Tener flato
3 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Tener flato
Hola, tengo una duda, cuando estas corriendo y te entra el flato, que es mejor, dejar de correr y caminar ó bajar el ritmo, es una duda que siempre la tengo y cuando corro y me entra el flato (no siempre), no dejo de correr, aguanto hasta que se me pasa, pero no se si estoy haciendo bien. Gracias.
clasit- Cantidad de envíos : 6
Tener flato.
Es curioso porque hace años que no me da el flato pero recuerdo que cuando empece a correr y me daba me limitaba a bajar el ritmo de carrera hasta que este se pasaba. No es cuestión de sufrir mas de la cuenta.
De todas formas seguro que algun medico del foro te da una explicación más tecnica.
De todas formas seguro que algun medico del foro te da una explicación más tecnica.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Tener flato
Si estas acostumbrada a correr, no bajes el ritmo mucho y aprietas fuerte con dos dedos la zona donde tengas el pinchazo del flato, y si no estas de mucho correr haces lo mismo pero bajando el ritmo, la cuestión es que esto que te digo funciona y espero que te sirva de ayuda.
Re: Flato
Muchas gracias por los consejos, la próxima vez que me pase los pondré en practica.
clasit- Cantidad de envíos : 6
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.