Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Croos de la amistad, Sotiello

Croos de la amistad, Sotiello Empty Croos de la amistad, Sotiello

Mensaje  escupitaju Dom Abr 22, 2012 3:21 pm

Mi post , es para romper una lanza en favor de esta carrera, que muchos conocereis.
Y agradecer a la asociacion de vecinos las molestias que se toman cada año en la carrera, incluso apretando a las autoridades oportunas para que se pusiese nuevo asfalto en un tramo de la carrera porque las alcantarillas quedaban mas altas, se acercaba el dia y no estaba en condiciones la cuesta.
Si es verdad que es un sitio incomodo para aparcar, no esta preparado para una gran cantidad de gente.
Pero señores es gratis correr, si gratis no cobran por correr en esa carrera, leo cantidad de post que protestamos del precio de correr, no mas lejos pagamos 15 euros para correr el próximo sabado.
Y yo considero que toda carrera popular lleva unos costes de organizacion que debemos pagar entre todos.
Pero la carrera de mi pueblo, estubo hoy muy escasa de gente, cierto es que estuvieron los que tenian que estar, caras de todos los años y de incluso niños que fue su primera carrera y hoy con unas decenitas mas, estaban dandolo todo; recuerdo el año que fueron cerca de 600, la cuesta un trafico de corredores el que corria menos animado al que iba mejor, hoy mi tercera subida fue solo me faltaron compañeros a mi lado.
A ver si el proximo año se anima alguien mas, que ye una carrerina guapa y pelin durina.
Gracias a los que hayan llegado al final.

escupitaju

Cantidad de envíos : 3