Fotos VII Carrera de Montaña de Llaviana-Ruta Coto Musel
5 participantes
Página 1 de 1.
Ahi os dejo el enlace para el album de Coto Musel.Todavia son muy pocas,pero para que vayais viendo algo :
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Fotos VII Carrera de Montaña de Llaviana-Ruta Coto Musel
Muchas gracias Rodirgo! Vamos a echarles un ojo!
P.D.: ¿Están hechas con la nueva adquisición?
Dredg escribió:
Si,la pena es el dia tan malo que hizo y la falta de luz.Y que la primera vuelta la hice entera a ciegas por que tenia las gafas y el visor empañado...vamos,un poema.Creo que podian haber salido mejor pero otra vez será en mejores condiciones.
Por cierto,del foro estuve hablando con Helsinki,tambien vino a presentarse Ort y por último estuve un rato con Caxous,que vino a agradecerme el tema de las fotos.Gracias a vosotros por ser tan buenos modelos.
Si, por lo que se ve en las fotos parece que el día no acompañó mucho. Sigo fisgando
Tienes razon Rodri,el dia nun yera el meyor ni pa correr ni pa sacar semeyes asina que gracies otra vegada por tar alli.Por ciertu,si alguna carrera que vaiga yo necesites transporte avisame nel foru que tas falando con un choferon profesionalRodrigo escribió:Dredg escribió:
Si,la pena es el dia tan malo que hizo y la falta de luz.Y que la primera vuelta la hice entera a ciegas por que tenia las gafas y el visor empañado...vamos,un poema.Creo que podian haber salido mejor pero otra vez será en mejores condiciones.
Por cierto,del foro estuve hablando con Helsinki,tambien vino a presentarse Ort y por último estuve un rato con Caxous,que vino a agradecerme el tema de las fotos.Gracias a vosotros por ser tan buenos modelos.
Helsinki escribió:Por ciertu,si alguna carrera que vaiga yo necesites transporte avisame nel foru que tas falando con un choferon profesional
Gracias.
Paezmelo a mi o la nueva maquina fai unes semelles cojonudisimas?
Helsinki escribió:Paezmelo a mi o la nueva maquina fai unes semelles cojonudisimas?
Vaya,ya se está llevando todo el merito Canon.
Si,yo creo que se nota la diferencia a pesar de que era mi primer dia con la nueva adqusición y que la climatologia no colaboró mucho conmigo.Así que ya estoy deseando volver a probarla en mejores condiciones.
No home no!Vamos davos el 50% del meritu pa ca un!Rodrigo escribió:Helsinki escribió:Paezmelo a mi o la nueva maquina fai unes semelles cojonudisimas?
Vaya,ya se está llevando todo el merito Canon.
Si,yo creo que se nota la diferencia a pesar de que era mi primer dia con la nueva adqusición y que la climatologia no colaboró mucho conmigo.Así que ya estoy deseando volver a probarla en mejores condiciones.
fotos coto musel 2008
Paso el enlace pues al final he subido las fotos , no están como quisiera, pero es lo que tengo
por querer estar en todos laos llegue tarde a todos laos, me perdí por los guapos pueblinos de la ladera y las fotos salieron bastante mal.
Espero poder participar corriendo el año próximo,
http://picasaweb.google.es/CAXOUS/02112008CARRERACOTOMUSEL
por querer estar en todos laos llegue tarde a todos laos, me perdí por los guapos pueblinos de la ladera y las fotos salieron bastante mal.
Espero poder participar corriendo el año próximo,
http://picasaweb.google.es/CAXOUS/02112008CARRERACOTOMUSEL
Por finnnn!!!Finalizado el album de Coto Musel.265 fotos y creo que no queda nadie sin salir.
Ahora a esperar a la próxima.
Ahora a esperar a la próxima.
Carrera de montaña Coto-Musel
Rodrigo eres un fenomeno ;TE acuerdas ,te saludo por la aspalda,tegiras rapidamente con paraguas al hombro y zass..me pillas ;MUY buena foto y en decimas de sugundo .Gracias Rodri solo un profesional como to puede hacerlo.
ort- Cantidad de envíos : 94
Página 1 de 1.