Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11)

4 participantes

XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11) Empty XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11)

Mensaje  ramonserrallo Miér Dic 14, 2011 3:39 pm

http://www.pdmsmra.es/pdf/SILVESTRE-SMRA2011.pdf
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11) Empty Re: XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11)

Mensaje  Samu_metrix Miér Dic 14, 2011 9:37 pm

No hagais muchu casu al recorrido, porque tovia no se sabe si entraremos por nicolas argüelles o por manuel G. vigil ok? y la distancia son unos 4,8 km. Si hay alguan duda me preguntais.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11) Empty Re: XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11)

Mensaje  Samu_metrix Jue Dic 29, 2011 9:45 pm

Keden 2 dias inscripciones en el poli del entrego o en el de blimea. SAlida a las 17:00 da tiempo correr tb la de la felguera. VAmos!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 31, 2011 12:22 am

Este año me animo yo a correr en san martín, animado por el amigo samu pues voy a conocer esta carrera, el recorrido ya lo conozco de sobra por tema laboral y sobre todo por el recorrido del maraton de Asturias que aun tengo muy reciente, asi que dentro de unas horas a correr por la cuenca que en la capi esta la san silvestre muy asilvestrada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

XXIII San Silvestre,S.M.R.A., (31-12-11) Empty XIII San Silvestre S.M.R.A.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 31, 2011 9:16 am

Mucha suerte a todos los que corrais esta prueba. Samu, ya veras como cumples con tus tiempos que no es lo mismo correr en tierra cruzando puentes resbaladizos que correr en asfalto.
Ramonserrano, con la buena carrera que te marcaste en Catrillón seguro que cumples sobradamente con tus paisanos.
Esperamos vuestras cronicas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Samu_metrix Sáb Dic 31, 2011 9:56 am

Muches gracies. suerte a vosotros tb. hoy ye un gran dia de atletismo popular jejeje.. un abrazu y feliz añu.
Samu_metrix
Samu_metrix

Mensaje  palanquinos Lun Ene 02, 2012 10:50 am

Después de disfrutar de esta carrera, solo tengo buenas palabras de ella, salida temprana a las 5, un tiempo buenisimo, yo diría que demasiado calor para ser la fecha que fue, 150 participantes, circuito favorable, muy buen ambiente, ducha calentita a escasos metros de la meta, meta sin agobios, ni esperas, después de la ducha una cervecita con samu, después entrega de trofeos y sorteo de premios, decimos de lotería para el niño, cenas para dos personas, una cesta de navidad y varios regalos mas, osea todo un lujo en estos tiempos y encima carrera GRATUITA, osea un lujo del que el año proximo si nada me lo impide volveré a disfrutar, asi es como una carrera va ganando adeptos.
En lo deportivo me salio un carreron, ya cuando empecé a calentar tuve buenas sensaciones asi que decidí probar un poco la maquinaria< a ver como furrula, todo esto sin un entreno concreto pues desde que volvi a los entrenos solo son trotes cochineros con un poco de zonas centrales, pero el 31 me vi bien, asi que salida y a tirar un poco, solo son 4'800 por lo que el esfuerzo tampoco iba a ser tan grande, al final 20'37 a 4'17 el km y contentisimo pa casa, sin casi entrenos yun muy buen tiempo, claro para mi por que si me voy a comparar con el makinos volador de San Martin del Rey Aurelio, osease samu, que literalmente volo, tengo que deciros que aunque quedo el 8º en la general es un triunfo moral puesto que los 7 primeros son gente profesional, asi que victoria moral.
Carrera muy recomendable, pero que muy recomendable, os van a tratar de lujo y se puede correr genial sin agobios, ni posotones y el que quiera aun le da tiempo a ir a la de Sama o a otras cercanas, asi que lo dicho le doy un 10 a la organización
Saludos correnderos

PD: Carrera que agrego a mi agenda para no perderme.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Samu_metrix Lun Ene 02, 2012 11:05 am

Muches gracies por los piropos Jorge, llebaba tiempo esperando la carrera y queria hacerlo muy bien y el entreno tubo su fruto. El año que viene si se puede hay que intentar bajar todavia mas si cabe ese tiempo. Este año hubo mucho mas nivel, 6 personas bajaron de 16 minutos, cuando el año pasado solo 2 personas lo consiguieron.
Pero muy contento por todo. Vosotros tb fuisteis unos grandes invitados jejeje, espero que de verdad disfrutarais, que esta es una carrera sin pretensiones ni nada, pero de las mas viejas. Antiguamente habia pasta para los primeros y un nivel espectacular, pero las crisis jeeejejeje
Pues nada cumpli mi objetivo e hice una clasificacion impresionante.
Muches gracies a todos por esos animos y sobre todo a Valentin por prepararme esos entrenos y preocuparse tanto por mi.
Espero que nos veamos pronto, de momento aparco la competicion, entrenare pero ir a competir va ser complicado.

Un abrazo a todos
Samu_metrix
Samu_metrix

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado