Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña duda

3 participantes

Ir abajo

Una pequeña duda Empty Una pequeña duda

Mensaje  danilus Jue Mar 01, 2012 9:52 pm

Este finde como saveis se celebra la media de siero... Despues de un buen tiempo lesionado vuelvo a correr una media y quisiera que la alimentacion no me pase factura ya que de piernas voy muy bien. Me gustaria me aconsejeis sobre un desayuno para el dia de la carrera. He leido por foros miel con avena,platano,almendras y cosas asi.Se que hay gente que el desayuno lo lleva a rajatabla y por eso os pido una pequeña opinion.. Muchas gracias chic@s

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña duda Empty Re: Una pequeña duda

Mensaje  Chanwito Vie Mar 02, 2012 4:34 pm

danilus escribió:Este finde como saveis se celebra la media de siero... Despues de un buen tiempo lesionado vuelvo a correr una media y quisiera que la alimentacion no me pase factura ya que de piernas voy muy bien. Me gustaria me aconsejeis sobre un desayuno para el dia de la carrera. He leido por foros miel con avena,platano,almendras y cosas asi.Se que hay gente que el desayuno lo lleva a rajatabla y por eso os pido una pequeña opinion.. Muchas gracias chic@s

Esto del desayuno va por barrios Danilus. Hay gente que traga barbaridades y otros menos. En cualquier caso es importante:
1) Corres más con la cena del dia anterior que el desayuno excepto que desayunes MUY temprano
2) Yo cuido mucho la hidratación desde el dia anterior y el desayuno
3) Recomiendan no salirse mucho de los desayunos probados y habituales por si sienta mal. El que pones suena muy bien
4) Los que somos de NO DESAYUNO habitual ese dia haciendo un exceso procuro comer un plátano, una barrita de ISOSTAR de multifrutas (que está muy buena) y un yogur de esos con jalea real. Esas tres cosas con el cafe endulzado con miel me bastan incluso para maratón.
5) En caso de duda yo creo que es preferible ir sin desayuno que con cosas extras que no controles mucho en el estómago

Suerte Danilus, yo tambien vuelvo desde el año pasado... nos vemos en Siero
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña duda Empty Re: Una pequeña duda

Mensaje  danilus Vie Mar 02, 2012 5:38 pm

Muchas gracias por tu opinion y aportacion chanwi,lo tendre en cuenta!! Por otra parte te deseo mucha suerte y ya nos veremos en la pola... Un saludo

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña duda Empty Una pequeña duda.

Mensaje  lazaro Sáb Mar 03, 2012 11:23 am

Particularmente yo desayuno lo mismo un día normal que un día de carrera. Leche con una buena rebanada de pan con mantequilla y mermelada y un par de galletas. La única diferencia es que procuró que al menos pasen 3 horas entre el desayuno y la carrera.
Vamos, que no suelo hacer esperimentos antes de una prueba.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña duda Empty Re: Una pequeña duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.