Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012

5 participantes

1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012 Empty 1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012

Mensaje  bicilindrico Dom Abr 22, 2012 7:49 pm

Enhorabuena, a todo ese pueblo de Moal que se ha volcado en la organización de esta carrera. Un recorrido espectacular, marcaje del recorrido, voluntarios y protección civil en puntos clave, avituallamientos, ambiente.. y una "pitanza final" con un arroz con pollu y costilla, buenos embutidos y repostería, todo ello hecho por las vecinas de Moal. Detalles como cafetín caliente a disposición, a primera hora al recoger dorsal, que ofrezcan sus casas particulares para que les mozes tuvieran donde ducharse, y duchas con agua caliente pa´los paisanos..dejen una gran sensación, la de un pueblo entero que se ha volcado para que 200 corrender@s pudiesen disfrutar de una extraordinaria jornada de montaña.
Gracies!!!

bicilindrico

Cantidad de envíos : 4

1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012 Empty Re: 1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012

Mensaje  ascdchalanin Lun Abr 23, 2012 7:15 am

Carrera de 10, tanto por lo guapo como por toda la organizacion, no puedo poner ni un pero, seguro que el añu q vien los representantes del chalanin alli estaran de nuevo. Felicidades por la carrera.
ascdchalanin
ascdchalanin

Cantidad de envíos : 82

1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012 Empty Re: 1 Carrera de Montaña Puerta de Muniellos, Moal, 22-04-2012

Mensaje  palanquinos Lun Abr 23, 2012 10:47 pm

Mi primera prueba de montaña en serio, bueno en serio es un decir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no estuvo mal pero me sigue gustando mas el asfalto.
La carrera preciosa unos paisajes guapisimos solo existentes en nuestra provincia única en paisajes inigualables, la organizacion de lujo, todo el pueblo volcado en la carrera nos trataron de fabula, preciosa carrera, inmejorable comida, solo falto un poco de baile en aquel escenario perenne que tienen en moal, desde luego en la segunda edición no me la pierdo, me da que van a tener que ampliar plazas jajajaj.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  isaacalc Mar Abr 24, 2012 1:40 pm

Que pena no haberme enterado antes de esta carrera. ¡Con las pocas carreras de montaña que hay con una distancia "normal"!.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Aramo Miér Abr 25, 2012 2:22 pm

genial esta carrera, tanto por organización como por recorrido, uno de los más guapos que he conocido haciendo carreras de montaña. Espero que esta sea la primera edición de muchas, fue un gustazo ir a correr a esa zona en la que además era la primera vez que se organizaba una carrera de montaña, ya que casi todas las que he corrido en Asturias son en la zona central u oriental. Seguid así.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado