Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masaje en la planta de los pies

4 participantes

Ir abajo

Masaje en la planta de los pies Empty Masaje en la planta de los pies

Mensaje  edualonso Mar Ene 10, 2012 5:07 pm

Buenas foreros:
Quería saber si conocéis algún fisio,podólogo etc. que de masajes en la planta de los pies. Me interesaría que fuera en Gijón y si no fuera excesivamente caro ya seria la bomba
Por mi trabajo paso 6 horas diarias de pie durante seis días a la semana. Si a eso le añadimos los entrenamientos el resultado es que mis pies están machacados(sobre todo la zona del puente). Esto hace que,al menos es la sensación que yo tengo,se me acaben cargando más los gemelos.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Masaje en la planta de los pies Empty Re: Masaje en la planta de los pies

Mensaje  miguel-in Miér Ene 11, 2012 9:23 pm

Aquí te trataran estupendamente, y no son nada caros, personalmente me han sacado de muchas lesiones y no los cambio por nadie. http://www.rozafisioterapia.com/
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Masaje en la planta de los pies Empty Re: Masaje en la planta de los pies

Mensaje  edualonso Miér Ene 11, 2012 9:37 pm

Gracias. Me pondré en contacto con ellos. Un saludo
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Masaje en la planta de los pies Empty Re: Masaje en la planta de los pies

Mensaje  AdrianBC Jue Ene 12, 2012 5:51 pm

Ya se que no sustituye el buen trabajo que puede hacer un fisio, pero ¿has probado a realizarte automasajes con una pelota de tenis? En casa, con 20' que le dediques y va de cine, al menos a mí me funciona y coste apenas unos €. Es tan fácil como hacer rodar la pelota con la planta del pie apretándola un poco.
También puedes hacer estiramientos, baños de contraste con agua fría-caliente, si vives en Gijón tienes la playa para caminar descalzo por arena y/o por la orilla (lo malo que no estamos en una época del año muy propicia), alcohol de romero, pomadas refrescantes con mentol que activan la circulación y son antiinflamatorias...

Un saludo.
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Masaje en la planta de los pies Empty Re: Masaje en la planta de los pies

Mensaje  Galápago Jue Ene 12, 2012 10:39 pm

Yo en su día tuve fascitis plantar, y una de las cosas que me mandó el fisio, además de la pelota de tenis que comenta AdrianBC, era algo también muy similar: hacer rodar poco a poco con la planta del pie una botella de plástico de estas de 500 ml con agua congelada en su interior, que con el frío del hielo hacía de antiinflamatorio, especialmente después de correr. Eso si, lo hacía con un calcetín fino, porque sino no lo aguantaba ni mariasantísima, y además te puede provocar quemaduras.
A mi me resultó bien.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Masaje en la planta de los pies Empty Re: Masaje en la planta de los pies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.