Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapatillas Trail

2 participantes

Ir abajo

Zapatillas Trail Empty Zapatillas Trail

Mensaje  cinesos77 Dom Dic 11, 2011 10:31 pm

Hola chicos/as:

me gustaría encontrar un sitio en Asturias donde poder probarme modelos de zapatilla para correr en campo, monte y montaña (lo que viene a llamarse Trail). Me gustaría probar Asics y Salomon sobre todo.

¿Sabeis de algún sitio que tenga material de este en abundancia? Y si no es en abundancia también vale. Imagino que algún sitio habrá en el triángulo Avilés, Gijón, Oviedo, ¿no?

Gracias y un cordial saludo.

Saúl

cinesos77

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapatillas Trail Empty Re: Zapatillas Trail

Mensaje  kike Dom Dic 11, 2011 11:24 pm

Yo anduve mirando en varios sitios de Gijón. En Decathlon tienen pocos modelos: la Trabuco (Asics) y diferentes Kalenji. También había en Forum: adidas (kanadia) y alguno más que no recuerdo. En la calle Cabrales está Ludo Aventura (creo que se llama así) y tiene mucho de Salomon; también tenía North Face y algún modelo más. No te sé decir todo lo que tenían las tiendas porque estaba buscando algo que estuviera bien de precio. Al final compré en Intersport, el que está en la avenida de El Llano, unos Trabuco de la temporada pasada. Tenía más marcas (Salomon, que hay en casi todas las tiendas, y adidas). También tiene el Intersport del centro comercial Los Fresnos y en Avilés el Intersport Pardo tiene bastantes modelos. La tienda de montaña Oxígeno también tiene bastante. En fin, que mirando se puede encontrar algo que te guste y no esté muy caro.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.