Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Carrera popular La Aldea Perdida

+7
manolo
Esmeralda
H.Moro
Javi_Avilés
lazaro
Marqués
ascdchalanin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Marqués Vie Jul 20, 2012 7:37 pm

Una pequeña pregunta podriais poner alguna indicacion o un pequeño crocquis de donde esactament dentro de laviana va a ser la carrera.. es que sino me pierdo jajajaj lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Juanjo Vie Jul 20, 2012 7:50 pm

Yo también me había hecho esa pregunta pero me supuse que no habría pérdida una vez hubiese llegado a Pola de Laviana Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty como llegar

Mensaje  ascdchalanin Vie Jul 20, 2012 9:36 pm

la salida y meta de la carrera es en el Prau de la Chalana... cuando vais llegando a Pola de Laviana NO se sale en la primera salida (hacia el centro) si no que se continua por la carretera principal AS117 hasta llegar a una glorieta. En la misma tomais la tercera salida (izquierda) y a menos de 100 metros ya veis a la izquierda el prau de las fiestas. Como referencia hay un hotel-restaurante (Casa Tino) justo allí. Si cruzas un puente (puente la chalana) TE PASASTE. No hay perdida.

ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Marqués Sáb Jul 21, 2012 8:25 pm

Buenos pues entonces antes de las 11,30 alli estare para recojer el dorsal jaja Very Happy lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Marqués Dom Jul 22, 2012 7:37 pm

Carrera guapísima, sufrí mucho.....mala estrategia..jajaja pero muy mal ehh solo estube yo de representante del equipo foro correr asturias jajajajaja Very Happy Very Happy lol! lol!
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Cornelio Dom Jul 22, 2012 7:56 pm

jajaja, bueno, yo también estuve Razz
Sí, durilla la carrerita, sobre todo la subida del km 6-7, uff.
Al final, puesto 30 con un tiempo de 35 mins, y un total de 8,28kms.
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Marqués Dom Jul 22, 2012 8:30 pm

Sabeis si andan por ahi las listas de tiempos? Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  manolo Dom Jul 22, 2012 8:41 pm

Carrera preciosa, un recorrido muy guapo. Hoy por primera vez casi me tengo que parar en una carrera por la famosa cuesta que no me daba el cuerpo pa tirar pa´ arriba ja ja.
Dia ideal para correr, organización perfecta con gente en todos los cruces y a la llegada sandía asgaya pa´ reponerse. Espero repetir.

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  ascdchalanin Dom Jul 22, 2012 8:43 pm

lo primero gracies a todos por participar... nada más que tengamos les listes oficiales les publicaremosles en el blog y avisaremos por aquí... pero dejarnos un poco d tiempu pa disfrutar d les fiestesn y relajar jejejejejejeje !!!! además mañana tambien organizamos unos xuegos tradicionales pa nenos polo que igual tarden un poco en colgase en la red.
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Javi_Avilés Dom Jul 22, 2012 9:30 pm

Wapa la carrera,eh!! A mi se me hizo hoy mas corta que la del año pasado. Sera por que ya se conoce y se lleva mejor. Y la cuesta final,que?? Da un poco de ventaja conocerla por que vas dosificando fuerzas en el recorrido y no se hace tan dura. La organizacion muy bien y el sitio precioso. para repetir.

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  mesca Lun Jul 23, 2012 9:23 am

Bonita carrera, muy buena la organización con gente en cada cruce y con la sandia a la llegada, que rica!!!!
En cuanto a mi carrera la organicé mal, salí conservador, me decidí a tirar más en un tramo de bajada pensando que ya era llano lo que quedaba me encontré con las cuestas, la primera subí pero la segunda tuve que ir un tramo andando por que ya no podia más, pero bueno, para la siguiente ya estoy advertido, llegué con más fuerzas de la esperadas porque bajé conservado por si me fallaban las piernas e hice un tiempo de 42:55, para la próxima se mejorará más fácil, jajajaja.
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  ascdchalanin Mar Jul 24, 2012 7:58 pm

Depues de un poco de lio aqui vos pongo el link con los resultaos:

http://ascdchalanin.blogspot.com.es/p/2-carrera-la-aldea-perdida.html
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera popular La Aldea Perdida - Página 2 Empty Re: 2ª Carrera popular La Aldea Perdida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.