Fotos y clasificación Subida al Angliru (Domingo 12 de Octubre de 2008)
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos y clasificación Subida al Angliru (Domingo 12 de Octubre de 2008)
Ya tenemos el primer album de fotos de la carrera de ayer. Muchisimas gracias a Carmen por el curro y por avisar
Un saludo!
FOTOS SUBIDA AL ANGLIRU (Album de Carmen)
FOTOS SUBIDA AL ANGLIRU (Album de Jose Luis Garcia) - 1ª parte - 2ª parte - 3ª parte - 4ª parte - 5ª parte
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACION
Un saludo!
FOTOS SUBIDA AL ANGLIRU (Album de Carmen)
FOTOS SUBIDA AL ANGLIRU (Album de Jose Luis Garcia) - 1ª parte - 2ª parte - 3ª parte - 4ª parte - 5ª parte
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACION
Re: Fotos y clasificación Subida al Angliru (Domingo 12 de Octubre de 2008)
Añadido un nuevo album (en 5 partes) a cargo de Jose Luis Garcia. Muchas gracias por el gran trabajo
Gracias a Carmen y a Jose Luis García por las fotos.
Salimos en varias fotos los componentes del Club Atletismo Ribadeo ¿Las podemos poner en nuestra web?: www.atletismoribadeo.com
Un saludo a todos,
Club Atletismo Ribadeo.
P.D.: ¡¡¡ Que duro es la subida al Angliru !!!.
Salimos en varias fotos los componentes del Club Atletismo Ribadeo ¿Las podemos poner en nuestra web?: www.atletismoribadeo.com
Un saludo a todos,
Club Atletismo Ribadeo.
atletismo ribadeo- Cantidad de envíos : 13
atletismo ribadeo escribió:Gracias a Carmen y a Jose Luis García por las fotos.
Un saludo a todos,
Club Atletismo Ribadeo.
Hola atletismo ribadeo!
Supongo que no habrá problemas en que las pongais en vuestra web siempre que citeis la autoria de las mismas
Un saludo!
P.D.: Ahora que lo recuerdo, os hice una foto justo en la salida
Muy buenas
Me uno al agradecimiento a Carmen y Jose Luis, muchas gracias por vuestro trabajo.
También hay fotos ya colgadas en la página del Ochobre. Aunque tan sólo se pueden ver en formato miniatura, no sé si hay alguna manera de agrandarlas, como se puede hacer en la página de Rodrigo. Y tampoco deja guardarlas, o al menos a mi no me deja. No sé si es para verlas tan sólo ahí y luego comprarlas el que las quiera...
Saludos¡¡¡
Me uno al agradecimiento a Carmen y Jose Luis, muchas gracias por vuestro trabajo.
También hay fotos ya colgadas en la página del Ochobre. Aunque tan sólo se pueden ver en formato miniatura, no sé si hay alguna manera de agrandarlas, como se puede hacer en la página de Rodrigo. Y tampoco deja guardarlas, o al menos a mi no me deja. No sé si es para verlas tan sólo ahí y luego comprarlas el que las quiera...
Saludos¡¡¡
MichiGalga escribió:
A lo de las fotos de la web de Ochobre ya le había echado un ojo. A la resolución que están subidas es dificil ver gran cosa además que no se pueden descargar...
Supongo que no tardará en aparecer algun album más.
Un saludo!
Página 1 de 1.