Carrera Candas - Luanco - Candas 3/06/2012
+17
CARO
Juanjo
rubenning
pulasky3
Javi_Avilés
gonzalobedia
imattion
Virdis
osrore
jredondo
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
Orlando
alvaro
lazaro
Marqués
cesares
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carrera Candas - Luanco - Candas 3/06/2012
Ja, ja, ja, gracias. No estoy yo precisamente en mí mejor momento como para esperar a nadie. Me conformo con seguir en circulación.
Juanjo- Cantidad de envíos : 69
A todo esto, ¿desde dónde se sale?. En el reglamento pone que los dorsales se entregarán en la salida, pero no especifica ningún lugar... ya me veo dando vueltas por Candás
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Deseo que dentro de unas horas tengias todos una buena correria por tierrase de Carreño y Gozon
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Alguien ha dicho más arriba que se salía de la Plaza Baragaña:
https://maps.google.es/maps?hl=&q=plaza+baraga%C3%B1a+carre%C3%B1o&ie=UTF-8
https://maps.google.es/maps?hl=&q=plaza+baraga%C3%B1a+carre%C3%B1o&ie=UTF-8
Juanjo- Cantidad de envíos : 69
mira que leí el hilo varias veces buscando ese dato, pero se ve que no leo muy bien
gracias!!
gracias!!
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Alguien sabe donde aparecen los resultados de la carrera? No los encuentro por ningun lado
gonzalobedia- Cantidad de envíos : 40
Normalmente los ponen en la pagina de la federación, pero tardan un poco. Aparte los resultados pero no todos y sin tiempos (aparte de los primeros) venían en la Nueva España de hoy creo que solo en la edición de papel pero no busque mucho.gonzalobedia escribió:Alguien sabe donde aparecen los resultados de la carrera? No los encuentro por ningun lado
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Clasificación de la Carrera de Candás que se publicó hoy en La Nueva España, Sólo publicaron hasta el puesto 280. Aunque es una foto creo que se ven bien los nombres.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/clasificacincands2012.jpg/
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Bueno ¿y nadie cuenta que tal la carrera? ¿cómo quedó con el nuevo formato ida y vuelta?
pues la verdad que a mi se me hizo dura la carrera esto de estar subiendo bajando subiendo bajando es bastante jodido pero lo pase muy bien, buen ambiente y el tiempo muy bueno la verdad que viendo el sabado de noche que diluvio, hizo muy bueno, sinceramente para repetir pero dura y muy falsa porque si no lo conoces como era mi caso bueno en coche y en moto no se nota tanto las subidas jjejejejjeej saludo
peiibol- Cantidad de envíos : 4
bel_ga_rion (Marcos) escribió:Bueno ¿y nadie cuenta que tal la carrera? ¿cómo quedó con el nuevo formato ida y vuelta?
A mi me pareció durísima. Vengo de correr la MM Ruta Reconquista y me pareció mucho mas dura este mix de la Candas-Luanco, Luanco-Candas. Sobretodo, no se si por el cansancio, la vuelta (Luanco-Candas) me pareció matadora, sobretodo el primer tramo desde que empiezas a salir de Luanco y coronas, y la ultima parte entrando a Candas. Ademas los despistaos como yo que pensaban que eran 10Km justos, casi la liamos pues aun había un buen tramo mas (600m) hasta la meta, aunque eso si, ya en llano.
El tiempo de registro, regular tirando a malo. De rondar los 40min en cualquier carrera normal de 10Km a hacer esta carrera a un ritmo de 4:30/Km con lo cual ya denota el efecto de las cuestazas.
Aunque NO es mi perfil de carrera ideal, merece la pena solo por paisajes asi que el año que viene si repito será en plan no-competitivo y disfrutarla a lo grande.
Ademas ayudó mucho el dia tan bueno que hizo. y que nadie esperabamos.
pulasky3 escribió:Clasificación de la Carrera de Candás que se publicó hoy en La Nueva España, Sólo publicaron hasta el puesto 280. Aunque es una foto creo que se ven bien los nombres.
Muchas gracias!!!!
Ya me "intuyo" (que no se ve muy bien) en el puesto 159 pero me haré mañana con un ejemplar para guardarme el recorte
A mi me encanto!! El año pasado debute en las carreras con la Luanco-Candas, asi que tenia muchas ganas de correr esta edicion. El nuevo recorrido es un espectaculo por las vistas del mar Cantabrico, pero el primer kilometro totalmente en subida es matador.. . Pero regulando en la ida, la vuelta se hace mas facil. Aunque el final con la cuesta del Butano te mata!! Lo compensas con el gran ambiente que habia en la zona de la iglesia, con el publico animando de forma espectacular. Para mejorar, la entrega de bolsas del corredor, en la zona de meta fue un poco lenta. La camiseta, este año tecnica, mucho mejor que la del año pasado, y ademas este año me vale la talla "L"
osrore- Cantidad de envíos : 146
Mi 3ª carrera tas los 8km. castrillón y el villa gijón.... Me presente con bastantes dudas a nivel de respuesta muscular pues llevaba unos cuantos meses de entrenamiento exclusivo bicicletil para el soplao2012 y tienen que afinar un poco, vamos que recien acabo retomar las zapatillas... A nivel de fondo iba bien pero acuse bastante el calor y el excaso descanso del fin de semana. Pero no contaba yo con tanto castigo muscular por los ¿6? repechos (a pesar que los tengo bastante rodaos con la flaca). Pero a dia de hoy tengo agujetas en los gluteos de tanto subir cuestas
En la ida fui regulando bastante viendo que habría que volver subir a Candas, pero no contaba yo que había que subir tambien para salir de Luanco, me di cuenta cuando llegue a la rotonda de entrada y seguia picando hacía abajo jejeje. Esa subida me mato un poco el ritmo y el avituallamiento me supo a agua bendita! iba con unos coloretes según me vi en las fotos exageraos! al final la vuelta se me estaba haciendo un poco durilla y borre de mi cabeza el apretar en la subida temiendo petar y hacer el ridiculo jejeje... lo deje para el terreno favorable de la bajada y el callejeo en Candas entre el público y los crios animando que siempre da ese plus.
En resumen, me gusto el ambiente y el recorrido (el paisaje excelente, de sobra conocido), a pesar de ser nuevo en esto del running y no tener experiencia en pruebas supongo que esta se sale algo de lo normal por el recorrido ¿no? o hay muchas con estas cuestas? jejeje
Por cierto, gracias por subir el recorte de la nueva españa, me veo el 136 calculo que sobre 47min. ¿no?
chau
P.D: Aprovechando que tengo family, nos vemos en Tineo! Va ser cómico decirle a mi abuela que me abstengo del chosco, el chorizo y la morcilla! q no es buena idea meterse semejante pitanza...
En la ida fui regulando bastante viendo que habría que volver subir a Candas, pero no contaba yo que había que subir tambien para salir de Luanco, me di cuenta cuando llegue a la rotonda de entrada y seguia picando hacía abajo jejeje. Esa subida me mato un poco el ritmo y el avituallamiento me supo a agua bendita! iba con unos coloretes según me vi en las fotos exageraos! al final la vuelta se me estaba haciendo un poco durilla y borre de mi cabeza el apretar en la subida temiendo petar y hacer el ridiculo jejeje... lo deje para el terreno favorable de la bajada y el callejeo en Candas entre el público y los crios animando que siempre da ese plus.
En resumen, me gusto el ambiente y el recorrido (el paisaje excelente, de sobra conocido), a pesar de ser nuevo en esto del running y no tener experiencia en pruebas supongo que esta se sale algo de lo normal por el recorrido ¿no? o hay muchas con estas cuestas? jejeje
Por cierto, gracias por subir el recorte de la nueva españa, me veo el 136 calculo que sobre 47min. ¿no?
chau
P.D: Aprovechando que tengo family, nos vemos en Tineo! Va ser cómico decirle a mi abuela que me abstengo del chosco, el chorizo y la morcilla! q no es buena idea meterse semejante pitanza...
McRotor- Cantidad de envíos : 3
Por cierto, con el bonito día que tuvimos para practicar este deporte, que gran idea la de tener la bebida metida en agua al llegar a meta, para poder beberla fresca.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Era mi segunda carrera de 10 km (después de la de Trevías) y la verdad es que sufrí mucho más pero la satisfacción de terminarla fue mayor. Me bajó un poco la moral cuando Cris (creo que se llama) me dijo que reservara fuerzas para la última cuesta y cuando me la señaló se me cayó el mundo a los pies pero la hice tranquilamente y terminé la carrera en casi 55 minutos. Ahora a seguir mejorando y continuar con más carreras. De momento a la de Tineo no me atrevo...
NEWRUNNER- Cantidad de envíos : 38
Enhorabueno a todos, parece que al final quedo dura, dura. jeje. Haber si el año que viene la puedo probar.
Por si quereis echarle un vistazo, ya han colgado en la Federacion Asturiana de Atletismo la clasificacion oficial de la carrera:
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=646&Itemid=178&year=2012&month=06&day=03&uid=3895dc0a5ef9558d185c4a835d82d074
Saludos runners
http://www.fasatle.com/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=646&Itemid=178&year=2012&month=06&day=03&uid=3895dc0a5ef9558d185c4a835d82d074
Saludos runners
Página 2 de 2. • 1, 2