Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Correr Asturias

+40
manolo
oscar----
obi (AVE FENIX)
PedroP
jmanhuer
Noelia de la Torre
dieguito1989
Pata Liebre
Virdis
mesca
pata_lince
pulasky3
Triki_Antonio
Pani
Luis Forrest
josema
beneitez
HUGO H
Cornelio
osrore
Pulasky21 (Chus)
paco enlaze
Michi
CARO
lazaro
Pelaez
Totti
Jose De la torre
Marqués
rubenning
alvaro
bel_ga_rion (Marcos)
Crooner
MiGuEl
Cimarrón
valentin
Mino
isaacalc
Charlie
palanquinos
44 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Sáb Sep 29, 2012 10:28 pm

Bueno a estas horas ya somos 16, todo paisanus, a ver eses moces onde se meten?? Shocked Shocked Shocked Shocked
Gracias a todos por vuestro apoyo, os aseguroq ue no os arrementireis de formar parte de este proyecto.
Esperamos esta misma semana poder presentaros la equipacion, estamos en ello
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Club Correr Asturias.

Mensaje  lazaro Dom Sep 30, 2012 1:07 pm

Mucha suerte en esta andadura. Hasta el camino mas largo empieza por un primer paso y por lo que veo que os habeis movido ya llevais unos cuantos Km recorridos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  dieguito1989 Dom Sep 30, 2012 1:40 pm

Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto! Es lo minimo que os mereceis después del curro que os habeis metido! Quien sabe si en un futuro, cuando haga cosas decentes en el asfalto, y os conozca a muchos pueda formar parte de esta gran familia que habeis formado. Lo dicho, mucha suerte, y a disfrutar!
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Sep 30, 2012 4:02 pm

dieguito1989 escribió:Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto! Es lo minimo que os mereceis después del curro que os habeis metido! Quien sabe si en un futuro, cuando haga cosas decentes en el asfalto, y os conozca a muchos pueda formar parte de esta gran familia que habeis formado. Lo dicho, mucha suerte, y a disfrutar!

¿cómo que cuando haga cosas decentes?... puedes decir que prefieres esperar a conocer más gente y ver si te apetece, pero desde luego no se piden marcas para entrar aquí.
Además todos hacemos cosas decentes, cada uno hace lo que puede. Como decia Ghandi: "Nuestra recompensa es el esfuerzo, un esfuerzo total es una victoria completa"
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Noelia de la Torre Dom Sep 30, 2012 9:24 pm

Hola a tod@s!!!
Aqui se manifiesta una moza!!!! Contad conmigo, ahora mismo me inscribo!!!!
Por aqui veo a mucha gente con muchos kilómetros ya recorridos, y a otr@s (como yo) que no llevamos tantos, pero con la ilusion de ir consiguiéndolo poco a poco.
La idea de formar esto club me parece genial, asi que si me lo permitís, me gustaría formar parte de lo que esto seguro que será una gran familia de forofos runners y sobretodo un excelente club!!

Un saludo!!!
Noelia de la Torre
Noelia de la Torre

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Noelia de la Torre Dom Sep 30, 2012 9:42 pm

Otra mas apuntada!!
Esta semana (lunes -martes) hago el ingreso sin falta!!
Noelia de la Torre
Noelia de la Torre

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Lun Oct 01, 2012 7:34 am

Bienvenida Noelia cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers eres la primer mujer en pertenecer a este club y ese honor ya no te lo quita nadie, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y que disfrutes de correr tanto como hacemos nosotros.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Cimarrón Lun Oct 01, 2012 8:36 am

Noelia de la Torre escribió:Hola a tod@s!!!
Aqui se manifiesta una moza!!!! Contad conmigo, ahora mismo me inscribo!!!!
Por aqui veo a mucha gente con muchos kilómetros ya recorridos, y a otr@s (como yo) que no llevamos tantos, pero con la ilusion de ir consiguiéndolo poco a poco.
La idea de formar esto club me parece genial, asi que si me lo permitís, me gustaría formar parte de lo que esto seguro que será una gran familia de forofos runners y sobretodo un excelente club!!

Un saludo!!!
Bravo Noe, vas a ser la niña mimada del club, ja, ja, ja, cheers
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Virdis Lun Oct 01, 2012 9:56 am

Bienvenida la primera mujer de este nuevo club. Bienvenida Noelia. Esperemos no sea la última ni la única. Estoy seguro que no.

Y ánimo para apuntarse con nosotros a Dieguito. No pienses en marcas, puestos y demás. Yo entonces no me hubiese apuntado, los dos debutamos en Media ayer y tú hiciste mejor tiempo que yo. Este club no tiene en cuenta en absoluto esas cuestiones. Sólo divertirse corriendo y disfrutar de ello y de las carreras. De otro modo, este menda sería el primero que no se subiría al carro. Pero aquí estoy, esperando ansioso a que salgan los modelos de la equipación oficial.

P.D. Palanquinos, no me tomes a mal lo de la verbena... jajaja. No fue muy buen comentario. What a Face
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty inscrito

Mensaje  pata_lince Lun Oct 01, 2012 1:49 pm

Hola chicos , otro más inscrito en el club , despues de llevar corriendo con vosotros desde el 2008 , sigo con la misma ilusion que el primer dia , con toda la libertad del mundo , sin coacciones y las muchas satisfacciones que nos han dado todas las carreras ,ahora podemos decir , gracias a Jorge y Charly y alguno más, que tenemos un club oficial y legal para hacer lo que llevamos haciendo mucho tiempo , ánimo y seguid así que somos muchos los que os apoyamos , y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais .
seguid entrenando
un saludo
pata lince
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Noelia de la Torre Lun Oct 01, 2012 5:11 pm

Es todo un honor ser la primera!!!! Vaya recibimiento!!!!
VAMOS CHICAS, Q NO SE DIGA!!!!
Noelia de la Torre
Noelia de la Torre

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Virdis Lun Oct 01, 2012 5:48 pm

Acabo de satisfacer el pago de la cuota de alta.

Saludos a todos.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Lun Oct 01, 2012 9:42 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ya tenemos a la segunda mujer en nuestras filas; Esmeralda, bienvenida al club, además esta preparando su estreno en la distancia reina del atletismo, osea, el maraton, todo un lujo de correndera, espero poder verte entrar en meta esme y aplaudirte hasta que me duelan las manos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Mar Oct 02, 2012 8:09 am

Me informa uno de los socios que cuando fue a hacer efectivo el ingreso de la cuota en el banco le han cobrado 1'5 euros de comisión por ello, acabo de hablar con Angel que es el que nos gestiono la cuenta y me dice que no la paguéis, que le digáis a la persona que os este atendiendo que se ponga en contacto con Angel de la oficina donde esta abierta la cuenta (ellos saben cual es por el numero de la cuenta) y que no la paguéis.
Espero Que no os pase a ninguno, solo me lo dijo una persona por el momento.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Mar Oct 02, 2012 8:37 am

Virdis escribió:
P.D. Palanquinos, no me tomes a mal lo de la verbena... jajaja. No fue muy buen comentario. What a Face

No recuerdo que fue lo de la verberna, lo siento pero soy un despistado, y ya lo dice el refren "la locura no tiene cura" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  dieguito1989 Mar Oct 02, 2012 9:35 am

Virdis escribió:Bienvenida la primera mujer de este nuevo club. Bienvenida Noelia. Esperemos no sea la última ni la única. Estoy seguro que no.

Y ánimo para apuntarse con nosotros a Dieguito. No pienses en marcas, puestos y demás. Yo entonces no me hubiese apuntado, los dos debutamos en Media ayer y tú hiciste mejor tiempo que yo. Este club no tiene en cuenta en absoluto esas cuestiones. Sólo divertirse corriendo y disfrutar de ello y de las carreras. De otro modo, este menda sería el primero que no se subiría al carro. Pero aquí estoy, esperando ansioso a que salgan los modelos de la equipación oficial.

P.D. Palanquinos, no me tomes a mal lo de la verbena... jajaja. No fue muy buen comentario. What a Face


Siempre entendí el formar parte de un club, como un compromiso muy fuerte hacia el mismo y hacia la gente que lo integra, y debido a mi situación actual, en la que resido por estudios en León, no podría garantizar gran parte del compromiso que me gustaría tener con el mismo. Pero estoy seguro de que cuando os conozca en persona, y mi situación me lo permita, claro que me gustaría formar parte de el mismo! Very Happy

Saludos!
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  josema Mar Oct 02, 2012 9:47 am

Como diría un japonés: ¡YA-TÁ!.
A ver si podemos estrenarnos pronto como equipín.

Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  jmanhuer Mar Oct 02, 2012 10:27 am

Apuntado, espero que me de tiempo hoy a ingresar el dinero.
si puede ayudarse en algo ,espero me lo digáis .
felicidades a tod@s

jmanhuer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Mino Mar Oct 02, 2012 3:23 pm

palanquinos escribió:Me informa uno de los socios que cuando fue a hacer efectivo el ingreso de la cuota en el banco le han cobrado 1'5 euros de comisión por ello, acabo de hablar con Angel que es el que nos gestiono la cuenta y me dice que no la paguéis, que le digáis a la persona que os este atendiendo que se ponga en contacto con Angel de la oficina donde esta abierta la cuenta (ellos saben cual es por el numero de la cuenta) y que no la paguéis.
Espero Que no os pase a ninguno, solo me lo dijo una persona por el momento.
Saludos correnderos
A mi me paso ayer,y por mas que insisti en que no entendia la razon me lo cobro,asi que nada
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 02, 2012 5:31 pm

Putos ladrones, ¿¿hasta por meterles dinero te cobran?? Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Si me lo dicen a mi, les monto una de la virgen, y no hago el ingreso.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Mar Oct 02, 2012 6:21 pm

En principio parece ser que solo esta ocurriendo en una oficina de Gijon, la que esta sita en la Avenida República Argentina, 33. oficina 1077, por lo que os pido si podéis evitar esta lo hagáis en otra, si no os fuera posible lo que comente antes, le decís a la persona que os atienda que se ponga en contacto con la oficina donde esta abierta la cuenta y que pregunte por Angel.
Siento mucho que algunos de vosotros os pasase esto, no depende de nosotros, todo lo contrario, llevo todo el día a vueltas con Angel y encima le callo una bronca por mi parte Sad Sad Sad Sad , pobre, el puso todo su buen empeño en esto, pero . . . . ., encima aun le debo un par de cervezas por abrirnos la cuenta.
Vuelvo a pediros disculpas.

Saludos correnderos

palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Mino Mar Oct 02, 2012 6:57 pm

No pasa nada presi,aqui hay que hacer como tola vida;la pasta debajo del colchon y los pagos en mano,que les den por culo a esos ladrones Very Happy
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  josema Mar Oct 02, 2012 7:42 pm

Hoy a mí, en la oficina de la Calle Uría en Oviedo, me querían cobrar la comisión. Afortunadamente en la segunda ventanilla estaba un ex-vecino y me lo solucionó él. Parece ser que las comisiones del Banco Popular son hasta para ingresarles dinero en metálico, acojonante, pero más lo es el que sea uno de los bancos que va a necesitar ser "rescatado" porque no ha superado los test.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Mino Mar Oct 02, 2012 8:16 pm

josema escribió:Hoy a mí, en la oficina de la Calle Uría en Oviedo, me querían cobrar la comisión. Afortunadamente en la segunda ventanilla estaba un ex-vecino y me lo solucionó él. Parece ser que las comisiones del Banco Popular son hasta para ingresarles dinero en metálico, acojonante, pero más lo es el que sea uno de los bancos que va a necesitar ser "rescatado" porque no ha superado los test.
Es que yo sigo sin entender el porque cobran comision por ingresarles dinero en una cuenta suya,coño que no tas transfiriendo de un banco a otro.De ahi salen les perres
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Mar Oct 02, 2012 8:56 pm

Bueno pues viendo esto, si algun@ mas le ocurre esto no ingreséis la cuota, me la dais en mano cuando nos veamos y yo la ingreso.
Que es lo que os dicen para querer cobraros ese dinero??

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias - Página 4 Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.