I San Silvestre y V Carrera de Navidad en Cangas de Onís
2 participantes
Página 1 de 1.
I San Silvestre y V Carrera de Navidad en Cangas de Onís
Hola a tod@s!! Hace tiempo que no me paso por aquí (prometo hacerlo más amenudo en el año nuevo, jejeje)
Os animamos a todos a correr en Cangas de Onís el 31 de diciembre 2011. Celebraremos la V Carrera de Navidad para categorías desde ''chupetines'' hasta ''cadetes'' a las 16:00 horas.
A continuación, a partir de las 18:00 horas, celebraremos el I San Silvestre Popular de Cangas de Onís, la inscripción es gratuita y posible hasta una hora antes de la salida. Las categorías serán Junior hasta los 20 años, Senior hasta los 39 años y Veteranos a partir de los 40 años.
Ya estan abiertas las inscripciones. Habrá control de cronometraje.
Desde el Club Cangas de Onís Atletismo os agraeceríamos que corrierais la voz para que la gente no deje la inscripción para última hora. Podéis inscribiros o recibir más información en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onís (Tel. 985 848590) o en www.clubcangasdeonisatletismo.com
Aquí os dejamos el cartel:
Os esperamos
Os animamos a todos a correr en Cangas de Onís el 31 de diciembre 2011. Celebraremos la V Carrera de Navidad para categorías desde ''chupetines'' hasta ''cadetes'' a las 16:00 horas.
A continuación, a partir de las 18:00 horas, celebraremos el I San Silvestre Popular de Cangas de Onís, la inscripción es gratuita y posible hasta una hora antes de la salida. Las categorías serán Junior hasta los 20 años, Senior hasta los 39 años y Veteranos a partir de los 40 años.
Ya estan abiertas las inscripciones. Habrá control de cronometraje.
Desde el Club Cangas de Onís Atletismo os agraeceríamos que corrierais la voz para que la gente no deje la inscripción para última hora. Podéis inscribiros o recibir más información en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onís (Tel. 985 848590) o en www.clubcangasdeonisatletismo.com
Aquí os dejamos el cartel:
Os esperamos
Carlos Viesca
Me llamo Carlos Viesca, corrí la primera san silvestre el día 31 en Cangas de Onís, y por un contratiempo tras la carrera, tuve que marchar, tienes idea de donde ver la clasificación? entregué el dorsal y me fui. Muchas gracias!
Re: I San Silvestre y V Carrera de Navidad en Cangas de Onís
carlosviesca escribió:Me llamo Carlos Viesca, corrí la primera san silvestre el día 31 en Cangas de Onís, y por un contratiempo tras la carrera, tuve que marchar, tienes idea de donde ver la clasificación? entregué el dorsal y me fui. Muchas gracias!
Hola Carlos! Perdona por tardar tanto pero, en estas fechas, no frecuento mucho el ordenador (por suerte o por desgracia)
Cuelgo aquí un enlace al pdf con la clasificación general.
Clasificación San Silvestre Cangas de Onís 2011
Que os traigan mucho los Reyes!!
Carlos Viesca
Hice un tiempo de 19.38 estaría en el puesto 18 y se me retrasa a la posición 35; no quiero reclamar nada simplemente decir que la gente no es tonta, y que de seguir así la organización, no le va a ir nada bien, tengo el vídeo entrando tras el dorsal 603, por lo que me parece lamentable meter a un corredor del equipo de cangas... Así os lucirá el pelo... Espero que este mensaje llegue a alguien de la organización, y entren en razón. Lo siento si no teneis la culpa pero tenía que ponerlo en algún sitio, ya está bien de dejar pasar las cosas como un tonto. Destacar también que de situarme en el puesto adecuado, sería el primero de la categoría Promesa Masculina.
Un saludo, Carlos Viesca, dorsal 689
Re: I San Silvestre y V Carrera de Navidad en Cangas de Onís
carlosviesca escribió:Hice un tiempo de 19.38 estaría en el puesto 18 y se me retrasa a la posición 35; no quiero reclamar nada simplemente decir que la gente no es tonta, y que de seguir así la organización, no le va a ir nada bien, tengo el vídeo entrando tras el dorsal 603, por lo que me parece lamentable meter a un corredor del equipo de cangas... Así os lucirá el pelo... Espero que este mensaje llegue a alguien de la organización, y entren en razón. Lo siento si no teneis la culpa pero tenía que ponerlo en algún sitio, ya está bien de dejar pasar las cosas como un tonto. Destacar también que de situarme en el puesto adecuado, sería el primero de la categoría Promesa Masculina.
Hola Carlos. Siento tu malestar. Vamos a trasladarlo a la organización y a revisar el cronometraje. Si puedes, déjanos un correo y te contestaremos a la mayor brevedad. En todo caso, puedo asegurarte que, de ninguna manera, de producirse este error, ha sido mal intencionado.
Un saludo,
Antón
Hola!
Nada Antón! No te preocupes, era solo por avisar, y así de paso que no vuelva a suceder, como dije arriba, no reclamo nada! Saludos!!
Página 1 de 1.