Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de montaña Coto-Musel

+3
Helsinki - Chema
MiGuEl

Carrera de montaña Coto-Musel Empty Carrera de montaña Coto-Musel

Mensaje  ort Vie Oct 17, 2008 5:22 pm

VII CARRERA DE MONTAÑA DE LLAVIANA - RUTA COTO MUSEL

Pola de Laviana, 2 de noviembre de 2008

Carrera de montaña Coto-Musel Cronoaceroensalidakz2

Carrera de montaña Coto-Musel Perfil-coto-musel-2005

Like a Star @ heaven Información e Inscripciones:

985610794

Like a Star @ heaven Email: gmpenamea@terra.es

Cantidad de envíos : 94

Carrera de montaña Coto-Musel Empty Re: Carrera de montaña Coto-Musel

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 18, 2008 8:57 am

Muchas gracias al señor ort por la información Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 21, 2008 9:48 pm

Yo apuntome a esta! Hay tiempu que tengo ganes de correr una de montaña ya esta paez un pocu menos dura que otras Twisted Evil el chaval de gm peñamea dixome que yera de las meyores pa entamar nesta modalidá...como tareis toos/es pa Xixon ya vos contare...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Arenesco Miér Oct 22, 2008 6:21 am

Muy buena información ORT ...

Este fin de semana me enteré de la fecha de esta carrera, que no la tenía yo todavía localizada ... pues nada .. .habrá que ir ... correr lo que se pueda y caminar el resto ... sobre todo en las bajadas ... que las cuestas ya van solas ..jejejejej

La corrí el año pasado por primera vez y la verdad es que es dura, pero con un paisaje natural ente arboles, sendas cubiertas por hojas caídas, que merece la pena disfrutar ... por cierto, creo que acabé el antepenúltimo ... jejeje ... y porque apreté el culo a última hora ... que sino ... llegaría seguramente el último ... pero bueno ... sería una experiencia igual que otra ....

Ala ... nos vemos en Laviana ...

Por cierto, quien tenga zapas de monte que las lleve ... yo iré con las de asfalto, ... que parecen sliks.....
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  ort Jue Oct 30, 2008 5:59 pm

Hola foreros.Bueno yo estoy inscrito alguien mas esta.

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 30, 2008 10:23 pm

ort escribió:Hola foreros.Bueno yo estoy inscrito alguien mas esta.
Hola ort, yo tamien toy apuntau,ye la primera de montaña que corro asina que a ver como se da... Shocked
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  ort Sáb Nov 01, 2008 9:43 am

Helsinki ponte unas zarpas que agarren bien que debutas a lo grande ;pues va ser mas dura de lo esperado.Sales con dos km llanos de asfalto luego la primera subida la mitad es de cemento el resto tierra,luego una bajadita,despuesla siguiente subidaun poco mas durilla piso iregular de tierra,hierva,hojas,....despues casi tres km casi llanos con un repechin en la mitad despues una bajada considerable algo peligrosa por la gran cantidad de hojas caidas al suelo,una autentica alfonbra,Llegamos ala ultima subida esta mas dura tanto en desnivel como firme,Luego llega lo mas duro una bajada impresionante con mucha pemdiente,hojas,piedras,fango,...(como para bajar a gatas y de culo ),Nos acercamos al final con dos km llamo en los cuales podemos pensar lo que hemos sufrido para llegar a meta.Por cierto yo llevo puesto los slipks de asfalto para mas emoccion je je je ...Nos vemos un saludo.

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Nov 01, 2008 6:11 pm

affraid Joder Ort ya toy acoyonau! Y eso quel chaval de peñamea dixome que yera ideal pa entamar en montaña...voy dir con unas zapas normales por que de raid nun tengo tovia asina que baxare les cuestes rodando pale Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  ort Sáb Nov 01, 2008 6:32 pm

Solo queria que informarte un poco.Yo llevo unas zapatillas de asfalto que tenia para tirar.

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 02, 2008 10:02 pm

Saludos a toos/es !Voy dexavos la cronica de la carrera.Llegamos a llaviana con un tiempu malu,nun paraba de llover sicasi nun taba muy friu.Pa recoyer los dorsales pusieron un puestin nel polideportivu que amas podies calentar alli atechau sin moyate antes de tiempu...Tuve falando un poquinin con Ort ya Arenesco que contaronme como yera la carrera ya con Rodri col gatillu preparau...Yera la primera de montaña que corria ya taba un pocu nerviosu porque veiase xente muy preparau Shocked Entamamos a correr por llaviana 2 km anantes de entamar la primera subida,la xente paraba de correr y caleyaba que picaba parriba.Nun paró de llover en toa la carrera ya habia barru ya charcos abondos.Llegaos al primer altu avituallamientu liquidu ya solido,llanear un pocu y baxar despues affraid con muncho cuidao que taba peligroso(algun nun acabo la carrera)lluego vuelta parriba,mas agua ya mas barru,los cruces con xente indicando ya avisando los peligros.La ultima baxada ye la peor,vertical,resbaladiza...los 2 ultimos km asfalto y fin cheers A mi prestome muncho ,aunque llegue el 104 de 111 Embarassed ,correr pol monte pisar barru charcos...Ye que soy como un guaje!La organizacion perfeuta,felicidaes al gm peñamea,el recorrio,señalizacion,el avituallamientu too bien.Al llegar,amas de la bebida,chocolate frutos secos,caldo...bolsa con mas bebida y comida...camiseta y revistes,premio a los 50 primeros ya sorteu entre los demas...Chapeau!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Pelaez Lun Nov 03, 2008 12:17 am

En esi tipu carreres, y con esi tiempu, esi barru y esos desniveles, ser quien a acabar la carrera enteru ya ye too un méritu.

Felicidaes, chavalote.

Yo pa la temporada que vien, si me encuentro bien pa ellu, sí tenía pensao correr dalguna. Esta mesma y la del Naranco paecíen muy guapes, sin llegar a ser una burrada de kilómetros como otres que hai na temporada de montaña.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Arenesco Lun Nov 03, 2008 8:00 am

Buenos días...
Grande y bella carrera esta Coto-Musel, muy bien organizada, precioso recorrido, buena bolsa del corredor, en fín ... que ayer disfrutamos de lo lindo ... aunque a un patoso como yo ... las bajadas se le hacen eternas ... la última la hice prácticamente andando ...
Encantado de conocer al Helsinki ... que además tuvimos oportunidad de charlar en la entrada del poli junto con ORT, en los vestuarios ... en las duchas .... aj... y chapó por tu debut en este tipo de carreras de montaña ... yo llegué el 100 ....jejeje .. así que andamos a la par .... (((lo nuestro es el asfalto ...jejejej))

Bueno ... ahora el domingo a disfrutar de la fiesta de la Behobia.

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 03, 2008 9:00 am

Pelaez escribió:En esi tipu carreres, y con esi tiempu, esi barru y esos desniveles, ser quien a acabar la carrera enteru ya ye too un méritu.

Felicidaes, chavalote.

Pues si! Felicidades a todos los que fuisteis y muchas gracias por esas crónicas tan detalladas Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Michi Lun Nov 03, 2008 8:43 pm

Sois unos fenómenos, dándolo todo entre el barro y la lluvia. Sólo de ver las fotos ya da sensación de frío.

Yo estoy como Pelaez, me tienta probar alguna de montaña, pero bajando como yo bajo por el monte, a velocidad absurda, puedo llegar pa la hora de cenar a meta Embarassed
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  ort Lun Nov 03, 2008 9:36 pm

Michigalga no pienses que bajas mal sin probar la montaña. Te comento, yo las bajadas fatal; Ayer cuando empezaba la ultima bajada yo estaba ala par con Elena la vencedora femenina ,tiempo final 1h04'18'' Yo 1h06'21'' por lo cual en 1500m de bajada tarde 2'5minutos mas que Elena .Las carreras de montaña se disfruta mucho de ellas ,paisajes maravillosos,vegetacion ...los atletas mas unidos.No te preocupes por bajar o subir bien si lo hicieramos todo bien seriamos unos crack .

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 03, 2008 11:40 pm

Gracies a toos! Pal añu que bien Ort,Arenesco y yo contamos contigo Pelaez,ya contigo Michi ya contigo Dredg...hay que facer el foro un poquinin mas montañeru!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 05, 2008 5:32 pm

Hola Helsinki:

Mi grandisima enhorabuena, por participar y acabar tu primera carrera de montaña. Yo me imagino que sera precioso correr por parajes tan naturales, pero no se, me da bastante yuyu el tema de las bajadas entre piedras o hojas humedas, o ..... y encima subo tan mal, que esos desniveles ya me invitan a quedarme en casa y reflexionar. Por todo esto, me parece admirable solo el acabarlo, ya el que gana, pues.....

Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 09, 2008 6:26 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Helsinki:

Mi grandisima enhorabuena, por participar y acabar tu primera carrera de montaña. Yo me imagino que sera precioso correr por parajes tan naturales, pero no se, me da bastante yuyu el tema de las bajadas entre piedras o hojas humedas, o ..... y encima subo tan mal, que esos desniveles ya me invitan a quedarme en casa y reflexionar. Por todo esto, me parece admirable solo el acabarlo, ya el que gana, pues.....

Saludos.
Tienes que probar una Trancos,baxa despacin ya lo de les cuestes...yo tamien voy muy mal parriba Embarassed pero de verdá.merez la pena.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado