Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Batallona de Somiedo 01/07/2012

+11
rcriesgo
isaacalc
Chanwito
corredor popular
Marqués
Cimarrón
leonés
peter72
CARO
Pulasky21 (Chus)
alvaro
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  isaacalc Vie Jun 29, 2012 6:07 am

Mi idea es llegar sobre las 8:30 para coger el dorsal y subir en el autobús de las 9.
El problema va a ser que llevar encima, porque por lo visto va a estar frío y a los que subimos en autobús nos va a tocar esperar un buen rato. Me parece que se puede dejar la mochila en el bus,¿ Te puedes fiar de estos servicios o desaparecen las cosas?

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  pablin71 Vie Jun 29, 2012 11:37 am

hola isaac......en la pag por algun lao lei yo que puedes dejar una mochila en la salida
pablin71
pablin71

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Mino Dom Jul 01, 2012 7:06 pm

Bueno chavales,¿que tal fue la experiencia?¿la recomendais para futuras ediciones?
A los cazurros los fuisteis aniquilando o que,porque en las fotos solo se ven asturianos joder Very Happy
PUXA ASTURIAS
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Marqués Dom Jul 01, 2012 9:59 pm

Carrera GUAPISIMA se mi hizo algo dura por problemillas con los gemelos pero una pasada haber si puedo hacer una especie de reportaje cuando salgan mas fotos jaja Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  isaacalc Lun Jul 02, 2012 6:01 am

Mino, te la recomiendo. Si el año que viene la vuelven a hacer, y nada me lo impide, repetiré.
Carrera muy bien organizada, con diversidad de terrenos. Una primera parte, que fué la que más me gustó, muy dura e incluso con algún tramo más técnico. La segunda parte erán caminos y sendas entre arboleda que me gustó algo menos. El paisaje muy bonito.
A nivel personal se me hizo algo dura, desde la media de Gijón no había pasado de los 16 km. A esto hay que sumar que tuve que parar en diversas ocasiones por una ampolla en los pies. Al final muy cansado a nivel muscular, lo cuál hizo que me tomase los últimos 4 km con calma, ya que veía que la salud de mis tobillos empezaba a peligrar. Aquí fué donde me cogio Charlie y me dió el hachazo Sad Sad
Ahora un par de semanas de reposo, que ya estaban programadas, y a curar estas ampollas que me hacen ver las estrellas al andar.
Por si queda alguna duda, carrera muy recomendable. Y la montaña me empieza a enganchar, eso sí, voy a tomarlo con calma.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  isaacalc Lun Jul 02, 2012 6:05 am

Marqués escribió:Carrera GUAPISIMA se mi hizo algo dura por problemillas con los gemelos pero una pasada haber si puedo hacer una especie de reportaje cuando salgan mas fotos jaja Very Happy

Hola Marqués, por lo que veo dura pero bien, ¿no?. Me fuí un poco preocupado ya que no te ví en meta.
¿Que tal quedaron esas zapatillas azules tan bonitas? Very Happy

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Cimarrón Lun Jul 02, 2012 7:29 am

isaacalc escribió:
Marqués escribió:Carrera GUAPISIMA se mi hizo algo dura por problemillas con los gemelos pero una pasada haber si puedo hacer una especie de reportaje cuando salgan mas fotos jaja Very Happy

Hola Marqués, por lo que veo dura pero bien, ¿no?. Me fuí un poco preocupado ya que no te ví en meta.
¿Que tal quedaron esas zapatillas azules tan bonitas? Very Happy
No te los vas a creer Isaac, pero me fijé cuando llegó y estaban impecables, casi sin manchas. No sé como lo hizo, pa mí que se las quitó pa pasar los barrizales, Very Happy .
Llegada tempranín a Pola con tiempo para desayunar, coger el dorsal con la bolsa del corredor llena de productos comestibles de Asturias y León y ponerse la ropa de batalla. A las 9:15 con algo de retraso salen los autobuses hacia la Farrapona, como me mareo en todo lo que se mueve se me hicieron bastante largos los 20 Km de subida con tanta curva y llegué a temer por el desayuno que iba bailando en el estómago.
Menos mal que al salir arriba el aire fresquito me despejó enseguida. Gran ambiente y animación, sonaron los himnos “nacionales” de Asturias y León y a correr como locos. Salida rápida ya que picaba hacia abajo pero en el primer kilómetro ya empezó la primera cuesta salvaje en que tuvimos que andar. A partir de ahí aunque la carrera era fundamentalmente hacia abajo, estaba salpicada de duras cuestas que te cortaban totalmente el ritmo. Hubo pistas de tierra, praderas, senderos estrechitos en que teníamos que ir en fila india, zonas de piedras y algún que otro barrizal en el que algún corredor dejó la zapatilla. Se me hizo especialmente duro el último trozo de carrera de asfalto después de tantos kilómetros de tierra. El paisaje espectacular, merece la pena hacerla solo por eso. Yo pasé la carrera muy entretenido en compañía de Marqués y Charlie, con Charlie conté 6 adelantamientos, como de costumbre yo le pasaba en las subidas y él a mí en las bajadas, al final metió caña y me dejó bastante atrás.
La organización me pareció perfecta, el único pero que yo no sufrí pero me contaron después es que el tráfico no estaba bien cortado en la llegada y hubo algún que otro momento de peligro con los coches, desgraciadamente estamos muy acostumbrados a eso. Un punto a mejorar para el año que viene.
Un placer conocer a foreros como Isaacalc, Marqués y Tramoxago y saludar a los ya conocidos.
Carrera muy recomendable.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Marqués Lun Jul 02, 2012 8:14 am

LLegar llegaron limpiar pero porque justo cuando vi un rio dije: OH DIOS¡¡¡ y me tire a poer el.. y me meti hasta la mitad del gemelo... porque no podia con ellos.. jajaj Embarassed no os preocupeis si no me veis.. yo llegar llego. .aunque sea sin una pata jaja Very Happy Encuanto esten las fotos os digo jajaja Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jul 02, 2012 9:15 am

Enhorabuena a todos.
Articulo sobre la carrera con alguna cara conocida.
http://www.elcomercio.es/v/20120702/occidente/asturianos-imponen-leoneses-batallona-20120702.html
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Marqués Lun Jul 02, 2012 11:22 am

Tengo ya un par de fotos subidas en mi faccebook, podeis agregaros y verlas son solo tres.. jajaj Very Happy Mi faccebook es: Adrián Marqués Bejarano.
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Batallona de Somiedo 01/07/2012 - Página 3 Empty Re: La Batallona de Somiedo 01/07/2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.