Masaje en la planta de los pies
4 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Masaje en la planta de los pies
Buenas foreros:
Quería saber si conocéis algún fisio,podólogo etc. que de masajes en la planta de los pies. Me interesaría que fuera en Gijón y si no fuera excesivamente caro ya seria la bomba
Por mi trabajo paso 6 horas diarias de pie durante seis días a la semana. Si a eso le añadimos los entrenamientos el resultado es que mis pies están machacados(sobre todo la zona del puente). Esto hace que,al menos es la sensación que yo tengo,se me acaben cargando más los gemelos.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
Quería saber si conocéis algún fisio,podólogo etc. que de masajes en la planta de los pies. Me interesaría que fuera en Gijón y si no fuera excesivamente caro ya seria la bomba
Por mi trabajo paso 6 horas diarias de pie durante seis días a la semana. Si a eso le añadimos los entrenamientos el resultado es que mis pies están machacados(sobre todo la zona del puente). Esto hace que,al menos es la sensación que yo tengo,se me acaben cargando más los gemelos.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
edualonso- Cantidad de envíos : 25
Re: Masaje en la planta de los pies
Aquí te trataran estupendamente, y no son nada caros, personalmente me han sacado de muchas lesiones y no los cambio por nadie. http://www.rozafisioterapia.com/
Gracias. Me pondré en contacto con ellos. Un saludo
edualonso- Cantidad de envíos : 25
Ya se que no sustituye el buen trabajo que puede hacer un fisio, pero ¿has probado a realizarte automasajes con una pelota de tenis? En casa, con 20' que le dediques y va de cine, al menos a mí me funciona y coste apenas unos €. Es tan fácil como hacer rodar la pelota con la planta del pie apretándola un poco.
También puedes hacer estiramientos, baños de contraste con agua fría-caliente, si vives en Gijón tienes la playa para caminar descalzo por arena y/o por la orilla (lo malo que no estamos en una época del año muy propicia), alcohol de romero, pomadas refrescantes con mentol que activan la circulación y son antiinflamatorias...
Un saludo.
También puedes hacer estiramientos, baños de contraste con agua fría-caliente, si vives en Gijón tienes la playa para caminar descalzo por arena y/o por la orilla (lo malo que no estamos en una época del año muy propicia), alcohol de romero, pomadas refrescantes con mentol que activan la circulación y son antiinflamatorias...
Un saludo.
AdrianBC- Cantidad de envíos : 41
Yo en su día tuve fascitis plantar, y una de las cosas que me mandó el fisio, además de la pelota de tenis que comenta AdrianBC, era algo también muy similar: hacer rodar poco a poco con la planta del pie una botella de plástico de estas de 500 ml con agua congelada en su interior, que con el frío del hielo hacía de antiinflamatorio, especialmente después de correr. Eso si, lo hacía con un calcetín fino, porque sino no lo aguantaba ni mariasantísima, y además te puede provocar quemaduras.
A mi me resultó bien.
A mi me resultó bien.
Galápago- Cantidad de envíos : 51
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.