Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012)

+29
CARO
bel_ga_rion (Marcos)
nachin-72
Samu_metrix
vatosu
Esmeralda
MiGuEl
David22
Galápago
rubenning
Miguel-Trankos
Pelaez
Pata Liebre
Blueberry
Michi
Charlie
angelb
nacho - emil in
jredondo
Eliseo
Marce74
paco enlaze
valentin
palanquinos
Cimarrón
obi (AVE FENIX)
lazaro
Mino
Sergio
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012) - Página 3 Empty Re: V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012)

Mensaje  valentin Sáb Ene 14, 2012 7:49 pm

SUERTE MAÑANA PARA TODOS Y QUE HAGAIS MUY BUENOS TIEMPOS.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012) - Página 3 Empty Re: V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012)

Mensaje  CARO Sáb Ene 14, 2012 9:56 pm

Mucha suerte a todos para mañana. Espero sentirme más animado en 2013 para participar en esta entrañable carrera
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  rubenning Dom Ene 15, 2012 2:57 pm

Con lo contento que venía yo por la carrera, llego a la estación de autobuses de Avilés y cuando voy a pagar veo que no están los 30€ que tenía en la cartera... algún alegre amigo de lo ajeno consideró que estaban mejor en su cartera que en la mía, así que no tuvo reparos a la hora de hurgar en mi mochila en el polideportivo mientras corríamos. Menos mal que tenía 3€ sueltos por ahí, que si no a ver como vuelvo a Gijón. Para la próxima meto un cepo.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130

Mensaje  quique Dom Ene 15, 2012 5:03 pm

Rubén 326 escribió:Con lo contento que venía yo por la carrera, llego a la estación de autobuses de Avilés y cuando voy a pagar veo que no están los 30€ que tenía en la cartera... algún alegre amigo de lo ajeno consideró que estaban mejor en su cartera que en la mía, así que no tuvo reparos a la hora de hurgar en mi mochila en el polideportivo mientras corríamos. Menos mal que tenía 3€ sueltos por ahí, que si no a ver como vuelvo a Gijón. Para la próxima meto un cepo.

ojala quien te lo robo se lo tenga que gastar en medicinas. que gentuza.

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  David22 Dom Ene 15, 2012 6:27 pm

quique escribió:
Rubén 326 escribió:Con lo contento que venía yo por la carrera, llego a la estación de autobuses de Avilés y cuando voy a pagar veo que no están los 30€ que tenía en la cartera... algún alegre amigo de lo ajeno consideró que estaban mejor en su cartera que en la mía, así que no tuvo reparos a la hora de hurgar en mi mochila en el polideportivo mientras corríamos. Menos mal que tenía 3€ sueltos por ahí, que si no a ver como vuelvo a Gijón. Para la próxima meto un cepo.

ojala quien te lo robo se lo tenga que gastar en medicinas. que gentuza.

Que hijos de puta, cortarles las manos, como poco.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  palanquinos Dom Ene 15, 2012 6:28 pm

A mi me paso lo mismo en la media de gijon de este año pasado, asi que mucho cuidado, por eso ahora cuando voy a las carrera procuro llevar la pasta esparcida por la mochila, bolsos de la ropa etc etc, o bien la dejo la cartera en el coche y asi evito la tentación, siempre tienen que haber algún listo, una pena no haberlo pillado.

La carrera bien, no corrí cómodo en toda la prueba y a partir de km 8 se me empezó a cargar la pierna buena por no pisar correctamente con la pierna mala para no cargar la rodilla, pero bueno aun asi mes salio bastante bien a 4'40 el km, no esta mal en mi estado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo mejor del día la comida post-carrera con otras 26 personas allí mismo en trevias, todo un lujo compartir mesa y mantel con grandes figuras de este foro, lo pase genial, comí bien y buena tertulia, eli nos deleito toda la comida con su buen humor, que mas se puede pedir, el año próximo la organizo de nuevo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Alia Dom Ene 15, 2012 7:06 pm

Me quedé sin veros, excepto a Zupermanxx y Trancos ( gracias de nuevo) llegué, tarde no, tardísimo, corría la cría, pero en la 1º vuelta, vomitera, así que tuve que salir pitando pa casina con algo parecido a una hoja de papel en la parte de atrás del coche, otra vez será, me quedé con ganas de saludaros, así que os saludo desde aquí y hasta la próxima chic@s.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  jredondo Lun Ene 16, 2012 9:38 am

Muy buenas a todos!

Gran ambiente ayer en Trevías, ambiente popular, que el climático no era demasiado favorable, pero tampoco afectó tanto al final. La lluvia, aunque hizo acto de presencia respetó. Y el frío, pues es lo que hay en estas fechas. La organización, intachable. Con muchos medios técnicos y sobre todo humanos, y el público lo vive con bastante pasión, animando en todo momento. Coincidí con Cima y Mino con los que estuve calentando. Me alegro por Cima que entró en el tiempo que pretendía. Mino iba a 40 min. pero ignoro si al final pudo entrar en el tiempo.

Por mi parte, satisfecho, era mi tercer 10k. y la progresión es gratificante (Langreo 2011: 43'02", Ribadesella 2011: 41'18" y Trevías 2012: 40'48") aunque mi intención a corto plazo es bajar de 40', creo que estoy un poco al límite para la de Langreo, tres meses de entreno para bajar 1 minuto, lo veo justito-justito, pero bueno, habrá que intentarlo.

Nos vemos en las carreras!!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Galápago Lun Ene 16, 2012 9:45 am

Por eso yo, que tenía mi mochila junto a la de Rubén, pensé que la había dejado mal cerrada cuando creía recordar que la había cerrado del todo. Y no le di más importancia al tema hasta que acabo de leer el comentario de Rubén. Seguro que el impresentable ese también hurgó en mi mochila.

Por suerte no me falta nada, lo único de cierto valor que tenía era el reloj de pulsera, dentro de la caja en la que guardo los accesorios del pulsómetro, pero se conoce que entre el revoltijo de ropa que tenía en la mochila no pudo dar con ello tranquilamente y me libré por los pelos.

Rubén, lo siento en el alma tio, no veas que rabia me da, casi más que si me hubieran robado a mi mismo. Menos mal que nos dijeron que iba a haber una persona de la organización vigilando el polideportivo durante la carrera...

Un saludo.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  jredondo Lun Ene 16, 2012 10:17 am

Desde luego lo de Rubén es una faena, y también lleva a pensar que habrán abierto más mochilas y a saber a quién más han robado. Y eso que oí por megafonía que se podían dejar las cosas tranquilamente que iba a estar "fuertemente vigilado". En fín, también hay que reconocer que chorizos ha habido siempre y siempre habrá. La próxima vez, más cautela.
jredondo
jredondo

Mensaje  Cimarrón Lun Ene 16, 2012 11:46 am

Una pena lo de Rubén, siempre tiene que haber un cabronazo que te fastidie el día.
Por mi parte un placer saludar a viejos compañeros y conocer a otros como Eli, Galápago y precisamente Rubén.
Primera carrera del año, arranco con Charlie y JRedondo con la pretensión de rodar a 4:15, ellos enseguida van ganando posiciones y yo sigo fiel a mi ritmo, aunque veo que me va a ser muy difícil mantenerlo. Del 5 al 8 pierdo bastante y en los dos últimos echo el resto y sólo pierdo 12 seg de mi objetivo. Tiempo real 42:42, marca personal y por tanto contento.
Como siempre la espicha y el chocolatín que nos tenían preparado al final una maravilla. Además en el sorteo que se hizo al final gané un queso (mi primer trofeo, je, je) que fue bien recibido en casa.
Enhorabuena a Lázaro que consiguió superar la barrera de los 37:30 y a Mino que se ventiló de sobra los 40.
Y para el final lo mejor, comida post-carrera con un montón de ilustres foreros. Gracias de nuevo Palanquinos por tu iniciativa.
Nos vemos en Llanera.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012) - Página 3 Empty V Carrera Popular Ana Amelia Menendez.

Mensaje  lazaro Lun Ene 16, 2012 1:46 pm

Por suerte el tiempo climatologico fue mejor del esperado y pese al frio tipico de esta epoca pudimos correr sin problemas y sin abrigo.
Lo que observo de la carrera de ayer es que cada vez hay más nivel en cada una de las categorias. El año pasado con el tiempo que hice hubiese quedado el 6º en veteranos "B" y este año el 15º lo que quiere decir que la gente cada vez entrena más.
Personalmente acabe contento con mi 37,28 por bajar 2 segundos las previsiones aunque parte de la carrera fuy casi en solitario con lo que me desgastaba más. De todas formas di todo lo que tenia y eso ya es motivo de satisfación.
Normalmente me gusta felicitar a los que conseguisteis mejores marcas pero como ya estareis suficientemente contentos queria felicitar a todos los corredores que sin estar en buen momento de forma corrierón esta carrera para poder despues ir a la comida.
A la organización un 10. A seguir asi.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Sergio Lun Ene 16, 2012 2:36 pm

El tema esta claro: tenemos al ladrón en casa. Alguno que se cambió al última hora aprovechó para rabilar en mochilas ajenas Evil or Very Mad
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95

http://www.wikier.org/

Mensaje  Galápago Lun Ene 16, 2012 3:17 pm

jredondo escribió:Muy buenas a todos!

Por mi parte, satisfecho, era mi tercer 10k. y la progresión es gratificante (Langreo 2011: 43'02", Ribadesella 2011: 41'18" y Trevías 2012: 40'48") aunque mi intención a corto plazo es bajar de 40', creo que estoy un poco al límite para la de Langreo, tres meses de entreno para bajar 1 minuto, lo veo justito-justito, pero bueno, habrá que intentarlo.

Yo llevo muy poco en esto y aún tengo muy poco nivel, por lo tanto es fácil que mis impresiones pueden desviarse bastante del sentir general, pero esta carrera de 10 km a mi personalmente me parece un rato más dura que la de Ribadesella en cuanto al perfil. Aparentemente son ambas llanas, pero la de Ribadesella para mi lo es un cacho más. Esta de Trevías engaña mucho, ya que cuando pica p'abajo apenas ayuda a ir más rápido y cuando pica p'arriba te ralentiza el ritmo lo suficiente como para hacerte perder subiendo más de lo que puedes ganar bajando.

Yo pienso que mejorar en Trevías la marca de Ribadesella es más que meritorio y tiene mucho más valor que si se hubiera mejorado en el circuito de Ribadesella mismo. Lo que desconozco es si la carrera de Langreo, que nunca le he corrido, es más o menos dura que la de Trevías. Pero si discurre por parte del recorrido de la media maratón de Langreo a priori yo la equipararía a la de Trevías, son carreras llanas-trampa.

Aunque ya os digo, esto lo comento desde mi punto de vista de un recién iniciado, para los que ya tenéis cierto nivel quizás sea irrelevante todo esto que comento. No me deis muchos palos si voy equivocado...

Un saludo.

PD: por cierto, estoy contento de haber podido conocer a mino, cimarrón, palanquinos y pata lince. Poco a poco voy conociendo a más foreros.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Mino Lun Ene 16, 2012 4:17 pm

Que rabia que entre tanto buen ambiente,haya un cabron estropeandolo hurtando en mochilas ajenas,que asco.
En lo personal contentisimo,iba buscando 4 min/km,y acabe con un tiempo real de 39:23,comparando con Ribadesella son 4 minutos menos.Veo que los entrenos son buenos y dan sus frutos.Enhorabuena a todos,porque solo con salir a correr con este frio y orbayo es digno de elogio el dia.
Y para finiquitar el dia,una buena comida post-carrera,con muy buen ambiente,donde pude conocer a buenos foreros,un saludo a todos,y sobre todo gracias a Palanquinos por la buena organizacion.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  rubenning Lun Ene 16, 2012 4:25 pm

Menos mal que no me quedé a comer, que si no iba a tener que mendigar o pagar en carne jejeje

Obviando el incidente del dinero, disfruté mucho en esta carrera. Fue mi debut en la distancia y la primera vez que corrí fuera de Gijón (muchísimas gracias a Galápago y vatosu por llevarme, aguantarme y traerme), una carrera en la que partí con el objetivo de bajar de los 45 minutos y lo conseguí con un tiempo real de 43:46. El final se me hizo un poco largo con esa cuestina que los ojos te dicen que es llano, aunque las piernas confirman que no, pero luego esa bajada a meta me dio bastante vidilla. Para recuperar fuerzas vinieron muy bien los bollos preñaos, jamón, tortilla... todo muy rico. Y para culminar la mañana, nada mejor que saludar a algunos de los foreros que había por ahí esparcidos; es un placer ir poniendo cara de carne y hueso a vuestros avatares Smile

Ahora ya a pensar en la media maratón de Llanera, a ver si me atrevo con ella.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130

Mensaje  jredondo Lun Ene 16, 2012 5:08 pm

Galápago escribió:
jredondo escribió:Muy buenas a todos!

Yo llevo muy poco en esto y aún tengo muy poco nivel, por lo tanto es fácil que mis impresiones pueden desviarse bastante del sentir general, pero esta carrera de 10 km a mi personalmente me parece un rato más dura que la de Ribadesella en cuanto al perfil. Aparentemente son ambas llanas, pero la de Ribadesella para mi lo es un cacho más. Esta de Trevías engaña mucho, ya que cuando pica p'abajo apenas ayuda a ir más rápido y cuando pica p'arriba te ralentiza el ritmo lo suficiente como para hacerte perder subiendo más de lo que puedes ganar bajando.

Yo pienso que mejorar en Trevías la marca de Ribadesella es más que meritorio y tiene mucho más valor que si se hubiera mejorado en el circuito de Ribadesella mismo. Lo que desconozco es si la carrera de Langreo, que nunca le he corrido, es más o menos dura que la de Trevías. Pero si discurre por parte del recorrido de la media maratón de Langreo a priori yo la equipararía a la de Trevías, son carreras llanas-trampa.

Aunque ya os digo, esto lo comento desde mi punto de vista de un recién iniciado, para los que ya tenéis cierto nivel quizás sea irrelevante todo esto que comento. No me deis muchos palos si voy equivocado...

Un saludo.

PD: por cierto, estoy contento de haber podido conocer a mino, cimarrón, palanquinos y pata lince. Poco a poco voy conociendo a más foreros.

Sin lugar a dudas Trevías es más dura que Ribadesella. De la Riosellana sólo te puedes quejar si hace mucho calor, y este año pegó bastante porque lo que sí que es, es llana. Langreo también es muy favorable, tan sólo tiene un repechín de acortar algo la zancada pero es muy muy breve. Lo bueno de Langreo es que por la fecha ser tan fría como Trevías y ni mucho menos calurosa como la de Ribadesella.

jredondo
jredondo

Mensaje  manuelf Lun Ene 16, 2012 6:45 pm

[quote="Rubén 326"]Menos mal que no me quedé a comer, que si no iba a tener que mendigar o pagar en carne jejeje

Si te hubieras quedado a comer no habrías tenido ningún problema con lo de pagar , así que no vale la disculpa, Smile .
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

V Carrera Popular Ana Amelia Menéndez - 10Km en Ruta (15/01/2012) - Página 3 Empty V CARRERA AMAMELIA MENENDEZ

Mensaje  pata_lince Lun Ene 16, 2012 8:28 pm

Excelente carrera , igual que las cuatro anteriores , con un gran ambiente de runing profesional y popular , eminencias como Rocio Rios ,Enedino y Anamelia Menendez ambientaron el acontecimniento .
Este año la foto del foro como se suele decir de paisano , otros años la haciamos de corredor , hay que cambiar de vez en cuando , felicitar a todos los cracs por mejorar vuestras marcas y a los que no lo hicieron animarles a que lo consigan el próximo año .
Siento el incidente del polideportivo , todos los años habia un responsable de la organizacion vigilando las bolsas , no se que ha podido pasar este año .
El apoyo del pueblo fantástico y la organizacion ya se lo sabe de otros años . A ver si el año que viene hay agua caliente en las duchas por que caia que cortaba .
La comida fué supereconomica y excelente y la compañia muy entrañable , me lo pasé genial , Palanquinos apuntate un 10 , echamos en falta algunos foreros y nos entusiasmamos con los nuevos .
Seguid entrenando y disfrutad del runing como lo hago yo .

un saludo
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Charlie Mar Ene 17, 2012 1:49 am

Lo peor sin duda de la carrera es leer lo que le pasó a Rubén con la mochila, qué gran decepción porque el ambiente tan sano de las carreras populares siempre me ha transmitido total confianza en que estas cosas no ocurrirían, con o sin vigilancia...

En fin, por lo demás, gran carrera organizaba en Trevías para abrir el año atlético una vez más, una pasada como un pueblo tan pequeño se vuelca para que todo salga perfecto y la cita gane cada año en prestigio, pues deportivamente tiene además muchísimo nivel. Como detalle de esto, cuando llegamos en el coche de Jorge (un poco tarde al pasarnos otra vez el desvío y rodear casi por Luarca...) a la entrada del pueblo, un voluntario nos indicó no sólo donde estaba el aparcamiento, sino que nos acompañó hasta señalarnos un hueco libre para aparcar! El chip con registro del paso por la salida, bolsa original del corredor, la meta muy convenientemente colocada con las duchas y vestuarios a un paso... incluso un sorteo final de regalos en el que parecía que casi todos los presentes llevaron algo menos yo y pocos más... El recorrido no es totalmente llano, aunque los desniveles son muy suaves para hacer buenas marcas, lo que más puede puede complicar yo creo que es la salida estrecha (e inevitable) cruzando el puente en subida, y el giro de 180º en el cono que se hace dos veces, obligándonos a frenar para volver arrancar...
Quiero pensar que por ahí se fueron los cinco segundos que me separaron de mi objetivo de bajar de 42 minutos y mejorar marca, pero bueno, la realidad es que no tuve un buen día y ya está, a pesar de la gran participación y de lo apretado de la salida, luego en carrera me tocó luchar en solitario y no me encontré cómodo en ningún momento, con lo que quedé con algo de mal sabor de boca en este primer reto de 2012 que afortunadamente luego se pudo resarcir en la comida de "unión en La Unión" geek
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  valentin Mar Ene 17, 2012 6:17 am

Felicidades a todos por esas marcazas que hicisteis. Esto empieza bien para el 2012.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 17, 2012 1:30 pm

Con que fuerza empezáis el año. Vaya carrerones que os marcáis.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3