Fotos y clasificación Cross Villa de Gijón
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos y clasificación Cross Villa de Gijón
Aqui está el enlace con las fotos del cross de Gijón:
FOTOS CROSS VILLA DE GIJON
CLASIFICACION
Por ahora solo he subido fotos de conocidos calentando antes de la carrera.
La verdad es que como era la primera vez que iba me decepcionó un poco lo de los corredores haciendo cola a la llegada a meta.Si llego a saberlo me hubiese puesto a mitad de carrera.Otra vez será.
FOTOS CROSS VILLA DE GIJON
CLASIFICACION
Por ahora solo he subido fotos de conocidos calentando antes de la carrera.
La verdad es que como era la primera vez que iba me decepcionó un poco lo de los corredores haciendo cola a la llegada a meta.Si llego a saberlo me hubiese puesto a mitad de carrera.Otra vez será.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Fotos y clasificación Cross Villa de Gijón
Joder que buenas. Rodrigo en las fotos se aprecia lo fichadisimo que te tiene el colectivo runner
Muchas gracias jefe!
Muchas gracias jefe!
Haber si yo salgo en alguna de las príoximas
Rodrigo,suerte con el 42.195
elpupas- Cantidad de envíos : 204
elpupas escribió:Haber si yo salgo en alguna de las príoximas
Espero que si,pero no te hagas muchas ilusiones por que cuando vi la fila india esperando en meta me desesperé un poco.Ahora no estoy en casa y no puedo decirtelo seguro.De todas maneras seguro que habrá más oportunidades para un buen retrato en acción.
Respecto al 42.195,gracias e igualmente.A ver si este año que entro yo de nuevas suena la flauta.
Finalizado el album del cross de Gijón.247 fotos.Ya puede verse que con la cola que se montó en meta me dediqué más bien a primeros planos,espero que en Sama se dé la cosa mejor.
A ver pistolero,pues si que me has cazado bien,madre mia donde uno ya es feo de normal,visto tan de cerca y con esa cara de sufrimiento doy hasta miedo.Para la proxima pondre una pose mejor y menos agonica.
Un saludo y enhorabuena por las fotos.
JoseAstur- Cantidad de envíos : 24
JoseAstur escribió:A ver pistolero,pues si que me has cazado bien,madre mia donde uno ya es feo de normal,visto tan de cerca y con esa cara de sufrimiento doy hasta miedo.Para la proxima pondre una pose mejor y menos agonica.
Gracias,era la única oportunidad que tenia de pillarte desprevenido,en cuanto nos conozcamos me harás la V de la victoria o meterás barriga (por que ya tengo controlados a los que posan en cuanto me ven) y se acabó la magia de la foto espontanea.
Hola Rodri:
Muchas gracias por las fotos, como siempre son estupendas. Me parece hasta gracioso esos primeros planos de la gente, se les nota el esfuerzo hecho.
Espero se te haya pasado el cabreo de ese dia, lo del follon de la meta, la cola del scanner para que te lean como una lata, vamos que no podias hacer fotos chulas y eso te enojo. Al final fuiste hasta la entrada de las mestas? es una pregunta por si los que llegaron de los 150 ultimos tienen opcion de un retrato.
Saludos y hasta Langreo.
Muchas gracias por las fotos, como siempre son estupendas. Me parece hasta gracioso esos primeros planos de la gente, se les nota el esfuerzo hecho.
Espero se te haya pasado el cabreo de ese dia, lo del follon de la meta, la cola del scanner para que te lean como una lata, vamos que no podias hacer fotos chulas y eso te enojo. Al final fuiste hasta la entrada de las mestas? es una pregunta por si los que llegaron de los 150 ultimos tienen opcion de un retrato.
Saludos y hasta Langreo.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:Hola Rodri:
. Al final fuiste hasta la entrada de las mestas? es una pregunta por si los que llegaron de los 150 ultimos tienen opcion de un retrato.
Saludos y hasta Langreo.
Lo que he subido es lo que tengo.Es de las veces que más incómodo estuve en una carrera y lo de la fila india ya me superaba.Lo siento por lo que se han quedado sin foto,pero otra vez será.De todas maneras,me consta que en la página de atletismo asturiano tienen varias galerias de esta carrera con fotos muy buenas.
Rodrigo escribió:JoseAstur escribió:A ver pistolero,pues si que me has cazado bien,madre mia donde uno ya es feo de normal,visto tan de cerca y con esa cara de sufrimiento doy hasta miedo.Para la proxima pondre una pose mejor y menos agonica.
Gracias,era la única oportunidad que tenia de pillarte desprevenido,en cuanto nos conozcamos me harás la V de la victoria o meterás barriga (por que ya tengo controlados a los que posan en cuanto me ven) y se acabó la magia de la foto espontanea.
JoseAstur eres este ¿no? Hay que ir controlando al personal
Respecto a los que hacen la V de la victoria y meten barriga, si, yo soy uno de esos
Da más nombres Rodrigo! Venga, abramos la caja de Pandora!
Última edición por Dredg el Jue Nov 13, 2008 10:06 pm, editado 1 vez
Dredg escribió:Rodrigo escribió:JoseAstur escribió:A ver pistolero,pues si que me has cazado bien,madre mia donde uno ya es feo de normal,visto tan de cerca y con esa cara de sufrimiento doy hasta miedo.Para la proxima pondre una pose mejor y menos agonica.
Respecto a los que hacen la V de la victoria y meten barriga, si, yo soy uno de esos
Da más nombres Rodrigo! Venga, habramos la caja de Pandora!
Vamos por partes:
JoseAstur es este .
De lo de las poses prefiero no hablar,por algo queria seguir en el anonimato,y entre todos habeis conseguido sacarme de la cuneta a cañonazos.
Y Dredg....."habramos"??????
Rodrigo escribió:Dredg escribió:Rodrigo escribió:JoseAstur escribió:A ver pistolero,pues si que me has cazado bien,madre mia donde uno ya es feo de normal,visto tan de cerca y con esa cara de sufrimiento doy hasta miedo.Para la proxima pondre una pose mejor y menos agonica.
Da más nombres Rodrigo! Venga, habramos la caja de Pandora!
Vamos por partes:
JoseAstur es este .
De lo de las poses prefiero no hablar,por algo queria seguir en el anonimato,y entre todos habeis conseguido sacarme de la cuneta a cañonazos.
Y Dredg....."habramos"??????
Como diría Jack el destripador y Rodrigo "vayamos por partes":
En un principio había identificado correctamente a JoseAstur (fijandome en su avatar) pero lo que comentaste del piercing me desconcertó y por eso puse al que puse (tiene la oreja agujereada). Identificado queda!
Ok, lo de las poses lo dejamos discretamente a un lado
Respecto a ese sacrilegio gramatical que he cometido, lo admito y hasta puede que merezca unos latigazos mientras me como en pedazos el DRAE (sirva como atenuante que acabo de llegar de trabajar y no estoy a pleno rendimiento). Eso si, ya veo que a mi no me pasas ni una. Supongo que es el precio que tengo que pagar por ser el alma mater del foro
Dredg escribió: Supongo que es el precio que tengo que pagar por ser el alma mater del foro
Uffff,se me saltan las lagrimas...
Por cierto,el corredor que confundiste con JoseAstur es colega de Trankos y creí entender el domingo que entra por aqui,aunque no participa en este foro tan animado y en continuo crecimiento.
Rodrigo escribió:Dredg escribió: Supongo que es el precio que tengo que pagar por ser el alma mater del foro
Uffff,se me saltan las lagrimas...
Por cierto,el corredor que confundiste con JoseAstur es colega de Trankos y creí entender el domingo que entra por aqui,aunque no participa en este foro tan animado y en continuo crecimiento.
¿Viste? Si es que hasta cuando me equivoco no ando del todo desacertado. Soy un crack
Pues si nos lee que se anime y postee, que será bien recibido en este foro en pleno auge
Jajaja ,vaya polemica con el piercing y yo sin saberlo.Supongo que Rodrigo se referia al que llevo en la lengua aunque en las fotos casi no se aprecia.Tanto me acerco el zoom que casi me saca los empastes.
Un saludo.
Un saludo.
JoseAstur- Cantidad de envíos : 24
Hola Rodri:
Muchas gracias por el chivatazo de las fotos en la pagina de atletismo asturiano. La historia es que una amiga mia corria por primera vez y me hacia ilusion enseñarle un par de fotos, (ya sabes como lo comento cosillas de las pruebas, pues la enganche...) y en dicha pagina tenia 2 fotos, que le han hecho mucha ilusion.
Como llego la 400 y pico pues imaginate, tu ya te habias movido y por eso te preguntaba.
Gracias de nuevo y hasta Langreo campeon
Muchas gracias por el chivatazo de las fotos en la pagina de atletismo asturiano. La historia es que una amiga mia corria por primera vez y me hacia ilusion enseñarle un par de fotos, (ya sabes como lo comento cosillas de las pruebas, pues la enganche...) y en dicha pagina tenia 2 fotos, que le han hecho mucha ilusion.
Como llego la 400 y pico pues imaginate, tu ya te habias movido y por eso te preguntaba.
Gracias de nuevo y hasta Langreo campeon
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156