Carrera Coto - Musel 6 Payares 2011
+7
gabibobes
David80
peter72
quique
Eliseo
Charlie
Helsinki - Chema
11 participantes
Página 1 de 1.
Carrera Coto - Musel 6 Payares 2011
Pues sí, coincide con la Media de Avilés y ye una pena porque ye una carrera muy prestosa con unos organizadores que miren muncho pol correor. Voy pensámelo... http://www.quebrapates.es/coto_musel2011.htm
Re: Carrera Coto - Musel 6 Payares 2011
Qué mala pata de coincidencias, y este domingo que no hubo nada!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Valla tela otra que me pierdo ya que estoy apuntao a la de aviles fue mi
primera carrera de montaña el año pasado lo pase genial y eso que
llovio de lo lindo si alguien no quiere correr en aviles yo se la recomiendo
es muy guapa un saludo
primera carrera de montaña el año pasado lo pase genial y eso que
llovio de lo lindo si alguien no quiere correr en aviles yo se la recomiendo
es muy guapa un saludo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
caguen la leche desnatada,me coincide con el maraton de zaragoza,con lo que me gusta a mi esta carrera.
quique- Cantidad de envíos : 174
Pues para romper la tendencia, yo ya me apunté, y con la que está cayendo estos días la cosa promete un buen embarramiento...
peter72- Cantidad de envíos : 47
Yo hice hoy el recorrido entero de la carrera y la verdad que está perfectamente salvo la bajada final que es algo más peligrosa por la pendiente y lo resbaladizo del terreno al estar lleno de hojas y piedra que deslizan bastante, pero creo que salvo que lloviese mucho en la semana o los 2-3 días anteriores los que corran a buenos ritmos podrán hacerla bien sin problemas porque hay muchos tramos buenos, no será mi caso, asi que yo me conformaré con terminar bien y sin percances. Saludos y nos vemos el día 6.
David80- Cantidad de envíos : 21
Despues de dudar si esta o la media de aviles decido quedame con lo de casa q me pàrez q ye mas sufrio. nos vemos un saludo.
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
Hoy mucha gente por la zona haciendo el recorrido yo no lo hice pero me dijeron que tras lo que llovió la última bajad estaba de lo más encantador, asi que si, más sufrio que la media de Aviles igual es y eso lo hace mucho más interesante jeje
Yo voy a Laviana, a ver si llego antes del cierre.
Saludos.
Saludos.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
ya te digo yo que mas sufrio si qu eye... ademas si llueve, mas jodio tovia... animo!!!
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Despues de hablar del recorrido con uno q ya lo tiene echo mas de una vez me decanto por la media de aviles ya q no tengo zapatillas para ello asi q na el año q viene sera y una pena no disponer de calzado un saludo
gabibobes- Cantidad de envíos : 57
gabibobes escribió: Despues de hablar del recorrido con uno q ya lo tiene echo mas de una vez me decanto por la media de aviles ya q no tengo zapatillas para ello asi q na el año q viene sera y una pena no disponer de calzado un saludo
Si no loviera podies facela con zaptilles normales, pero da muy malo asi que haces bien tio...
Aqui lleva diluviando desde las 10 de la mañana pero bueno, yo la tengo pensao hacer igual eso si más despacio aún y con cuiadao de no tener percances que tampoco iré con calzao de montaña y mis Lunerglide no es que agarren mucho jajaja
David80 escribió:Aqui lleva diluviando desde las 10 de la mañana pero bueno, yo la tengo pensao hacer igual eso si más despacio aún y con cuiadao de no tener percances que tampoco iré con calzao de montaña y mis Lunerglide no es que agarren mucho jajaja
no se si las lunarglide seran una buena eleccion tio... yo me lo pensaria...
Mañana , si no hay contratiempos , espero estar en la linea de salida , y si sigue el tiempu en vez de powerade que nos den un caldin...
animo a todos.
animo a todos.
MOTIVO- Cantidad de envíos : 25
Bueno carrera acabada y disfrutada al maximo, la primera parte mucho mejor por el terreno y demás al final la zona con tanto barro yo y mis Lunar deslizabamos bastante pero no llegué a caer ni tener ningún percance, salí atras del todo y fui como pude daba mi condición fisica jejeje. Intentaba bajar de 1h30 y al final hice 1h17, una pena que desde el Pozu Carrio a meta tuviese que parar a estirar gemelos 3 veces o asi, la gente que iba conmigo ahi hizo 1h 15 peor bueno. Eso si, en la última bajada iba como una bala, y no por gana eh, más que nada adelantaba a gente porque con la suela de mis playeros no podía frenar ya que ahi era cuando más deslizaba. La organización un 10 y buena participación con + de 200. Además en el sorteo me tocó un regalin asi que.. no me puedo quejar de nada.
David80 escribió:Bueno carrera acabada y disfrutada al maximo, la primera parte mucho mejor por el terreno y demás al final la zona con tanto barro yo y mis Lunar deslizabamos bastante pero no llegué a caer ni tener ningún percance, salí atras del todo y fui como pude daba mi condición fisica jejeje. Intentaba bajar de 1h30 y al final hice 1h17, una pena que desde el Pozu Carrio a meta tuviese que parar a estirar gemelos 3 veces o asi, la gente que iba conmigo ahi hizo 1h 15 peor bueno. Eso si, en la última bajada iba como una bala, y no por gana eh, más que nada adelantaba a gente porque con la suela de mis playeros no podía frenar ya que ahi era cuando más deslizaba. La organización un 10 y buena participación con + de 200. Además en el sorteo me tocó un regalin asi que.. no me puedo quejar de nada.
Me alegor sobre todo de que no hayas tenio percarce alguno tio que ye complicao jejej y buen tiempu. un saludu.
Un 10 pa la carrera y pa la organizacion, cuando les coses se organicen bien, salen bien. Pal añu q vien alli taremos otra vez
ascdchalanin- Cantidad de envíos : 82
Página 1 de 1.