¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?
+11
Aramo
lazaro
Gcortes
Pelaez
Helsinki - Chema
Rodrigo
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
Michi
MiGuEl
JANO
15 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?
Particularmente, aparte de las camisetas tecnicas que dan en algunas carreras,una mochila de tela que dieron en la media de oviedo la uso muchisimo un saludo
JANO- Cantidad de envíos : 225
Re: ¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?
En mi caso las camisetas técnicas. Tanto la de la media de la Reconquista de 2007 (anda que no le doy uso ni nada!) como la de Siero de 2008.
Ojala en todas las medias diesen camisetas tecnicas aunque para ello tuviesen que escatimar en otros aspectos. Sirven para entrenar, para vestir, son comodas, transpirables...un lujo vamos!
Ojala en todas las medias diesen camisetas tecnicas aunque para ello tuviesen que escatimar en otros aspectos. Sirven para entrenar, para vestir, son comodas, transpirables...un lujo vamos!
Re: ¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?
Yo les tengo mucho cariño a las medallas que daban a todos los que terminaban en la Oviedo-Gijón, o Gijón-Oviedo dependiendo del año. Mucho me gustaba a mi aquella carrera. Que pena que ya no se pueda hacer por culpa de la autovía.
Por otra parte, estoy con Dredg, las camisetas técnicas son una pasada.
Lo que sí uso mucho es una bolsa de deporte muy chula que nos dieron en el Maranalón del 2007. Y no quiero olvidarme de los pequeños trofeos que se dan en la Cangas-Tineo a todos los que acaban (al menos estos dos últimos años que son los que yo participé), son detalles muy chulos que lucen en cualquier estantería
Saludos¡¡¡
Por otra parte, estoy con Dredg, las camisetas técnicas son una pasada.
Lo que sí uso mucho es una bolsa de deporte muy chula que nos dieron en el Maranalón del 2007. Y no quiero olvidarme de los pequeños trofeos que se dan en la Cangas-Tineo a todos los que acaban (al menos estos dos últimos años que son los que yo participé), son detalles muy chulos que lucen en cualquier estantería
Saludos¡¡¡
Estoy de acuerdo en que las medallas son algo especial, yo las tengo colgadas en casa, ya se que se las dieron a todos, pero bueno....
Y como Troton yo tambien uso muchisimo la mochila que dieron en la media de Oviedo de este año.
Y por supuesto estoy de acuero en las camisetas tecnicas.
Y como Troton yo tambien uso muchisimo la mochila que dieron en la media de Oviedo de este año.
Y por supuesto estoy de acuero en las camisetas tecnicas.
Pues la verdad, es que en esto si que soy un poco friky, ya que a mi me hace mucha ilusion cualquier cosa.
Todas las comentadas ya anteriormente, aunque camisetas ya no se donde meter mas, las medallas molan mogollo, el trofeo de Tineo se sale, le tengo mucho carillo, pero tambien guardo fotos de la prensa en la que alguna vez han sacado una foto mia, dorsales con mis clasificaciones y tiempos, regalos, bolsas, folletos y mil pijadas que te dan en los maratones,etc.... no se, la verdad es que soy como un niño, me gusta cualquier cosa, incluso hasta la lata de fabes que nos dieron en el Maranalon que aunque no participe a ultima hora, si fui a recoger el dorsal, vamos de todo....
SAludos
PD: Creo que soy un poco plasta, porque creo que este es mi mensaje 200. Perdon
Todas las comentadas ya anteriormente, aunque camisetas ya no se donde meter mas, las medallas molan mogollo, el trofeo de Tineo se sale, le tengo mucho carillo, pero tambien guardo fotos de la prensa en la que alguna vez han sacado una foto mia, dorsales con mis clasificaciones y tiempos, regalos, bolsas, folletos y mil pijadas que te dan en los maratones,etc.... no se, la verdad es que soy como un niño, me gusta cualquier cosa, incluso hasta la lata de fabes que nos dieron en el Maranalon que aunque no participe a ultima hora, si fui a recoger el dorsal, vamos de todo....
SAludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:
Hay algunos que por estar en el TOP 3 son capaces de todo.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Trankos-Gijon escribió:
Tu no te columpies mucho que de momento te llevas el bronce
Que jodio eres Rodri, pero mi unico afan de protagonismo es impulsar este foro a lo mas alto, jejejeje que bien quede, jejejeje.... Menos mal que tengo a mi tocayo echandome una mano.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bueno,ya que corriendo nun puedo polo menos toy entre los 5 mas brasas!Pero lo tuyo Dredg ye muy grave,si en vez de teclear trabayares tabas ricu ya!
Ah ye verdá que me voy del tema:lo que mas me presto fue un trofeo,un bollu chorizo ya una botella de vino que me dieron por ganar en cadete en Tineo (en cadete corria yo solu )
Helsinki escribió:Ah ye verdá que me voy del tema:lo que mas me presto fue un trofeo,un bollu chorizo ya una botella de vino que me dieron por ganar en cadete en Tineo (en cadete corria yo solu )
Muy bueno
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Helsinki escribió:Ah ye verdá que me voy del tema:lo que mas me presto fue un trofeo,un bollu chorizo ya una botella de vino que me dieron por ganar en cadete en Tineo (en cadete corria yo solu )
Muy bueno
Eh, cuidadín, sin menospreciar la azaña. No penseis que era fácil que ganara porque corría sólo en su categoría.... no ye así. Pensar en el terrible respeto que despertaba en sus rivales que ninguno se atrevió a participar en la carrera.... eso ahora no lo consigue ni el que ganó el domingo en la media...
Helsinki crack¡¡¡¡
Yo nun llegué al tiempu del choscu ya el chorizu en Tineo.
Yo en concretu soi más bien enemigu de medalles, trofeos y chapes. La única escepción fue el detallín de la Cangas-Tineo del añu pasáu, porque ye una carrera pa mi perguapa y que me da munchu respetu.
En xeneral aprecio sobretó les camisetes técniques. De toles maneres, camientu que nun pue esixise ná sobre lo que te den na carrera. Suelo ser bastante críticu con los aspeutos d'organización, seguridá y preparación técnica de la carrera, pero me paez que nun pueo más qu'agradecer lo que me den al finar una carrera, seya lo que seya. Ye un regalu, non una contraprestación.
Pero vamos, que la camiseta técnica de la Llastres - Colunga tengo pensáu sudala en munches carreres.
Yo en concretu soi más bien enemigu de medalles, trofeos y chapes. La única escepción fue el detallín de la Cangas-Tineo del añu pasáu, porque ye una carrera pa mi perguapa y que me da munchu respetu.
En xeneral aprecio sobretó les camisetes técniques. De toles maneres, camientu que nun pue esixise ná sobre lo que te den na carrera. Suelo ser bastante críticu con los aspeutos d'organización, seguridá y preparación técnica de la carrera, pero me paez que nun pueo más qu'agradecer lo que me den al finar una carrera, seya lo que seya. Ye un regalu, non una contraprestación.
Pero vamos, que la camiseta técnica de la Llastres - Colunga tengo pensáu sudala en munches carreres.
Mecagüentoloquesemenea que voy el 6º ...Tengo q pillar al peloton delanteroDredg escribió:Rodrigo escribió:Trankos-Gijon escribió:
Tu no te columpies mucho que de momento te llevas el bronce
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Con este 100..."Helsinki" perame que voy contigo...
Gcortes escribió:Con este 100..."Helsinki" perame que voy contigo...
Ye que en aquellos años en tineu en deporte tabemos un poco subdesarrollaos... Gcortes,falando de regalos...agora que llegamos a los 100, el administrador daranos un detalluco no? Una cestuca nun taba mal!
Coño ahora que lo dices...queseyo...un paquetin de cafe no venia mal
Helsinki escribió:Ye que en aquellos años en tineu en deporte tabemos un poco subdesarrollaos... Gcortes,falando de regalos...agora que llegamos a los 100, el administrador daranos un detalluco no? Una cestuca nun taba mal!
¿Tineo? ¿Que tienes tu que ver con Tineo?
Respecto a lo del regalo...mmmmm...¿no os llega con tener el foro más guapo y ordenado de internet?
regalo carrera
Pues pensandolo bien y con tranquilidad creo que una de las buenas fotos que hace el amigo Rodrigo Vallina,siempre que el asiste a una carrera tienes garantia de poder tener una buena semeya para recordar el dia magico y disfrutar y difundir el recuerdo.
Como motiva cuando te encuentras entre les tiniebles de les lesiones y ves una foto de eses pa recuperase antes y salir corriendo.
Un abrazo a todos y animo a entrenar que ahora empieza lo duro,cambia el tiempo pa agua y mas por Luarca.
Pata Liebre
Como motiva cuando te encuentras entre les tiniebles de les lesiones y ves una foto de eses pa recuperase antes y salir corriendo.
Un abrazo a todos y animo a entrenar que ahora empieza lo duro,cambia el tiempo pa agua y mas por Luarca.
Pata Liebre
Manuel N- Invitado
Coño Dredg, ye que soy del concetxon! Lo de Trubia ye circunstancial!Dredg escribió:Helsinki escribió:Ye que en aquellos años en tineu en deporte tabemos un poco subdesarrollaos... Gcortes,falando de regalos...agora que llegamos a los 100, el administrador daranos un detalluco no? Una cestuca nun taba mal!
Respecto a lo del regalo...mmmmm...¿no os llega con tener el foro más guapo y ordenado de internet?
Helsinki escribió:Coño Dredg, ye que soy del concetxon! Lo de Trubia ye circunstancial!Dredg escribió:Helsinki escribió:Ye que en aquellos años en tineu en deporte tabemos un poco subdesarrollaos... Gcortes,falando de regalos...agora que llegamos a los 100, el administrador daranos un detalluco no? Una cestuca nun taba mal!
No jodas! No sabía yo eso! Esa alta sierra de Tineo!
En la sierra entrenamos en altitud como los keniatas
Helsinki escribió:En la sierra entrenamos en altitud como los keniatas
Y os alimentais a base de chosco que por todos es sabido que es producto dopante
Nun digas los mis secretos que los keniatas tan por toes partes!Dredg escribió:Helsinki escribió:En la sierra entrenamos en altitud como los keniatas
Y os alimentais a base de chosco que por todos es sabido que es producto dopante
Página 1 de 2. • 1, 2