Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garmin forerunner 310 XT

+5
frost
Samu_metrix
Galápago
Charlie
palanquinos
9 participantes

Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Mar Dic 13, 2011 12:16 am

Alguien tiene este garmin, que me podéis contar de el, estoy barajando la posibilidad de cambiar el que tengo el 305 por este otro modelo, no por nada en particular si no por que se me ofrece la oportunidad de hacerme con uno nuevo por un 85% menos de su precio y el precio del bicho esta en 350 euros, contarme algo del reloj en concreto, muchas gracias por adelantado.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  Charlie Mar Dic 13, 2011 1:19 am

Hombre el 310XT es un maquinón, según dicen, que ya sabes que no lo tengo ni he probado, y es bastante actual, por eso mismo me parece ilógico que se pueda vender con 85% de rebaja... nuevo? No me cuadra, ten mucho cuidado porque algo raro tiene que haber...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  Galápago Mar Dic 13, 2011 11:31 am

Hola palanquinos, yo lo tengo hace dos meses aprox. y estoy que no c**o con el aparatito. Nunca había tenido algo así y es que me apetece hacer deporte sólo por llevar el 310xt puesto y después descargar los datos para ver los perfiles, pulsaciones y ritmos. Además como he comenzado a prepararme para correr triatlones el año que viene me viene de perlas que tenga los modos de carrera, bici y natación.

Lo que no se es que ventajas aporta sobre el 305 más allá de la duración de la batería, que en el 310xt es el doble según tengo entendido, unas 20 horas frente a las 10 del 305. En la web de DCrainmaker tienes análisis en profundidad de ambos aparatos:
http://www.dcrainmaker.com/2007/11/review-of-garmin-forerunner-305.html
http://www.dcrainmaker.com/2009/09/garmin-forerunner-310xt-in-depth-review.html

Si quieres preguntarme por alguna cosa más concreta aquí me tienes, lo que sucede es que ponerme a contar cosas de él así sin más hace que no se me ocurra muy bien de que hablarte, más sin haber tenido antes el 305.

Un saludo.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  Samu_metrix Mar Dic 13, 2011 2:36 pm

ya le dije yo la diferencia, la bateria dura mas y que el 305 es mas tocho. Ademas de qeu el 310 a cada km ademas de pitar vibra. por lo demas no hay diferencia.

Si es verdad que esta a ese precio, incluso estando a 150 euros es un chollazo...
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Mar Dic 13, 2011 11:47 pm

Esta mañana cuando por fin conseguí traducir todo el texto del anuncio, el cual no ofrece en principio duda alguna sobre el aparato, pues resulta que cuando me animo a pillarlo jajajajajajaj ya se habían acabado, el chorbo vendió los 30 que tenia en un pis-pas asi que me quede sin el, pero un colega de aqui de oviedo pillo uno asi que nos enteraremos de como acaba la historia y si es cierto el chollo, de todas formas al comprarlo por ebay y pagar con paypal no tiene mucho riesgo tampoco, el anuncio dice que el estado del articulo es nuevo, sin estrenar y en su embalaje original y si no cumple lo dicho paypal devuelve la pasta, lo único que perderías seria los portes de devolver el bicho, pero ya os digo que en unos días nos enteramos de como acaba el asunto.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  Samu_metrix Miér Dic 14, 2011 9:40 pm

palanquinos escribió:Esta mañana cuando por fin conseguí traducir todo el texto del anuncio, el cual no ofrece en principio duda alguna sobre el aparato, pues resulta que cuando me animo a pillarlo jajajajajajaj ya se habían acabado, el chorbo vendió los 30 que tenia en un pis-pas asi que me quede sin el, pero un colega de aqui de oviedo pillo uno asi que nos enteraremos de como acaba la historia y si es cierto el chollo, de todas formas al comprarlo por ebay y pagar con paypal no tiene mucho riesgo tampoco, el anuncio dice que el estado del articulo es nuevo, sin estrenar y en su embalaje original y si no cumple lo dicho paypal devuelve la pasta, lo único que perderías seria los portes de devolver el bicho, pero ya os digo que en unos días nos enteramos de como acaba el asunto.
Saludos correnderos

Pues vaya pena tio....
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  frost Sáb Dic 17, 2011 12:07 pm

OJO con la garantia.....muchos aparatos que se venden por ebay tienen garantia de EEUU con lo que si tienes cualquier percance no te cubre aqui en europa....mucho ojo con esto.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 17, 2011 10:16 pm

frost escribió:OJO con la garantia.....muchos aparatos que se venden por ebay tienen garantia de EEUU con lo que si tienes cualquier percance no te cubre aqui en europa....mucho ojo con esto.



Bueno realmente tampoco es asi, por lo menos mi caso, yo compre el garmin 305 por Internet, al año y algo se me jodio la batería y me puse en contacto con el tio al que se lo pille, que coincide que es de avilés, se hizo cargo del aparato y me dio otro nuevo y me dijo que el corría con la garantía por dos años, tambien me puse en contacto con garmin españa y les dije que era de internet y la garantía si que te la cubren pero solo por un año y los portes hasta barcelona corren de tu cuenta pero en garmin me dijeron que me mandaban otro aparato nuevo, asi que en mi caso si que se hicieron cargo, pero eso si por lo general las compras en internet muchas de ellas los efectos legales que tiene son como si lo comprases en EEUU donde solo dan un año de garantía.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  frost Sáb Dic 17, 2011 10:51 pm

pero tu garmin independientemente de donde lo compraras, ¿teni garantia EEUU o UE?
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 17, 2011 10:58 pm

frost escribió:pero tu garmin independientemente de donde lo compraras, ¿teni garantia EEUU o UE?


EEUU, pues solo tenia un año de garantia, pero aun asi garmin se hacia cargo del aparato, con los gastos que antes comento.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  David80 Lun Dic 19, 2011 7:02 pm

Yo hará cosa de un mes que me hice con el 305 por 125 euros en Amazon, barajé la posibilidad del 310 peor comodicen por ahi con todos los que hablé y lo que lei, cambia poco, pesa menos, menos tamaño, más bateria y la vibracion en lso puntos que le marques. Esta claroq ue es mejor el 310 que el 305 pero por la diferencia de precio tan grandisima que habia creo que me acerté quedandome con el 305, más si como en mi caso solo es para correr o alguna salida en bici, los que conozco con el 310 lo tienen porque practican más triatlon.

David80

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Lun Dic 19, 2011 10:07 pm

David80 escribió:Yo hará cosa de un mes que me hice con el 305 por 125 euros en Amazon, barajé la posibilidad del 310 peor comodicen por ahi con todos los que hablé y lo que lei, cambia poco, pesa menos, menos tamaño, más bateria y la vibracion en lso puntos que le marques. Esta claroq ue es mejor el 310 que el 305 pero por la diferencia de precio tan grandisima que habia creo que me acerté quedandome con el 305, más si como en mi caso solo es para correr o alguna salida en bici, los que conozco con el 310 lo tienen porque practican más triatlon.


Que es esto de amazon??
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  rubenning Mar Dic 20, 2011 10:50 am

Es una tienda online, yo creía que de libros, discos y cosas así, pero se ve que tiene más variedad de productos. Te dejo el link a la sección de GPS deportivos
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Mar Dic 20, 2011 11:09 am

Rubén 326 escribió:Es una tienda online, yo creía que de libros, discos y cosas así, pero se ve que tiene más variedad de productos. Te dejo el link a la sección de GPS deportivos

Mil gracies
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  frost Mar Dic 20, 2011 4:42 pm

aprobechando este post...alguien me puede decir que diferencia hay entre el 405 y 410??
por mas que miro las caracteristicas no veo gran diferencia...


frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Dom Feb 05, 2012 11:39 pm

Se me había pasado por completo, la historia acabo como se suponía que tenia que acabar, era un timo,por lo menos al pagar con paypal le devolvieron la pasta y se acabo la historia.
Desde luego es raro que un aparato de 350 euros lo den por 81, así que cuidadin con la red que esta llena de trampas por todas partes.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  nachin-72 Lun Sep 24, 2012 8:49 pm

Hola acabo de comprar un 305. Sabe alguien si se puede subir el volumen del reloj, es que el otro dia en carrera me dí cuenta que a otra gente les suena más, gracias
nachin-72
nachin-72

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Mar Sep 25, 2012 10:13 am

nachin-72 escribió:Hola acabo de comprar un 305. Sabe alguien si se puede subir el volumen del reloj, es que el otro dia en carrera me dí cuenta que a otra gente les suena más, gracias

Donte compraste el 305 y cuanto te costo, si puedo preguntartelo??

Hace tiempo que no lo veo a la venta ya el 305.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  nachin-72 Jue Sep 27, 2012 8:32 pm

Se lo compre a un conocido que no lo había usado nada. El lo había comprado en octubre y dejó de usarlo porque tuvo que dejar de correr por una lesión. Me lo dejó en 110 , no le salió mal la venta a él porque le había costado unos 130. Pero esta como nuevo y como yo andaba detrás de uno como estos y los que encontraba eran muy caros y no eran de fiar no lo dudé. ¿Tu sabes algo de lo del volumen?
nachin-72
nachin-72

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 27, 2012 6:27 pm

Mi 305 ha dejado de pitar, alguien sabe como se recupera el pitido, o es la antesala a su jubilación, la verdad es que hace una temporadina que hace cosas raras, ya tiene tiempo y sobre todo muchas muchas muchas horas de funcionamiento, lo mismo quiere retirarse pronto y me esta avisando Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  vatosu Dom Oct 28, 2012 8:54 pm

palanquinos escribió:Mi 305 ha dejado de pitar, alguien sabe como se recupera el pitido, o es la antesala a su jubilación, la verdad es que hace una temporadina que hace cosas raras, ya tiene tiempo y sobre todo muchas muchas muchas horas de funcionamiento, lo mismo quiere retirarse pronto y me esta avisando Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos correnderos

El mío también se quedó afónico a primeros de año, ahora sólo suelta de vez en cuando un pitido agonizante. Pero por lo demás sigue funcionando perfectamente después de unos 2 años de vida, bastantes km, y muchos litros de lluvia.
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin forerunner 310 XT Empty Re: Garmin forerunner 310 XT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.