Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

+6
arias
loloGrao
Abrazafarolas
juan suarez
Servando (aluminiosastur)
javiercp
10 participantes

Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  javiercp Lun Feb 20, 2012 8:19 pm

Gracias Servando por el trabajo que realizaste el domingo pasado. Por los ánimos y por lo que aprendí corriendo contigo. Un saludo. Javier.

javiercp

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Gracias a ti Javier!!!!

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Feb 21, 2012 1:39 pm

Hola Javier, muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que para mi significan, solamente hacer que una sola persona se sienta contenta con el trabajo del domingo para mi ya es un gran triunfo, al igual que pido disculpas a todo aquel que no haya cumplido sus objetivos y crea que fue por una mala gestión del tiempo por mi parte.
Aprovechado el momento, también quería dar las gracias a Edu (Cascayo, del Atletismo Castrillon) que desinteresadamente colaboró codo con codo a llevar al grupo a buen fin incluso quedándose con el grupo que se cortó para que no perdieran mucho tiempo. Gracias Edu!!! Gracias gente del 1h30'!!! me habéis hecho pasar una mañana estupenda.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Enhorabuena!!!!!

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Mar Feb 21, 2012 1:58 pm

Por cierto Javier C.P.... ENHORABUENA!!!! 1er Clasificado en tu categoría!!! Casi nada!!! Felicidades makina.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO

Mensaje  juan suarez Mar Feb 21, 2012 4:12 pm

Al igual que Javiercp quiero agradecer tanto a Servando como a Edu el esfuerzo que hicieron para que entodo momento de la carrera el grupo que formamos fuera junto y no perdiera la moral. Por mi parte gracias a vuestro trabajo y los animos que nos dabais fui capaz de aguantaros hasta el 18, fue alli ya en Lugo donde me vi obligado a bajar un poco el ritmo, aun asi mi tiempo fue de 1:30:12, igualando la marca que hice en la media de Gijon que considero que es bastante mas llevadera que esta. Lo dicho muchas gracias Servando y muchas gracias Edu.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Me sumo a los agradecimientos a servando

Mensaje  Abrazafarolas Mar Feb 21, 2012 7:59 pm

La verdad es que me uní al grupo de 1.30 en el km 2 y gracias a los consejos y atenciones de la liebre fue mucho mas llevadero .en Avilés hace 4 meses no baje de 1;38 en mi primer media pero con un poco de entrenamiento y la gran ayuda de servando logre aguantar el ritmo hasta el final e incluso exprimirme un poco hasta finalizar en 1. 29. 21. Sinceramente me acabo de registrar para agradecer públicamente la gran ayuda que me presto.

Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Reiterando el agradecimiento a Servando.

Mensaje  loloGrao Mar Feb 21, 2012 8:38 pm

La verdad es que tenia pensado abrir el tema , pero ya veo que hay gente que se me ha adelantado. Para mi era la primera media que corría,( si bien es verdad que desde el verano ya he participado en varias carreras pero no tan largas), como me encontraba bien, me uní al grupo de 1:30 horas y aunque iba cómodo sobre el km 9 me puse a cola de grupo para no forzar, mas por miedo a que me pasara factura en los últimos km que por ir mal, pues bien este hombre(servando) se dejo caer del grupo, unas 20 personas, se acerco a mi para interesarse por como me encontraba y darme algún consejo de corredor mas veterano, como recomendarme que fuera en el interior del paquete que se iba mas cómodo, por último aprovechando una pequeña bajada me volvió a dejar en el medio del paquete.
Al finalizar la prueba intente buscarle pero no le vi para darle las gracias, así que aprovecho el foro para hacerlo y reconocerle su buen hacer. Ya de paso aprovecho para darme de alta en el foro, que aunque soy visitante habitual, por vagancia todavía no me había registrado.
Salu2
loloGrao
loloGrao

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty OTRO AGRADECIDO

Mensaje  arias Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

Me acabo de registrar para agradecer a Servando su labor de liebre, también mi agradecimiento a Edu ¡que despliegue de facultades!, fui toda la carrera con el grupo de 1:30 con el objetivo de preparar la maratón de Barcelona, intenté agradecerselo personalmente a Servando en la meta, pero pasó por delante de mi como una flecha ( querría dar otra vuelta para enganchar todavia a algún rezagado ). Un privilegio correr a su lado, un auténtico maestro.

arias

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Re: Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  Cascayo Miér Feb 22, 2012 11:34 am

Jajaja, sois la leche uperisada, dan ganas de correr todas las carreras acompañando a la gente y pasar de tanto apretar un güevo contra el otro en las carreras...
La verdad ye que la recompensa ye basante mayor: ver a la gente contenta al final, habiendo cumplido con sus objetivos o por lo menos siendo entretenidos por un par de enamoraos del atletismo como somos Servan y yo... jaja, que si cuidao con el cono, que si ahora relajar el cuerpo en las bajadas, que si ahora paso corto y cuerpo hacia delante en las subidas, que si ahora abrirse que hay calzada suficiente... jaja, no parabamos de hablar, pense q la gente nos diría: Y TU POR QUE NO TE CALLAS!!!! lol! lol! lol!

Yo creo que la satisfación de Servan y mía fue aún mayor que la vuestra, así q los q tenemos q agradeceros somos nosotros a vosotros.

Cuando queráis vamos a por 1:25.

Por cierto, Servan no siguió una vuelta más para coger a los que iban rezagaos, joer, anda la de Dios pero tanto.... lo que quería era marcarse un entreno XXL pa la Coruña, el chaval se calzó 30 km como entrenaminto, así que ya véis de quien estamos hablando. GRANDE SERVAN. affraid
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Re: Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  paco enlaze Miér Feb 22, 2012 12:25 pm

Hasta desde la cuneta apetecia meterse en el grupo,es mas en el kmt 11 cuando entrasteis en Posada me dije Servan va muy fuerte este grupo va romperlo por que no venia Cascayu en el 12 cuando saliais de Posada me di cuenta del trabajo en equipo..Chavales menudas liebres que os preparo Celso y lo digo por todas.Un saludo a todos y felicidades a Celso y equipo salio un carreron..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Re: Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  Mino Miér Feb 22, 2012 6:10 pm

Cascayo escribió:Jajaja, sois la leche uperisada, dan ganas de correr todas las carreras acompañando a la gente y pasar de tanto apretar un güevo contra el otro en las carreras...
La verdad ye que la recompensa ye basante mayor: ver a la gente contenta al final, habiendo cumplido con sus objetivos o por lo menos siendo entretenidos por un par de enamoraos del atletismo como somos Servan y yo... jaja, que si cuidao con el cono, que si ahora relajar el cuerpo en las bajadas, que si ahora paso corto y cuerpo hacia delante en las subidas, que si ahora abrirse que hay calzada suficiente... jaja, no parabamos de hablar, pense q la gente nos diría: Y TU POR QUE NO TE CALLAS!!!! lol! lol! lol!

Yo creo que la satisfación de Servan y mía fue aún mayor que la vuestra, así q los q tenemos q agradeceros somos nosotros a vosotros.

Cuando queráis vamos a por 1:25.

Por cierto, Servan no siguió una vuelta más para coger a los que iban rezagaos, joer, anda la de Dios pero tanto.... lo que quería era marcarse un entreno XXL pa la Coruña, el chaval se calzó 30 km como entrenaminto, así que ya véis de quien estamos hablando. GRANDE SERVAN. affraid
Cascayo,acabo de descubrir que eres Edu,asi que aprovecho para darte las gracias por tu grandisimo trabajo el otro dia,aparte del de Servando claro(entre contigo en meta y con Paula del Univ.de Oviedo,y me llevaste a muy buen ritmo los ultimos 10 km aproximadamente.Gestos como el tuyo son los que de verdad enganchan a este bello deporte,y dejan a las claras el compañeismo que hay en el peloton.En meta me pare a recuperar y no te vi para agradecertelo en persona,asi que un abrazo y espero verte en otra carrera crack.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Re: Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  Cascayo Jue Feb 23, 2012 10:05 pm

Mino, acabo de descubrir que eres Mino, así q aprovecho para darte las "de nada majete, ha sido un placer" lol! lol!

Pero tened claro que x muy satisfechos que acabarais vosotros, Servan y yo aún lo estamos más, x poder haber colaborado con vosotros en conseguir vuestros objetivos. Pero de todas formas siempre tened claro que los que habéis corrido y os habéis esforzado habéis sido vosotros, nosotros sólo asistimos en directo a vuestro éxito y con eso nos vale. Tb pediros perdón x si en algún momento os aturullamos con nuestros consejos y palabrería, sólo queríamos haceros un poco ameno el "bendito sufrimiento".

Así que lo dicho, un placer, la pena fue q no haya podido engancharos de nuevo a Servan y cumplir con el sub 1:30, q era lo q a mí me hubiera gustado. Si en alguna otra ocasión podemos ayudaros lo haremos gustosos, nosotros tb lo disfrutamos.

Tallueu.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Re: Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  MiGuEl Vie Feb 24, 2012 11:08 am

Cascayo escribió:Jajaja, sois la leche uperisada, dan ganas de correr todas las carreras acompañando a la gente y pasar de tanto apretar un güevo contra el otro en las carreras...

Que gran verdad!!! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera Empty Re: Gracias a la liebre de 1:30 SERVANDO en la Media de Llanera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.