Carrera Decathlon Gijón - 16-6-2012
+3
Marqués
Pulasky21 (Chus)
Cornelio
7 participantes
Página 1 de 1.
Carrera Decathlon Gijón - 16-6-2012
Para quien le interese, esta carrera de 4,5 kms en un fin de semana ya muy completo de competiciones.
Carrera Decathlon 2012
Carrera Decathlon 2012
Cornelio- Cantidad de envíos : 24
Re: Carrera Decathlon Gijón - 16-6-2012
Perdon ¿se acaba el mundo el dia 18? o ¿todos han elegido este finde por alguna razón en particular y yo no me entero?Cornelio escribió:Para quien le interese, esta carrera de 4,5 kms en un fin de semana ya muy completo de competiciones.
Carrera Decathlon 2012
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Gracias por el aviso...pero es increible..que tengo que concurrir todas en un mismo fin de semana.... cuando luego igual nos pasamos dos demanas sin una misera carrerita.....
Marqués- Cantidad de envíos : 122
Que bien porque ese fin de semana no hay carreras...
Mino- Cantidad de envíos : 275
Puede ser un buen entreno para la Fresneda...
osrore- Cantidad de envíos : 146
Poca INFO
Buenos dias!!!!
Estoy mirando para hacer por la mañana Silvota y por la tarde esta,pero de esta no encuentro nada de informacion.Ni lugar,ni hora,ni tema de inscripcion....Me podiais ayudar???Un saldo gente!!!!!
Estoy mirando para hacer por la mañana Silvota y por la tarde esta,pero de esta no encuentro nada de informacion.Ni lugar,ni hora,ni tema de inscripcion....Me podiais ayudar???Un saldo gente!!!!!
belsuit- Cantidad de envíos : 10
Tienes un enlace en el primer post con algo de información.belsuit escribió:Buenos dias!!!!
http://www.atletismoasturiano.com/Temporada12/Informacion/Decatholon/IVCarreraPopularDecathlonGijon2012.htm
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pues si alguno se aburre este finde, también puede intentar pillar la plaza para entrenar con Martín Fiz el sábado por la mañana.
https://correrasturias.all-up.com/t1493-entrenamiento-con-martin-fiz-en-asturias-el-16-de-junio
Anda que... el que lo haga todo (que dudo sea posible) le damos un pin de premio
https://correrasturias.all-up.com/t1493-entrenamiento-con-martin-fiz-en-asturias-el-16-de-junio
Anda que... el que lo haga todo (que dudo sea posible) le damos un pin de premio
Voy con mi crónica:
Una carrera de 4,5 km (mi endomondo marco 4,3km) que se hace casi todo el rato al sprint.
A la hora de la salida llovía bastante, pero si en la Media de Gijón nos mojamos en este no iba a ser menos. En la salida, y según mis cálculos, no eramos mas de 150 corredores, así que la salida fue muy rápida y limpia. El recorrido era con ligeras subidas y bajadas, así que ideal para darlo todo en poco tiempo. Acabe en 20:29 minutos, así que tengo algo de gasolina para La Fresneda.
En la zona de meta salude a Afilado, (un placer) y estuvimos hablando de la carrera de la Fresneda.
Nos vemos.
Una carrera de 4,5 km (mi endomondo marco 4,3km) que se hace casi todo el rato al sprint.
A la hora de la salida llovía bastante, pero si en la Media de Gijón nos mojamos en este no iba a ser menos. En la salida, y según mis cálculos, no eramos mas de 150 corredores, así que la salida fue muy rápida y limpia. El recorrido era con ligeras subidas y bajadas, así que ideal para darlo todo en poco tiempo. Acabe en 20:29 minutos, así que tengo algo de gasolina para La Fresneda.
En la zona de meta salude a Afilado, (un placer) y estuvimos hablando de la carrera de la Fresneda.
Nos vemos.
Sabeis donde puede encontrar la clasifiacacion?????gracias gente!
Sera difícil que tengan clasificación. Yo perdí el dorsal nada mas salir, y por el camino encontré muchos mas por el suelo. En la meta nadie me pregunto por el numero, así que o no salgo en las clasificaciones o no la habrá...
Y la foto que hacian en la meta? Donde se puede ver?
Saludos
Y la foto que hacian en la meta? Donde se puede ver?
Saludos
Se que lo de los dorsales sera dificil,pero a mi si me preguntaron dorsal al llegar,habia una chavala preguntando...de todas maneras sera una clasificacion desvirtuada!!! Despues de Gijon fui a Silvota y no figuro en la Clasificacion...Sabado raro!!!jejeje
Ya es mala suerte que de 2 carreras no sepas el puesto en ninguna...
Pero si te lo pasate bien, ya es un triunfo o no?
Pero si te lo pasate bien, ya es un triunfo o no?