Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III gala del deporte de XENTE CORRENDERA

3 participantes

Ir abajo

III gala del deporte de XENTE CORRENDERA Empty III gala del deporte de XENTE CORRENDERA

Mensaje  palanquinos Vie Dic 16, 2011 9:11 pm

Ayer tuvo lugar en la casona de montaña del parque de invierno de la capital asturias la tercera gala anual del deporte de Xente Correndera, allí nos dimos cita muchos de los componentes del club, patrocinadores e invitados para disfrutar de una tarde amena, una entrega de premios a los corredores del club mas destacados de la temporada y para entregar tambien un preio a una persona relacionada con el deporte asturiano, que este año0 recayó sobre la persona de José Manuel Garcia por su web www.correrasturias.net63.net en la cual paramos muchos de nosotros para recibir todo tipo de información sobre las carreras, clasificaciones y demas temas relacionados con el atletismo asturiano.
Por mi parte obtuve un 5º puesto en un ranking que tenemos en el club además de premiarme con un trofeo por mi primer maraton, detalle que tiene el club con los corredores que se animan por primera vez con la distancia.
Aquí os dejo un enlace con una presentación que hice para disfrutar ayer con ella, posteriormente os pondré algun enlace de fotos de lo que dio ayer la tarde, la cual acabamos con un vino español.
Saludos correnderos

https://www.youtube.com/watch?v=PyqZOyJuWi4
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III gala del deporte de XENTE CORRENDERA Empty Re: III gala del deporte de XENTE CORRENDERA

Mensaje  Marta Vie Dic 16, 2011 10:20 pm

Muy guapo Jorge, pero te falta El desafío del Reino Astur, tus compis se calzaron 43.700 kms por el Garmin de Sabino, y sé que fueron varios de tu equipo, grandes corredores y mejores personas. Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III gala del deporte de XENTE CORRENDERA Empty Re: III gala del deporte de XENTE CORRENDERA

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 17, 2011 12:42 am

Marta escribió:Muy guapo Jorge, pero te falta El desafío del Reino Astur, tus compis se calzaron 43.700 kms por el Garmin de Sabino, y sé que fueron varios de tu equipo, grandes corredores y mejores personas. Very Happy

Bueno es que las carreras de montaña están en otra presentación aparte de esta que hozo carmen, ella se encargo de la montaña y yo del asfalto y esa presentación yo no la tengo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III gala del deporte de XENTE CORRENDERA Empty Re: III gala del deporte de XENTE CORRENDERA

Mensaje  Charlie Sáb Dic 17, 2011 1:07 am

Genial el video, como te lo curras Jorge! Y Enhorabuena por tus trofeos, aunque seguro que para el 2012 consigues aún mejor puesto en el ranking! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III gala del deporte de XENTE CORRENDERA Empty Re: III gala del deporte de XENTE CORRENDERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.