO TA MAL
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Gallego escribió:No sé si os habéis fijado que el que más sale en las fotos de Mathji08 es ... Rodrigo.
Saludos
Sobre que Rodrigo salía en muchas fotos ya había caido, pero lo de las dos fotos...joder, que observador eres Gallego
La foto que más me gusta
Hola Rodrigo:
Pués a mi la que más me gusta es esta
Por lo curiosa y por el "modelo" que elegiste.
Un saludo
Un saludo
serocapa- Invitado
serocapa escribió:Hola Rodrigo:
Un saludo
Coincido con serocapa.
¿Que filtro le aplicaste?
Hola foreros:
Acabo de entrar en la pagina de ochobre y ya subieron las fotos de la prueba. Son bastante chulas, sobre todo las de la entrada en meta.
Dredg, si en alguna carrera vamos juntos, nos van a filmar en video, ya que otra foto contigo y eso que solo estuvimos 500m juntos.
Otro detalle, es que nuestro amigo Rodri, creo que esta cansado de hacer fotos y se nos va a pasar para adelante de la camara, ya que en la mayoria de las fotos de entrada en meta, sale la mochila y sus posaderas en todas las fotos.
Bueno pese a todo, siempre doy las gracias ya que son detalles que a uno le gustan y por favor que no falten.
Saludos
Acabo de entrar en la pagina de ochobre y ya subieron las fotos de la prueba. Son bastante chulas, sobre todo las de la entrada en meta.
Dredg, si en alguna carrera vamos juntos, nos van a filmar en video, ya que otra foto contigo y eso que solo estuvimos 500m juntos.
Otro detalle, es que nuestro amigo Rodri, creo que esta cansado de hacer fotos y se nos va a pasar para adelante de la camara, ya que en la mayoria de las fotos de entrada en meta, sale la mochila y sus posaderas en todas las fotos.
Bueno pese a todo, siempre doy las gracias ya que son detalles que a uno le gustan y por favor que no falten.
Saludos
Muy buenas.
Menuda cobertura fotografica,asi da gusto,parece q te desdoblas para hacer tanta fotografia.Se te agradece el esfuerzo.Casi que algun dia te voy a pedir que me retoques con photoshop alguna de las que salgo yo porque no es normal tanta cara de sufrimiento.En la llegada todo el mundo llega riendo y saludando y a mi parece que me ta dando un infarto.
Un saludo.
Menuda cobertura fotografica,asi da gusto,parece q te desdoblas para hacer tanta fotografia.Se te agradece el esfuerzo.Casi que algun dia te voy a pedir que me retoques con photoshop alguna de las que salgo yo porque no es normal tanta cara de sufrimiento.En la llegada todo el mundo llega riendo y saludando y a mi parece que me ta dando un infarto.
Un saludo.
JoseAstur- Cantidad de envíos : 24
Trankos-Gijon escribió:
Y con el señor IKER tambien en la foto
Muy chula! A ver si se la pido a Alejandro para tenerla a mayor resolución
Hola Dredg:
Bueno, no voy a decir nada pero creo que te confundes de nombre......jejejeje
Ya te mando yo por email la foto, que ya la habia pedido yo a Alejandro para mi album de fotos.
Saludos...
Bueno, no voy a decir nada pero creo que te confundes de nombre......jejejeje
Ya te mando yo por email la foto, que ya la habia pedido yo a Alejandro para mi album de fotos.
Saludos...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.