Carrera Oviedo-Gijon
+2
Chanwito
MiniVin
6 participantes
Página 1 de 1.
Carrera Oviedo-Gijon
Hola,
En el calendario provisional del 2012, vi que aparece pendiente de confirmar la carrera Oviedo-Gijon, para el 19 de Marzo. ¿Alguien sabe si se va a organizar o no?
Gracias!
Saludos,
Minivin
En el calendario provisional del 2012, vi que aparece pendiente de confirmar la carrera Oviedo-Gijon, para el 19 de Marzo. ¿Alguien sabe si se va a organizar o no?
Gracias!
Saludos,
Minivin
MiniVin- Cantidad de envíos : 22
Re: Carrera Oviedo-Gijon
En el calendario provisional pone 17 de marzo que es un sábado. ¿Alguien sabe algo?
Carrera Oviedo-Gijón.
No se si habra carrera Oviedo-Gijón este año pero lo que si se es que no se esta promocionando nada y una carrera de esa distancia necesita cierta planificación por parte de los atletas.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Tampoco me hagáis mucho caso pero el otro día escuche una conversación "sin querer" que hablaban de este tema y al parecer uno de ellos estaba metido en el ajo y algo decían que casi seguro que salia para adelante pero hablaban del mes de septiembre, pero vuelvo repetir que esto es información sin confirmar.
Desde luego estaría de fabula pues es una carrera muy chula, yo en mis entrenos para el maraton hago una similar pero en vez de unir la capital con Xixón uno la capital con la villa de Pedro menendez "el adelantado" osea Avilés y me salen 32 kms de puras cuestas desde que salgo de aquí hasta que llego a casa de mi ma, lo que nun ye pa arriba ye pa abajo y viceversa.
Saludos correnderos
Desde luego estaría de fabula pues es una carrera muy chula, yo en mis entrenos para el maraton hago una similar pero en vez de unir la capital con Xixón uno la capital con la villa de Pedro menendez "el adelantado" osea Avilés y me salen 32 kms de puras cuestas desde que salgo de aquí hasta que llego a casa de mi ma, lo que nun ye pa arriba ye pa abajo y viceversa.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
carrera de oviedo-gijon?
Que compañeros habrá carrera o no, alguien sabe si al final se celebrará este fin de semana.
Gabi- Cantidad de envíos : 4
Pues no se ha vuelto a saber nada del tema, así que suponemos que este fin de semana, y a corto plazo, al menos no será...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Carrera Oviedo-Gijón.
El tema muy frio .
La única vez que corrí esta prueba fue en 1994 y tengo muy buen recuerdo de ella.
La única vez que corrí esta prueba fue en 1994 y tengo muy buen recuerdo de ella.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Página 1 de 1.